Fe con poder y amor en Cristo
Suplementos alimenticios para mejorar tu salud y oraciones de sanidad

Menú

| Más
Tu página de salud espiritual y fisica, emocional.
Oraciones de sanidad y apoyo inmunologico con suplementos alimenticios.
Pidelos aqui en esta págiana del Hno, Ricardo Chi.
1ª parte Proyecto TED  (Tiempo Especial con Dios)    
(Proyecto TED, DURA CINCO SEMANAS CADA HOJA EN TOTAL SON SEIS HOJAS)
Hno. Ricardo Chi C.   feconpoderyamor.com

Nombre   Hno. (a)­ _________________­­­­_________________
Fecha 04 de abril 2018
Estimado/a Nombre: Hnos. en Cristo Jesús
Orar es abrir el corazón disfrutando de la presencia de Dios, es vivir la compañía de Jesús en nuestra vida, es como el niño que habla abiertamente con su padre, sabiendo pedir y confiar.
No se puede orar de prisa, con desesperación, angustia o presiones. Es necesario crear un escenario de relajación, tranquilidad, y calma para iniciar el dialogo.
En el dialogo se dará un mirar, un sentir, un silencio o un hablar, una alabanza o un canto, una comunicación de corazón a corazón, acabando en amar y sentirse amado.
Les presento un folleto con su calendario como guía de oración, sin pretender descuidar los deberes cotidianos, más bien enriquecerlo todo con el fruto de la bendición que deja la oración.
Un factor importante es la disposición y el tiempo que serán invertidos cada día recibiendo a cambio la experiencia de ser mejor. Muchos se esfuerzan por mejorar sus vidas con diversos métodos, nosotros mejoraremos todo con la oración la cual tiene poder para cambiar toda situación y transformar las cosas y el corazón del hombre.
 
Meta. Este tiempo especial con Dios tiene como meta una vida de oración, intimidad con Dios y aprender a usar la palabra como apoyo.
Que significa TED. Es un tiempo especial con Dios,
un encuentro diario y personal con el Espíritu Santo en un lugar especial para orar en un tiempo determinado, aprender a escuchar la voz de Dios a través de la oración. Esta oración debe ser vivida con la complacencia del que disfruta una comida que alimenta y deleita.
Porque hacer TED. Al disciplinar el tiempo, esto significa conectarse con Dios día a día, y hacer tan solo un o unos tiempos de oración centrados completamente en el Señor, empezaran a producir paz y un crecimiento espiritual carismático. En la constancia de la oración Dios sencebiliza el interior y quedamos mas abiertos a su Espíritu Santo y eso producirá experiencias de fe.
Porque hay que invertir tiempo. Es necesario que tomes en cuenta esto, invertir tiempo en el Señor dejara las ganancias más plenas y fructíferas, invertir el tiempo no es perder el tiempo, no es atrasar tus tareas diarias o robar parte de ellas, al contrario, todo será más fácil, bendecido y exacto en tu vida. Este tiempo de oración será la inversión de una amistad mas intima y conocerlo a él más como hermano, amigo, señor y Dios. Intimidar con el Señor Jesucristo es conocerlo tal cual es, su corazón, su sentir, su carácter y su persona, es la belleza del amor mutuo, dar el paso de conocerlo y estar más cerca de él estando vivos, aquí se cumpliría la palabra que dice nos dio su espíritu como en arras. Si usted desea intimidar con el Señor Jesús debe invertir tiempo.
Como genero la disciplina. Tendrás que realizar estos pasos
A= Tener el deseo y el anhelo de intimidar con Dios.
B= Ore pidiendo para que usted cambie cada día y pueda realizar el TED
C= Pida el don de la oración, ofrezca su comunión, ayune, etc.
D= A diario saque un tiempo para invertir con el Señor, organícese.
E= Disfrútelo, gócese y maravíllese en el tiempo invertido.
F= Si usted lleva de forma continua la oración creara un habito.
G= El habito creara una disciplina (usted hermano esa siendo perseverante).
H= En un grupo o comunidad deberán animarse unos a otros para logarlo.

 
Reflexión. Siempre hay un motivo para orar, pero cualesquiera que sean esos motivos debemos ordenarlos en el Tiempo Especial con Dios, de esa forma estaremos disciplinando nuestras intenciones y nuestras necesidades y aprendiendo a hacer las cosas con paz.
Si queremos amar y sentirnos amados debemos mirar con la oración y mirar a Dios con la intimidad, por seguro estoy que no dejara de acariciarnos la mejilla con su amor.  Los dones y carismas fluyen siempre en estos espacios bellos con Jesús, pero debemos ser cuerdos y sensatos para aprender a escuchar la voz de Dios desde dentro aprendiendo a reconocer a nuestro pastor que siempre será sencillo, humilde, lleno de paz y libre, dejándonos tomar decisiones y crecer en la responsabilidad y el compromiso de obedecer sus mandamientos y su palabra, dominando nuestra personalidad y sometiéndola a él, la oración crea maravillas en nosotros dejándonos sus frutos de sanidad, paz y bendición. Llegara el momento que escucharemos al Señor y comprenderemos el porque de sus exigencias y voluntades que van formando nuestro yo, para pasar a él.
T  E  D     Hno. Ricardo Chi C.       
Tiempo especial con Dios.
La paciencia es el fruto de la perseverancia
La perseverancia el fruto de la disciplina
La disciplina le ara obediente.
La obediencia a Dios le dará madurez espiritual.

La fe es el desarrollo de hacer lo que creemos en Cristo Jesús, la biblia nos dice esto, donde hay dos o más reunidos en mi nombre allí estoy yo, “pero”, cuantos se reúnen y aun estando allí con Jesús, pero no están conectados con la voluntad de Dios. Que quiere Dios de nosotros, que nos pide, que desea, que me dice, que me señala y muestra, que me aconseja, que me quiere enseñar, a donde me quiere guiar, etc. A veces perdemos todo esto aún estando reunidos dos o tres o más, porque no estamos conectados con un mismo fin, con un mismo propósito, con una misma esperanza, si nos reunimos por ejemplo en común acuerdo para pedir por una sanidad eso sucederá, por una necesidad, por algo en común acuerdo eso se dará, porque estamos esperando lo que con fe pedimos y necesitamos, eso que anhelamos desde el fondo y confíanos que el quiere hacerlo y yo deseo que se realice y todos piden que se lleve a cabo, eso es estar (conectados) reunidos dos o tres y el esta allí, para apoyarnos y cubrir nuestras necesidades creciendo en la fe.
 
La palabra. Juan 1. En el principio era la palabra y estaba con Dios, y la palabra era Dios.
Nosotros para el Tiempo Especia con Dios, usaremos a diario la palabra, porque no hay mejor instrumento de crecimiento y enseñanza que ella, la mejor inspiración para orar es la palabra, siempre nos apoyaremos en un salmo, una lectura bíblica. Todo principio cuesta trabajo acostumbrarse y hacer mucho, por eso debemos iniciar haciendo un poco pero constante, leer solo una lectura o un pasaje de lo que marca el calendario que a diario nos señala. El calendario está diseñado con el propósito de crecimiento espiritual, que Dios le hable a diario a través de su palabra y sea la guía de inspiración para su alabanza.
Orar con la palabra como apoyo para purificar nuestras mentes y nuestros ojos de tanta inmundicia e impureza, también la palabra será el bálsamo que refrescará nuestros corazones y sanará nuestras heridas.
La palabra ahuyentará todo demonio o espíritu maligno en su hogar, lo protegerá en la oración y lo ayudará a tener sabiduría, conocimiento y prudencia.
Los católicos no hemos sabido apreciar esta riqueza, pues no tenemos el habito de vivir usando la palabra en la vida diaria y en la oración, no se trata de memorizar sino de vivir, la palabra es desde el principio Dios mismo que nos habla, es el Espíritu de Dios que nos conduce y regocija.
La palabra es lo único que no pasara, todo pasara, pero sus palabras no pasaran porque son luz y vida eterna para los que la acogen y la guardan en su corazón y la obedecen. Amen.
 
Nota. No se deje vencer por la incertidumbre, el desánimo, los problemas a diario, el calor o el frio, la enfermedad y las necesidades económicas, etc. Como mencione al principio ore pidiendo el don de la oración, pida que por la Sangre de Cristo sea quitado todo obstáculo y espíritu maligno que lucha contra su fe, reclame y pida la Sangre de Cristo sobre usted, confié, aunque le cueste hágalo, tome la biblia y agárrela entre sus manos, eso le ara sentir que quiere orar, respire despacio y repita la Sangre de Cristo tiene poder para apoyarme en la oración, ore el padre nuestro, el ave maría, cante, lea la lectura que le marca el calendario de ese día, y no se preocupe por comenzar solo hágalo. Dios les bendiga.                          feconpoderyamor.com
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado
Salmo  97
 
Ora.
Salmo  65
Mateo  2
 
Pon en oración familiares que lo necesiten hoy.
Salmo  71
Mateo 3
Has oración especial de: renuncia y protección.
Salmo  127
Romanos 1
Mateo 4
 
Ora por un enfermo en especial.
Salmo 105
Mateo 5
Santísimo
 
Salmo 128
Mateo 6
 
Platica y convive con tu familia del TED.
SALMO 69
 
ORACION POR LIBERACION DE TU CASA USA SACRAMENTALES
Salmo  133
Mateo 7
Escribe en un cuaderno cuál es tu testimonio de la semana
 
Salmo 55
Hechos 9
Lo que tengo, lo que soy a todos doy Señor.
Ora por tu sanación.
Salmo 144
Gálatas 5
El cargo sobre nuestras dolencias y nuestros dolores. Ora por tu sanación.
Salmo 1 Y 99
Hechos 1
Acuérdate de mí cuando este en tu Reino. Ora por tu salvación,
MISA
Romanos 2
UNA HORA EN EL SANTICIMO.
 
DA OFRENDA.
Salmo 73
Hechos 10
Todo es posible para el que cree.
Ora pidiéndole a Dios sin dudar.
Salmo 29
1ª Pedro 4
Ora especialmente para que tu familia busque el reino de Dios
Salmo 9 y 15
Hechos 9
ORA PARA NO FALLAR EN EL TED.
 
Salmo 37
Romanos 3
Mateo 8 y 9
 
AYUNO COMO PUEDAS
Salmo 45
Romanos 4
Si alguno me ama guardara mi palabra
Salmo 20
Mateo 12
AYUNO COMO PUEDAS
Salmo 50
Santísimo
 
SALMO 37
 
ORACION POR LIBERACION DE TU CASA USA SACRAMENTALES
Salmo 85
Romanos 7
 
Salmo 150,
 Santiago 2
Salmo 132
Romanos 8
 
SILENCIO Y ORACION.
SALMO 106
 
CONVIVE CON TU FAMILIA.
Salmo 125
Romanos 9
Todo lo que pidas en mi nombre yo lo hare
Salmo 64
Santísimo
 
Salmo 57
Romanos 11
Y el Dios de la paz aplastara pronto a satanás bajo vuestros pies. Rom. 16,20
Salmo 110 y 111
Romanos 12
 
ORA POR TED
 
 
 
 
 
 
Salmo 63
Santiago 4
 
DA OFRENDA.
Salmo 8
Romanos 8
 
Tito 2, 1
Has de mi un vaso nuevo
ORA POR TU ECONOMIA
Salmo 39
Tito 3
La gloria de mi Padre está en que den mucho fruto. ORA POR TU ECONOMIA
Salmo 148
Santísimo
 
Salmo 84
Apocalipsis 12
Mi paz os dejo mi paz os doy. ORA POR TU ECONOMIA
Salmo 4, 106
 
SAL A PASEAR CON TU FAMILIA, CONVIVE.

VISTA PARA CELULARES
Domingo Lunes
Salmo  97
 
Ora.
Salmo  65
Mateo  2
 
Pon en oración familiares que lo necesiten hoy.
Salmo  133
Mateo 7
Escribe en un cuaderno cuál es tu testimonio de la semana
 
Salmo 55
Hechos 9
Lo que tengo, lo que soy a todos doy Señor.
Ora por tu sanación.
Salmo 9 y 15
Hechos 9
ORA PARA NO FALLAR EN EL TED.
 
Salmo 37
Romanos 3
Mateo 8 y 9
 
AYUNO COMO PUEDAS
Salmo 150,
 Santiago 2
Salmo 132
Romanos 8
 
SILENCIO Y ORACION.
Salmo 63
Santiago 4
 
DA OFRENDA.
Salmo 8
Romanos 8
 
 
 
   














































 
Martes Miércoles
Salmo  71
Mateo 3
Has oración especial de: renuncia y protección.
Salmo  127
Romanos 1
Mateo 4
 
Ora por un enfermo en especial.
Salmo 144
Gálatas 5
El cargo sobre nuestras dolencias y nuestros dolores. Ora por tu sanación.
Salmo 1 Y 99
Hechos 1
Acuérdate de mí cuando este en tu Reino. Ora por tu salvación,
Salmo 45
Romanos 4
Si alguno me ama guardara mi palabra
Salmo 20
Mateo 12
AYUNO COMO PUEDAS
SALMO 106
 
CONVIVE CON TU FAMILIA.
Salmo 125
Romanos 9
Todo lo que pidas en mi nombre yo lo hare
Tito 2, 1
Has de mi un vaso nuevo
ORA POR TU ECONOMIA
Salmo 39
Tito 3
La gloria de mi Padre está en que den mucho fruto. ORA POR TU ECONOMIA
 
 
   














































 
Jueves Viernes Sábado
Salmo 105
Mateo 5
Santísimo
 
Salmo 128
Mateo 6
 
Platica y convive con tu familia del TED.
SALMO 69
 
ORACION POR LIBERACION DE TU CASA USA SACRAMENTALES
MISA
Romanos 2
UNA HORA EN EL SANTICIMO.
 
DA OFRENDA.
Salmo 73
Hechos 10
Todo es posible para el que cree.
Ora pidiéndole a Dios sin dudar.
Salmo 29
1ª Pedro 4
Ora especialmente para que tu familia busque el reino de Dios
Salmo 50
Santísimo
 
SALMO 37
 
ORACION POR LIBERACION DE TU CASA USA SACRAMENTALES
Salmo 85
Romanos 7
 
Salmo 64
Santísimo
 
Salmo 57
Romanos 11
Y el Dios de la paz aplastara pronto a satanás bajo vuestros pies. Rom. 16,20
Salmo 110 y 111
Romanos 12
 
ORA POR TED
 
 
 
 
 
 
Salmo 148
Santísimo
 
Salmo 84
Apocalipsis 12
Mi paz os dejo mi paz os doy. ORA POR TU ECONOMIA
Salmo 4, 106
 
SAL A PASEAR CON TU FAMILIA, CONVIVE.
 
   
     
     











































 
     
     
     
     
     
     



 

Agregar un comentario

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

¿De qué color es el pasto? (chequeo de seguridad)

Mensaje *

© 2022 Fe con poder y amor en Cristo