Sanación y Fe con Poder en Cristo

Menú

| Más
Text
UNA PEQUEÑA EXPLICACION DE LO MALIGNO QUE ES EL HALLOWEEN.

DIOS HABLA Y DICE. 2a Corintios cap. 6.
14 No os unáis en yugo desigual con los incrédulos, porque, ¿qué tiene en común la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión tiene la luz con las tinieblas ¿Y qué concordia tiene Cristo con Belial? ¿O qué parte tiene el creyente con el incrédulo? 16 ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo:Habitaré y andaré entre ellos; y seré su Dios, y ellos serán mi pueblo. 17 Por lo cual, Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor,y no toquéis lo inmundo; y yo os recibiré, 18  y yo seré para vosotros Padre, y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.


Halloween: Una peligrosa tradición

Es un festival en el que se dice que ocurrían las siguientes actividades: se practicaba la adivinación; hadas, brujas y duendes atormentaban a las personas en el campo y los Druidas demandaban contribuciones de comida. La celebración de Samhai continuó y en 834 D.C., el Papa Gregorio IV instituyó el día de todos los SANTOS  como una fiesta cristiana, esperando así eliminar El Samhai, lo cual no sucedió, y durante la reforma, el día de todos los santos fue rechazado por el protestantismo. A pesar de los muchos intentos por parte de la iglesia de destruir estas prácticas paganas aún todavía han sobrevivido. Hoy muchos católicos y no católicos  permiten a sus hijos participar en las escuelas y lo toman como algo inofensivo o chusco, aún más lo festejan en sus hogares creyendose participe de una felicidad o momento alegre. Sin saber que de esta manera rechazan el Señorio de Cristo y su autoridad. ¿En realidad que es?

"Mi pueblo fue destruido porque le faltó conocimiento" Oseas 4:6.         

Halloween es en realidad tambien la celebración del cumpleaños de satnas. Seis meses antes del 31 de octubre se vienen haciendo  las preparaciones para celebrar el cumpleaños del mismo diablo, el día llamado «Halloween». Este es uno de los días más importantes dentro del mundo satánico y lo más impactante es que desgraciadamente también es uno de los días más celebrados en nuestra sociedad actual e incluso dentro con los mismos cristianos.

El 31 de octubre dentro del calendario satánico se marca como el último día del año y se festeja el cumpleaños de Satanás a través de sacrificios de animales y humanos incluyendo bebés, niños, jóvenes y adultos. Este es uno de los días con más movilización demoniaca y diabólica y es donde los satánicos dedican la tierra de su ciudad para Satanás. El satanismo está actualmente en todo el mundo dividido en varias regiones y esta celebración de Halloween se realiza alrededor del mundo a una misma hora el 31 de octubre.
Se estara participando festejando el halloween, viendo peliculas de terror, haciendo maldades, jugando juegos diabolicos o ocultistas, comprando objetos simbolicos de muerte, suerte, amuletos, calaberas, calabazas, imagenes en el celular o ropa de halloween, insultos, pleitos, robos, lujuria, pornografia, alcoholismo, drogga, mentiras, adivinacion, y todo lo que es ocultista y aberrante.                            


"Para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones" 2ª Corintios 2:11.

EL 31 DE OCTUBRE: Halloween es un día de fiesta disfrazado y si le quitamos la máscara encontraremos cosas difíciles de creer en cuanto a una diversión sana se refiere, esto es lo que Satanás nos ha querido hacer creer, ya que él es padre de mentira y ha logrado engañar a la gente con el verdadero sentido de su celebración. En 2ª Corintios 11:14 la Biblia nos enseña que: "y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz".

Esta es una época de diversión ya que el sistema del mundo nos lo ha hecho creer así; se presta para gozar, disfrutar de una fiesta de amigos, participar en concurso de disfraces, es la oportunidad de convertirse en brujas, fantasmas, pitufos, duendes, aunque sea por una noche de oportunidad única en todo el año, para tocar las puertas de personas desconocidas y pedirles dulces y frutas. Los más audaces visitan casas encantadas, otros ven películas de terror y otros inclusive visitan a media noche cementerios o reuniones espiritistas con la intención de contactar con los espíritus de los muertos. Las escuelas públicas, son uno de los grandes promotores, incluso dar más énfasis a esta celebración que al Día de la Independencia. Los comerciantes aprovechan esta fecha para lanzar al mercado ofertas de confites con mensajes alusivos al ocultismo. El 20% de las películas son de terror. Muchos afirman que es ciencia ficción, pero algunos de ellos contratan satanistas para que les ayuden a reproducir auténticamente los ritos, ceremonias, maldiciones, sacrificios, que se muestran en estas películas. El fruto de todo esto se ve reflejado en el comportamiento de algunos adolescentes que han cometido crímenes en conexión con el satanismo. Ante estas costumbres surgen varias interrogantes: ¿Cómo se festeja? ¿Qué es realmente?, ¿De dónde viene?, ¿Por qué hace énfasis en todo lo relacionado con la muerte y el ocultismo?

ESTE ES UNA DIVERSION DE MALADICIÓN Y PECADO MORTAL. De esta forma le estas dando al diablo derechos o poder sobre tu vida y persona y tarde o temprano sufriras las consecuencias.

Y eso está prohibido tal como se especifíca en Efesios 5.11: «No participen en las obras inútiles de la maldad y la oscuridad; al contrario, sáquenlas a la luz. ». Por favor, comparte la verdad acerca de esta fecha con tus amigos, familiares, compañeros y toda persona que conozcas, ayúdales a entender la verdad, una vez que la conozcan, la verdad los hará libres (Juan 8.32).

 ¿Cómo se originó el Halloween?

El haber escogido la fecha del 31 de octubre no es mera coincidencia. El 31 de octubre es la fecha de uno de los cuatro grandes aquelarres, los cuatro días de "medio trimestre" del calendario céltico. El primero de ellos, el 2 de febrero (o Imbolc) es el festival de la luz, de la luz de la sabiduría y el conocimiento, de la luz de la curación y de la luz del fuego también conocido en los países anglosajones como "Día de la Marmota", festejaba a Brigit, diosa pagana del fuego, patrona de la orfebrería, de la poesía y de la sanación. El segundo, un festival en mayo llamado Beltane, era entre los brujos el tiempo de la siembra. Este día los druidas realizaban ritos mágicos para estimular el crecimiento de los cultivos.

El tercero era un festival de las cosechas, en agosto. Lammas es el nombre cristiano que se utilizó en el medioevo y significa "mucho pan", debido a que este día se horneaban hogazas de pan con los primeros granos cosechados y se dejaban en los altares de los templos como ofrenda en honor del dios del sol, Lugh, el nombre irlandés del dios solar celta conocido como Lleu en Gales y como Lugos en Francia.
Estos tres primeros días de medio trimestre señalaban el paso de las estaciones, el tiempo de la siembra y el tiempo de la cosecha, así como el momento de la muerte y renacimiento de la tierra. El último de ellos, Samhain, señalaba la llegada del invierno. En esa ocasión, los antiguos druidas efectuaban ritos en los cuales un caldero simbolizaba la abundancia de la diosa. Se decía que era una ocasión neutral e intermedia, una temporada sagrada de superstición y de conjuro de espíritus.
Se piensa que el 31 de octubre era la noche en que el velo los espíritus de los muertos y los vivos era más delgado. Había que aplacarlos o "hacerles un regalo", pues de otro modo les harían diabluras a los vivos. En las cimas de las colinas se encendían grandes hogueras para ahuyentar a los espíritus malos y aplacar a las potestades sobrenaturales que regían los procesos de la naturaleza.

El Halloween es una tradición europea y se le atribuía a los celtas quienes poblaban la antigua Inglaterra, Irlanda y el norte de Francia; estos pueblos celebraban en el último día de octubre, el fin de año con el festival de Samhain a quien consideraban como "el señor de la muerte". Los celtas creían que el Samhain permitía a las almas de los muertos que regresaran a sus casas en esa noche y pensaban que demonios, fantasmas y gatos negros deambulaban por todas partes. Durante el festival de los druidas (quienes eran sacerdotes y maestros de los celtas) se ordenaba a los pobladores que encendieran una fogata en sus casas entre tanto que ellos encendían otra gigantesca en lo alto de las colinas.
La palabra druida proviene del griego "cuadrus", que significa sabio del roble. El énfasis de las hogueras se debe a que los druidas tienen la creencia que al quemar un viejo roble, éste reencarnaría en un sacerdote druida, en el roble crecían las plantas llamadas muérdago (que se utilizaban para ceremonias secretas). Ellos tenían la creencia de que eran uno con la naturaleza.
La cultura de los celtas de dividían en clases: - NoblesM, - Sacerdotes, - Maestros. - Comunes
En 1717 se reunieron todos los druidas de Europa para inaugurar de nuevo el druidismo. Entre ellos existían los llamados "covens", quienes eran doce brujas y un sacerdote, los cuales tenían la creencia de adorar a Baal (rey de los demonios de éste). A lo largo de la celebración, algunas personas se vestían con disfraces hechos con pieles y cabezas de animales sacrificados. También se cree que ellos obtenían sus sacrificios de los mismos pobladores del lugar.


LECTURA PARA EL ENTENDIDO.

Isa 57:3 Y ustedes, vengan para acá, hijos de bruja, familia de adúltera y de prostituta.
Isa 57:4 ¿De quién se están riendo?
¿A quién le hacen morisquetas y le sacan la lengua?
¿No son ustedes hijos del pecado y descendientes de la mentira,
Isa 57:5 ustedes que se calientan a la sombra de los arrayanes
o bajo cualquier árbol frondoso;
que sacrifican niños en las quebradas,
en el hueco de alguna roca?
Isa 57:6 Ustedes escogen piedras parejas en el torrente,
las que pasan a ser sus dioses.
Sobre ellas derraman vino
y presentan sus ofrendas.
¿Acaso me sentiré bien con esas cosas?
Isa 57:7 En un lugar elevado instalaste tu cama;
y hasta allí subiste para ofrecer sacrificios.
Isa 57:8 Detrás de la puerta y a la entrada
colocaste tu ídolo.
Sí, lejos de mí preparaste tu cama,
te subiste a ella para tu lujuria.
Tú has gozado de esa gente
con que te gusta acostarte
y cuyos ídolos seducen tus ojos.
Isa 57:9 Tú acudiste al Moloc con aceites
y le ofreciste perfumes;
por él mandaste mensajeros muy lejos:
esos niños que has enviado a donde los muertos.

¿Cuál es su propósito actual?
A luz de este repaso histórico examinaremos actividades y prácticas actuales asociadas a este día de las brujas:
A. La fecha del 31 de octubre, es una fiesta pagana, durante la cual se practicaba mucho más que la adivinación, según se ha expuesto.
B. Las máscaras y los disfraces son usados para ocultar la verdadera identidad de los niños, quienes son obligados a salir y copiar los actos de trampería y de hostigamiento, previamente atribuidas a hadas, brujas y duendes.
C. El simple trato es una exigencia de contribución de alimentos, lo cual está claramente relacionado con las exigencias de los druidas.
D. Los "posters" comprados o dibujados por los niños con brujas sobre escobas pasando al frente de la luna muestran a estos seres en camino a un culto especial de Satanás.
E. Las calabazas talladas con el rostro de una persona están relacionadas con las máscaras de muerte utilizadas por los druidas durante el Samhain. La luz que se coloca para iluminar por dentro era para iluminar el camino, para disuadir a los espíritus que vinieran a asustar a los cansados caminantes.
F. Todo el concepto detrás del día de las brujas está relacionado con las tinieblas, la muerte, el temor, el engaño, los ritos paganos y el satanismo. "El ladrón no vino sino para hurtar, matar y destruir: yo he venido para que tengan vida, y para que tengan en abundancia". Juan 10:10.
Cada año se incrementa más el satanismo dentro de esta celebración. En Inglaterra se realizan sacrificios honrando al dios de la muerte, eligen la reina de las brujas en la iglesia de la magia negra. La elegida obtiene fama, fortuna y poderes psíquicos para hacer maldades. En este país el número de creyentes es casi igual al numero de brujos.

Este ritual es una blasfemia porque al infante lo ofrecen como el niño Jesús; después de la muerte del niño los satanistas estarán comiendo pedazos de su corazón y bebiendo un poco de su sangre. La noche del Halloween es la sexta semana de estas fiestas, en la cual se acostumbra el sacrificio a una persona adulta, especialmente a la madre del niño sacrificado la semana anterior.
Esta noche es muy propicia para comunicarse con los espíritus de personas muertas. Terminando el ritual de esa noche los miembros acostumbran permanecer en los cementerios hasta la mañana siguiente y se llegan a confundir con las personas que están en los cementerios en la mañana del primero de noviembre.
Todas estas prácticas se encuentran hasta el día de hoy en vigencia. "Someteos, pues a Dios; resistid al diablo y el huirá de vosotros"  Santiago 4:7.

 Fechas del Calendario satánico
FECHA ACONTECIMIENTO
Setiembre 05 al 30 Ayunan para buscar la voluntad de Satanás.
Setiembre 27 Elección de sacerdotes confesores para escritos en el libro del "macho cabrío".
Octubre 04 Ritual para maldecir el cuerpo de Cristo.
Octubre 15 al 20 Reunión para preparar el día del Sanhaim.
Octubre 21 al 25 Reflexión, disciplina, ayunos y mantras.
Octubre 26 Ritos tradicionales.
Octubre 27 Confesión de los
males en contra de Satanás.
Octubre 28 Bendicen a los integrantes de los grupos satánicos.
Octubre 29 Ordenan a los ministros del
rock, músicos, "managers", promotores, etc.
Octubre 30
Ritos bautismales, maldicen cualquier contacto que hayan tenido con
cualquier cristiano, luego se bautizan con agua de alcantarilla, sangre
de niños y de adultos sacrificados.
Octubre 31
Inscripción en el libro del macho cabrío, comienza para ellos el año
satánico, se invoca el poder total de Belcebú, Nostradamus y otros
demonios.
Noviembre 01 Se sella a los satanistas, a los espíritus de los muertos para sacarlos del purgatorio.
Noviembre 02 al 09 Semana de las bodas a Satanás.

Como apoyo a esto se mencionan los diez días sagrados de los satanistas dedicados a la adoración a Satanás y a sus demonios:
- Febrero 02. - Febrero 14, - Marzo 24, - Mayo 01, - Junio 24, - Setiembre 24, - Diciembre 25
- Enero 01 a la media noche, …y por supuesto todas las lunas llenas donde los demonios le dan a las personas el poder máximo en esa noche; también es el momento cuando se cumplen los encantamientos realizados al principio de mes.
 
Significado de la simbología del Halloween
Otros nexos evidentes entre Halloween y el ocultismo son los siguientes.
· Lámparas dentro de calabazas: Representan imágenes demoníacas.
· Media Luna: Representa la magia
· Manzanas: Para adivinar suertes.
· Murciélagos y lechuzas: Asociadas a la creencia de comunicación con los muertos.
· Fantasmas y duendes: Mensajeros privilegiados "especiales" para transitar entre los paganos.
· Gato negro: Reencarnación de los muertos malvados.
· Pentagrama con un círculo: Símbolo de protección.
· Escobas: Ejercitan la energía liberada.
· Esqueletos: Abundan entre el anochecer y las tinieblas de Halloween.
· Estrella de cinco picos con media luna: Representa la magia.
· Los disfraces de Halloween: Podrían proceder de la idea de los druidas célticos, según se cree, los participantes en una ceremonia usaban cabezas y pieles de animales para adquirir la fuerza del animal que representaban.
· La costumbre del "regalo o travesura": Proviene de la tradición irlandesa en que un hombre conducía una procesión para recoger contribuciones de los labradores, para que los cultivos no quedaran malditos por los demonios.
· Pescar manzanas en un tonel con agua: Viene de una antigua práctica de adivinación del futuro. El participante que lograba agarrar una manzana con los dientes podía contar con que le saldría bien su romance con la persona de su elección.
· Las avellanas: Se usaban para la adivinación de asuntos amorosos.
· Algunas golosinas de Halloween tenían objetos adentro que servían para adivinar el futuro.
Halloween tiene otros aspectos negativos además de su trasfondo pagano en la brujería y su énfasis en el diablo y la oscuridad. Hay vándalos a quienes les interesa más el cometer fechorías que el recibir golosinas. A muchos padres de familia les preocupa que algún delincuente reparta dulces envenenados o golosinas que contienen alfileres y navajas.
También está el peligro de que los conductores de autos no vean a los niños disfrazados que caminan por calles oscuras. Esos vínculos con el mal no sugieren que cualquier padre o madre que permite las celebraciones de Halloween esté colaborando con el diablo. Pero sería muy difícil encontrarle a Halloween alguna virtud positiva. Su simbolismo incluye demonios, fantasmas, muerte, tinieblas, esqueletos, miedo y terror.

¿QUÉ REFERENCIA NOS DA LA PALABRA DE DIOS ACERCA DE LOS DISFRACES?


A. Bíblicamente el disfraz tiene connotaciones satánicas:
* 1ª Samuel 28:8 – Saúl se disfrazó.
* 2ª Corintios 11:14 – Satanás se disfraza como ángel de luz.
* 1ª Reyes 14:1-2 – La mujer de Jeroboam.
* 1ª Reyes 20:38 – Un profeta también se disfrazó para sentenciar a Acab.
* 1ª Reyes 22:30 – Acab murió disfrazado.
* 2ª Crónicas 35:22 – Josías murió disfrazado.

B. Dios no nos llama a disfrazarnos sino a vestirnos.
1. La desnudez es símbolo de pecado.
2. La solución humana es temporal.
3. Dios viste a Adán y Eva con pieles, el sacrificio de una víctima inocente.
4. Dios nos ofrece cinco vestidos.
a) El ketoneh es una túnica blanca de lino finísimo.
b) El vestido del sacerdote.
c) El vestido del rey.
d) El vestido de guerra.
e) El vestido de bodas.
La pregunta sigue estando equivocada: "¿Qué tiene de malo?" No es un asunto cultural, es un problema espiritual.   DEUTERONOMIO CAP. 18

Deu 18:10  No ha de haber en ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, que practique adivinación, astrología, hechicería o magia,
Deu 18:11  ningún encantador ni consultor de espectros o adivinos, ni evocador de muertos.
Deu 18:12  Porque todo el que hace estas cosas es una abominación para Yahveh tu Dios y por causa de estas abominaciones desaloja Yahveh tu Dios a esas naciones delante de ti.
Deu 18:13  Has de ser íntegro con Yahveh tu Dios.


LA BRUJERIA Y LOS IDOLOS, PRACTICAS DEL MAL.
1Co 10:19  ¿Qué digo, pues? ¿Que lo inmolado a los ídolos es algo? O ¿que los ídolos son algo?
1Co 10:20  Pero si lo que inmolan los gentiles, = ¡lo inmolan a los demonios y no a Dios! = Y yo no quiero que entréis en comunión con los demonios.
1Co 10:21  No podéis beber de la copa del Señor y de la copa de los demonios. No podéis participar de la mesa del Señor y de la mesa de los demonios.


3Jn 1:11  Querido, no imites lo malo, sino lo bueno. El que obra el bien es de Dios; el que obra el mal no ha visto a Dios.

Efe 5:6  Que nadie os engañe con vanas razones, pues por eso viene le cólera de Dios sobre los rebeldes.
Efe 5:7  No tengáis parte con ellos.
Efe 5:8  Porque en otro tiempo fuisteis tinieblas; mas ahora sois luz en el Señor. Vivid como hijos de la luz;
Efe 5:9  pues el fruto de la luz consiste en toda bondad, justicia y verdad.
Efe 5:10  Examinad qué es lo que agrada al Señor,
Efe 5:11  y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, antes bien, denunciadlas.
Efe 5:12  Cierto que ya sólo el mencionar las cosas que hacen ocultamente da vergüenza;
Efe 5:13  pero, al ser denunciadas, se manifiestan a la luz.
Efe 5:14  Pues todo lo que queda manifiesto es luz. Por eso se dice: Despierta tú que duermes, y levántate de entre los muertos, y te iluminará Cristo.


Rom 12:9  Vuestra caridad sea sin fingimiento; detestando el mal, adhiriéndoos al bien;

C. ¿QUE DEBO DE HACER PARA CONTRARESTAR HALLOWEEN.
1. ORACION DE RENUNCIA A SATANAS Y TODO ESPIRITU MALIGNO
2. INSTRUIRSE EN LA PALABRA DE DIOS DE LOS MALES DEL OCULTISMO
3. CONFESAR Y ARREPENTIRSE SI SE HA PRACTICADO
4. DESTRUIR OBJETOS ADQUIRIDOS O COMPRADOS DEL HALLOWEN
a) BENDECIR SU CASA (ROCIARLA CON AGUA BENDITA)
b) CUBRIRSE EN ORACION CON LA SANGRE DE CRISTO A DIARIO
c) ORACION DIARIA PIDIENDO EL ESPIRITU SANTO
d) PEDIR LA PROTECCION CON LA SANGRE DE CRISTO DE LA INMACULADA VIRGEN MARIA
e) PEDIR A CRISTO LA AYUDA DE SUS ANGELES DEL CIELO.


NOSOTROS SOMOY HIJOS DE DIOS Y LUZ, BENDICION Y NO MALDICION.

Jua 3:3  Jesús le respondió: «En verdad, en verdad te digo: el que no nazca de lo alto no puede ver el Reino de Dios.»
Jua 3:4  Dícele Nicodemo: «¿Cómo puede uno nacer siendo ya viejo? ¿Puede acaso entrar otra vez en el seno de su madre y nacer?»
Jua 3:5  Respondió Jesús: «En verdad, en verdad te digo: el que no nazca de agua y de Espíritu no puede entrar en el Reino de Dios.
Jua 3:6  Lo nacido de la carne, es carne; lo nacido del Espíritu, es espíritu.
Jua 3:7  No te asombres de que te haya dicho: Tenéis que nacer de lo alto.


Jer 10:10  Pero Yahveh es el Dios verdadero; es el Dios vivo y el Rey eterno. Cuando se irrita, tiembla la tierra, y no aguantan las naciones su indignación.
Jer 10:11  (Así les diréis: «Los dioses que no hicieron el cielo ni la tierra, perecerán de la tierra y de debajo del cielo.»)
Jer 10:12  El es quien hizo la tierra con su poder, el que estableció el orbe con su saber, y con su inteligencia expandió los cielos.


1Jn 1:5  Y este es el mensaje que hemos oído de él y que os anunciamos: Dios es Luz, en él no hay tiniebla alguna.
1Jn 1:6  Si decimos que estamos en comunión con él, y caminamos en tinieblas, mentimos y no obramos la verdad.
1Jn 1:7  Pero si caminamos en la luz, como él mismo está en la luz, estamos en comunión unos con otros, y la sangre de su Hijo Jesús nos purifica de todo pecado.


Mat 5:14  «Vosotros sois la luz del mundo. No puede ocultarse una ciudad situada en la cima de un monte.
Mat 5:16  Brille así vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.


Consecuencias de celebrar el Halloween
Todo lo relacionado con el día de las brujas está relacionado con el mundo escondido, oscuridad, muerte y temor en una forma. El temor de un opresor y Dios quiere que el oprimido sea libre. Una vida sin temor debe ser la marca de un verdadero discípulo de Jesús, no debemos temer a ningún otro dios. Las consecuencias físicas que representa el Halloween para los niños se pueden discernir fácilmente, sin embargo, los daños físicos no se comparan con los daños espirituales. Aún así, sea por su ignorancia o por amor a la tradición humana, muchos cristianos continúan tomando parte de sus actividades excusándose al decir: "sólo lo hacemos para pasar un rato agradable y de todos modos los niños no saben la diferencia". El deseo de pasarla bien a menudo se opone a lo que Jesucristo nos ordena. No debemos comprometer nuestro testimonio, sino que debemos abstenernos de todo lo que parezca malo -1 Tesalonicenses 5:22- y hacer "todo para la gloria de Dios". Sea que creamos o no en estas cosas, las tradiciones ligadas a esta festividad ocultista acarrean connotaciones diabólicas y lo importante es que debemos desenmascarar sus obras.

A. Estas prácticas paganas son condenadas por la palabra de Dios: -La brujería y la hechicería eran castigadas con la muerte. Éxodo 22:18.
- El comunicarse con los espíritus bloquea nuestra comunión con el Señor. Lev 20:6.
- Todos los que acudieron a los mediums fueron descartados del pueblo. Lev 20:6.
- Es una obra de la carne. Gal 5:21.


B. Halloween: Dios nos ordena que no nos contaminemos con estas prácticas propias de gentes paganas; Él aborrece que sus hijos participen de fiestas que no glorifican su nombre, y en el Halloween en ningún momento se hace énfasis en algo positivo, sólo se glorifica a la muerte y todo símbolo de tipo satánico.

Día de Los Muertos: Dios establece que el hombre muere una vez y después de esto viene el juicio. Cuando se celebra el día de los muertos, realmente no es para esos seres queridos que han muerto, sino para el "dios de la muerte" y Dios dice que Él ya venció a la muerte por la resurrección de su Hijo Jesucristo. La Biblia afirma que en la tumba sólo está el polvo, pero el espíritu de la persona vuelve a Dios y no regresará sino hasta el día del juicio final. Esta celebración tiene estrecha relación con el Halloween; no es coincidencia que una fiesta esté seguida de la otra y que el énfasis de la muerte predomine en ambas.

Siete razones para no celebrar el Halloween

1. NO es una actividad cristiana. Ninguna iglesia de denominación cristiana celebra esta fecha. Ni católicos, ni evangélicos, celebramos y nunca celebraremos una noche dedicada a la exaltación de la brujería en ninguna de sus formas.
2. Va contra las enseñanzas de Jesús. Jesús está en contra de la brujería en todas sus formas: espiritismo, hechicería, adivinación, lectura de cartas, horóscopos, astrología y tantas máscaras con que se encubre la maldad. Estas han sido declaradas enemigas de la Palabra de Dios desde tiempos muy remotos y van contra todas las enseñanzas de nuestro Señor, quien dice claramente que "el que no está conmigo está contra mí". Hay innumerables referencias bíblicas donde se condena el uso de toda estas clases de mal.
3. NO es una tradición latinoamericana. Como ocurre siempre que se importan actos culturales diferentes a los nuestros, el verdadero significado queda relegado a una simple imitación. Jamás se ha celebrado como parte de nuestra cultura e idiosincracia costarricenses una noche dedicada a las brujas.
4. Sirve para rendir culto a satanás. Aunque en apariencia es una actividad recreativa y muy llamativa, sobre todo para los niños, su verdadero significado sigue oculto a nuestros ojos. En muchos países, incluyendo el nuestro, los grupos satánicos usan esa noche para un "culto" especial dedicado a satanás y en muchos países alrededor del mundo, se hacen sacrificios humanos, sobre todo de niños que han sido secuestrados de sus hogares y que son ofrecidos como víctimas inocentes en una noche de lujuria, drogas, alcohol y toda clase de desenfrenos, en las llamadas "misas negras".
5. Se opone al primer mandamiento. Este tipo de actividades, ni exalta el nombre de Jesús, ni tiene nada que ver con su Padre Celestial y mucho menos con el Santo Espíritu del Dios Altísimo. Por lo tanto, va en contraposición al primer mandamiento de amar a Dios con toda nuestra alma, nuestra mente, nuestro corazón, con todas nuestras fuerzas, en fin con todo nuestro ser.
6. Participar es olvidarse de Dios. Participar quiere decir "ser parte de": si usted participa está siendo parte de esta tremenda responsabilidad espiritual: No sólo se está alejando u olvidando de la adoración al Dios Eterno e Inmortal, sino que está siendo parte de una actividad que glorifica a las brujas y a su padre satanás.

7. Contamina y esclaviza a nuestros niños. No hay magia blanca y magia negra, no hay brujas buenas y brujas malas. Toda la actividad demoníaca se disfraza y se oculta para ganar adeptos y así muchas veces "vestimos" a nuestros niñitos como "brujitas" y "diablitos". Jesús dijo: "Dejad que los niños vengan a mí y NO SE LO IMPIDÁIS, porque de los tales es el Reino de los Cielos".
¿Llevaría usted a sus niños disfrazados ante Jesús y los podría presentar libremente y con su conciencia tranquila? Jesús necesita a sus niños libres de toda clase de máscaras y limpios de toda contaminación.
 
ORACIÓN DE SELLAMIENTO CON LA SANGRE DE CRISTO
 
Padre Santo y bueno del cielo, en Nombre de tu Hijo Amado Jesucristo Renuncio a satanas y al Halloween, sus practicas, costumbres y acciones demoniacas. Renuncio libre y voluntariamete al Halloween, a la adivinacion, a los brujos y brujas, hechiceros, terror, oscuridades malignas, duendes, espiritismo, disfraces de todo tipo obsenos, aberrantes, asquerosos, despreciables, ofensivos, etc. Señor Jesucristo, en tu nombre y con el Poder de tu Sangre Preciosa, sellamos toda persona,  hechos o acontecimientos a través de los cuales el enemigo nos quiera hacer daño.
Con el Poder de la Sangre de Jesucristo, sellamos toda potestad destructora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego,  debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas  de la naturaleza,  en los abismos del infierno y en el mundo en el cual nos movemos hoy.
Con el Poder de la Sangre de Jesucristo, rompemos toda interferencia y acción del maligno.  Te pedimos Jesucristo que envíes a nuestros hogares y lugares de trabajo a la Santísima Virgen Inmaculada acompañada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael y toda su corte de Santos Ángeles.
Con el Poder de la Sangre de Jesucristo, sellamos nuestra casa, todos los que la habitan  (nombrar a cada una de ellas),  las personas que el Señor enviará a ella,  así como los  alimentos y los bienes que  Él generosamente nos envía para nuestro sustento.
Con el Poder de la Sangre de Jesucristo, sellamos tierra, puertas, ventanas, objetos, paredes,  pisos y el aire que respiramos y en fe colocamos un círculo de Su Sangre alrededor de toda nuestra familia.
Con el Poder de la Sangre de Jesucristo, sellamos los lugares en donde vamos a estar este día, y las personas, empresas  o instituciones con quienes vamos a tratar  (nombrar a cada una  de ellas).
Con el Poder de la Sangre de Jesucristo, sellamos nuestro trabajo material y espiritual, los negocios de toda nuestra familia,  y los vehículos, las carreteras, los aires, las vías y cualquier medio de transporte  que habremos de utilizar.
Con Tu Sangre preciosa Señor y Salvador Jesucristo, sellamos los actos, las mentes y los corazones de todos los  habitantes y dirigentes de nuestra Patria a fin de que  Tu Paz y Tu Corazón al fin reinen en ella.
Te agradecemos Señor por Tu Sangre y  por Tu Vida, ya que gracias a Ellas  hemos sido  salvados y  somos preservados  de todo lo malo.  Amén.
 
SELLAMIENTO PERSONAL
 
Hoy quiero que selles mi vida personal con todas mis pertenencias. 
Yo (Nombre) sello mi salvación con la sangre preciosa de Jesucristo, para que todos mis afectos sean cubiertos.
Yo, (N,) sello mi corazón para que no entre ningún espíritu de rencor, miedo, tristeza, amargura. 
Yo (N,) sello mi voluntad para que este siempre presta a hacer el bien que yo quiero y no hacer el mal que no quiero.
Yo (N,) sello mi mente para que entre solo pensamientos que me permitan alcanzar el gozo, la paz, para que cambiando mi manera de pensar cambie mi manera de vivir. 
Yo (N,) sello con la preciosa sangre de Jesucristo mi cuerpo para que reciba salud, sea protegida del pecado, de enfermedades, adulterio y accidentes. 
Yo (NN) sello con la preciosa sangre de Jesucristo mi pasado para que toda herida que este haciendo daño sea sanada con tu sangre bendita.
Yo (N,) sello mi presente para que todas mis actividades sean cubiertas con tu sangre preciosa. 
Yo (N,) sello mi futuro para que mis planes y proyectos sean preservados de toda influencia del mal.
Yo (N,) sello con la preciosa sangre de Jesucristo a mi hijo (diga el nombre de el o de ellos) para que sean protegidos. 
Yo (N,) sello mi economía, enséñame a dar para recibir. 
Yo (N,) sello mi boca para que mis palabras sean de bendición y no de maldición. 
Yo (N,) sello mis oídos para solo escuche la voz de Dios y así hacer su voluntad. 
Yo (N,) sello mis manos para que trabajen en tu obra y para el beneficio de los demás. 
(En oración sigue sellando todo lo que consideres proteger). Amen.
DECLARO MI LIBERTAD COMO HIJO(A) DE DIOS Y QUE EL ESPÍRITU SANTO DERRAME SOBRE MI VIDA TODA CLASE DE BENDICIONES DESDE LOS CIELOS. AMEN
 

 
Anonymous

Jose Luis

22 Oct 2013 - 05:02 pm

gracias hermano por subir esta informacion muy necesaria para que ignoremos....
y ojala ahora si podamos, acordar una fecha para que visite puebla... pero estamos en contacto ... Dios lo bendiga...

Agregar un comentario

Tu nombre

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *

© 2017 Sanación y Fe con Poder en Cristo