Sanación y Fe con Poder en Cristo

Menú

| Más
Text

ORACION No. HOJA 5. HNO. RICARDO CHI. C.

Hoja No. 5.
2ª Parte de oraciones, la primera parte está en la hoja 4. De esta página de Oraciones www.feconpoderyamor.com del Hno. Ricardo Chi C. de Mérida Yucatán, México.  Correo para comentarios
feconpoder_yamor@hotmail.com

ORDEN DE ORACIONES.

1.- ORACION DE CORTE DE MALDICION INTERGENERACIONAL.
2.- ORACION DE CORTE DE BRUJERIA Y MALDICIONES.
3.- ORACION DE LA PERSONA AFECTADA POR DAÑOS Y MALDICIONES.
4.- ORACION DE PURIFICACION. (SE HACE AL FINAL DE ORACIONES)

NOTA: ANTES DE HACER ESTAS ORACIONES SE RECOMIENDA HACER LA ORACION DE PROTECCION QUE ESTA EN LA HOJA NATERIOR No. 4. Y EN TODO MOMENTO USAR AGUA BENDITA, SAL BENDITA O EXORCISADA Y ACEITE BENDITO O EXORCISADO (TODO POR LA IGLESIA CATOLICA)

CONSEJOS DE FE:

EL PODER DE AUTORIDAD EN JESUCRISTO SEÑOR NUESTRO.

MARCOS CAP. 16, 15 Y les dijo: «Id por todo el mundo y proclamad la Buena Nueva a toda la creación. 16 El que crea y sea bautizado, se salvará; el que no crea, se condenará. 17 Estas son las señales que acompañarán a los que crean: en mi nombre expulsarán demonios, hablarán en lenguas nuevas,18 agarrarán serpientes en sus manos y aunque beban veneno no les hará daño; impondrán las manos sobre los enfermos y se pondrán bien.» 19 Con esto, el Señor Jesús, después de hablarles, fue elevado al cielo y se sentó a la diestra de Dios. 20    Ellos salieron a predicar por todas partes, colaborando el Señor con ellos y confirmando la Palabra con las señales  que la acompañaban.

LUCAS CAP. 10, 16  «Quien a vosotros os escucha, a mí me escucha; y quien a vosotros os rechaza, a mí me rechaza; y quien me rechaza  a mí, rechaza al que me ha enviado.»17            Regresaron los 72 alegres, diciendo: «Señor, hasta los demonios se nos someten en tu nombre.»18  El les dijo: «Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo.19 Mirad, os he dado el poder de pisar sobre serpientes y escorpiones, y sobre todo poder del enemigo, y nada os podrá hacer daño;20 pero no os alegréis de que los espíritus se os sometan; alegraos de que vuestros nombres estén escritos en los  cielos.»

MATEO 17, 20 Díceles: «Por vuestra poca fe. Porque yo os aseguro: si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: "Desplázate de aquí allá", y se desplazará, y nada os será imposible.»

1ª DE JUAN 5, 4 pues todo lo que ha nacido de Dios  vence al mundo.  Y lo que ha conseguido la victoria sobre el mundo es  nuestra fe. 5 Pues, ¿quien es el que vence al mundo  sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?

1ª JUAN 3, 8  Quien comete el pecado es del Diablo,  pues el Diablo peca desde el principio. El Hijo de Dios se manifestó   para deshacer las obras del Diablo.

1ª JUAN 3, 10 En esto se reconocen  los hijos de Dios y los hijos del Diablo: todo el que no obra la justicia no es de Dios,  ni tampoco el que no ama a su hermano. 11 Pues este es el mensaje  que habéis oído desde el principio:  que nos amemos unos a otros. 12 No como Caín,   que, siendo del Maligno, mató a su hermano.   Y ¿por qué le mató?  Porque sus obras eran malas,  mientras que las de su hermano eran justas. 13 No os extrañéis, hermanos,  si el mundo os aborrece.
            


ORACION DE CORTE DE MALDICION INTERGENERACIONAL.
ESCRITA POR EL HERMANO RICARDO CHI COCOM.
DE MERIDA YUCATAN. RENOVADO.


Padre Santo, Padre bueno del cielo, te pedimos por este hermano(a) el cual Tú ya conoces, (nombre).

Envía tu Espíritu Santo sanalo  y libralo del poder del maligno en el Santo nombre de tu Hijo Amado Jesucristo, y como dice tu Palabra.
Juan 16, 8 Cuando él venga convencerá al mundo en lo referente al pecado,        en lo referente a la justicia y en lo referente al juicio; en lo referente al pecado, porque no creen en mí, en lo referente a la justicia porque me voy al Padre, y ya no me veréis; en lo referente al juicio, porque el príncipe de este mundo está juzgado." Esta vencido.

 ( En voz alta, que repita el paciente: ) Clamor.


Baruc   3; 1-8.
Señor omnipotente, Dios de Israel, mi alma en angustia, mi espíritu abatido es el que clama a ti. Escucha, Señor, ten piedad, porque hemos pecado ante ti.
Pues tú te sientas en tu trono eternamente; mas nosotros por siempre perecemos. Señor omnipotente, Dios de Israel, escucha la oración de Israel, de los hijos de aquellos que pecaron  contra ti: desoyeron ellos la voz del Señor su Dios, y por eso se han pegado a nosotros estos males de nuestros Padres. No te acuerdes de las iniquidades de nuestros padres, sino acuérdate de tu mano y de tu Nombre en esta hora.
Pues eres el Señor Dios nuestro, y nosotros queremos alabarte,  Para eso pusiste temor en nuestros corazones, para que invocáramos tu Nombre y te respetemos.
Queremos alabarte en nuestro destierro, porque hemos apartado de nuestro corazón toda la iniquidad de nuestros padres, que pecaron ante ti.
Aquí estamos todavía en nuestro destierro, donde tú nos dispersaste, para que fuésemos oprobio, maldición y condenación por todas las iniquidades de nuestros padres que se apartaron del Señor Dios nuestro.

por todo este pecado ancestral te pedimos perdon y abrimos nuestro corazon a tu presencia ho Dios de Amor y de Poder, para renunciar al oprobio y pecado y destruir las obras de las tinieblas en fe en esta oracion.


Ahora mismo yo (diga su nombre)
A
labo y exalto Padre bueno tu Santo Nombre porque gracias a la muerte y resurrección de Jesucristo tu Hijo amado, el pecado, la muerte, el mundo, la maldición, la condenación, Satanás y todas sus obras están vencidas para siempre. y a partir de hoy,
Acepto libre y voluntariamente a Jesucristo como mi Único Señor y Salvador de mi vida y pido perdón a Dios por mis pecados cometidos y los pecados cometidos de mis antepasados, porque no hay otro Hombre en el que yo pueda ser salvo, sólo en mi Señor Jesucristo, y como dice su Palabra en Romanos 10, 9-11.

"Porque, si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo."
Pues con el corazón se cree para conseguir la justicia, y con la boca se confiesa para conseguir la salvación. Porque dice la escritura: "todo el que crea en El no será confundido."
Por eso mismo yo (nombre) acepto a Jesucristo como mi Señor y Salvador Unico y como el sentro de mi vida, todo lo someto a sus pies y humildemente suplico su misericordia y su sanacion para mi vida y de toda mi familia.
Y a partir de hoy, soy victorioso por mi señor Jesucristo que triunfando en la cruz venció el poder del pecado y maldición concediéndome la gracia de mi salud y salvacion.

El me dice en Juan 6, 35 "Yo soy" el pan de vida. El que venga a mí, no tendrá hambre, y el que crea en mí no tendrá sed. Y esta es la voluntad del que me ha enviado: que no pierda nada de lo que El me ha dado, sino que lo resucite el último día."

Padre santo, Padre bueno, en el Nombre de Jesucristo y por el poder de su preciosísima sangre; te pido padre amado que destruyas toda maldición que hayan dicho en contra (mia) de este hermano(a) y toda (mi) su familia, pues Cristo al morir en la cruz se lleva nuestras maldiciones y en la cruz nos liberó quebrantando el poder de toda maldición, así como dice su palabra.

Gálatas 3, 13 "Cristo nos rescató de la maldición de la ley, haciéndose él mismo maldición por nosotros, pues dice la escritura: Maldito el que cuelga de un madero.

Por tanto en el nombre del Señor Jesucristo y por el poder de su preciosísima sangre queda atado y amordazado todo espíritu de maldición y lo mando cautivo a los pies de Cristo Jesús, para que él en su eterna sabiduría lo ponga donde deba estar y que ya no dañe más a este hermano(a) ni a sus generaciones venideras y queda destruido (+ hacer la señal de la cruz) el poder de Satanás, queda destruido ( + ) el poder de maldición, queda destruido ( + ) el poder de cualquier daño o mal que hayan deseado, dicho o hecho en contra de este hermano(a) su familia, pertenencias, trabajo, economía, y su presente generación y sus generaciones venideras.


En nombre de Jesucristo y por el poder de su Sangre preciosa (+) destruimos de raíz toda maldición y sus frutos de pecado, muerte y destrucción.

En el Nonbre de Jesucristo "yo (nombre)" renuncio a todo pecado de ocultismo, hechiceria, magia, alcoholismo, homosexualismo, (lesbianismo, sadismo, incesto.) droga, lujuria, violación, asesinato, gula, pereza. etc. (mencionar más.) Renuncio ahora mismo en el Nombre de Jesucristo y por el poder de su Sangre preciosa derramada en la cruz, a todo derecho legal que yo le haya dado a Satanás a causa de estos pecados, a causa de los pecados cometidos por mis antepasados, a causa de alguna maldición que en contra mía hicieron por alguna persona viva o muerta, en el pasado, en el presente o en el futuro.

En nombre de Jesucristo tomo la autoridad por las aguas de mi bautismo y rompo y quebranto estos derechos legales otorgados a Satanás, digo NO a toda actuación voluntaria e involuntaria que produzca estos derechos a Satanás, quedan atados y amordazados todos los espíritus que influencian e influyen en mi vida a través de estos derechos legales y los mando cautivos a los pies de Cristo Jesús. Abro las puertas que fueron cerradas por satanas en mi vida y que me han impedido servir a Dios con santidad.

En el nombre de Jesucristo reprendo ahora toda maldición satánica, rompo y quebranto su poder y me desato a mí mismo y a mis hijos de todas y cada una de las maldiciones satánicas, maldiciones heredadas, maldiciones que provengan de otros, hechizos de muerte, destrucción, putrefacción, con fuego, ataduras, ligadura, vudú etc. de palabras, oráculos malignos, padres, amigos, cónyuge, o algún ser querido, maldiciones en mi línea sanguínea y cultura.


Rompo y quebranto todo encantamiento, hechizos, poderes psíquicos, embrujos, brujería, sortilegios, magia, riegos, ensalmos o trabajos que hayan sido hechos en mi o mi línea familiar por medio de alguna persona o personas, vivas o muertas o de cualquier fuente psíquica o de ocultismo.

Destruyo el poder de cualquier espíritu de mal asignado a mí como protector, destructor, espía, confusión etc. asignado a mí por Satanás durante mi nacimiento y que esté produciendo en mi soberbia, ira, lujuria, alcoholismo, adivinación, premoniciones, falsa religiosidad, enfermedad, miedo, ruina, miseria, pobreza, angustia, depresión, confusión, idolatría, egolatría, etc.

Quebranto el poder de todos esos espíritus de maldición en el nombre de Jesucristo mi Señor y salvador de mi vida y el poder de maldición dicho, hecho o heredado y les ordeno en Nombre de Jesucristo que se vayan de mí, de mi vida, casa, trabajo, pertenencias, hijos, seres queridos, familiares etc.

Atados y amordazados los mando cautivos a los pies de Cristo Jesús y prohíbo que regresen y hagan algún daño.
(los hecho fuera de mí, fuera, fuera, fuera.) soplar y hechar fuera-


En el Nombre de Jesucristo quebranto cada atadura demoníaca y la rechazo, desato en mí y en mis hijos (Nombres) todo poder psíquico o atadura, o cautiverio de enfermedad física o mental puesta sobre mí o mi línea familiar debido a mis padres o cualquier otro antecesor, desde mi primera y hasta mi quinceava generación.
Y destruyo su poder asi como de todo espíritu protector, consagración, y ofrecimiento. Anulo la maldición y digo no a satanas.

Quebranto toda Maldición de cualquier otro antecesor, desde mi primera y hasta mi quinceava generación.
Quebranto toda atadura por sexo que no es en el matrimonio.
Quebranto todo juramento no cumplido y la maldición que produce. Quebranto toda maldición por visitar lugares malditos, consagrados y hechizados.
Quebranto toda maldición por participación en yoga, nueva era, ocultismo, esoterismo, magia y adivinacion.
Quebranto toda maldición de ídolos, fetiches y objetos de ocultismo en mi familia.
Quebranto toda filiación de espíritus de mal por transfusión de sangre.
Quebranto toda maldición por no dar el Diezmo en la Santa Iglesia Católica
Quebranto toda maldición por no honrar a mi Padre y a mi Madre.
Quebranto toda maldición por no cumplir los Mandamientos de Dios y pido Perdón por ello.
Quebranto toda maldición de odio en mi corazón que es una igualdad a la brujeria de muerte.
Quebranto cualquier maldición, daño o mal no mencionado y sus consecuencias.


PARA ROMPER  MALDICIONES  Y QUE  FLUYAN LAS BENDICIONES DE DIOS:
Soy redimido de la maldición mediante la sangre de Jesús (Gálatas 3:13).
Soy la cimiente de Abraham y su bendición es mía (Gálatas 3:14).
Escojo bendición en lugar de maldición y vida en lugar de muerte (Deuteronomio  11:26).
Rompo y me libero de toda maldición e iniquidad generacional como resultado de los pecados de mis antepasados, en el nombre de Jesucristo.
Rompo y me libero de toda maldición en ambos lados de mi familia por sesenta generaciones de todo mi arbol genealógico.
Rompo todas las maldiciones de la brujería, la hechicería y la adivinación, en el nombre de Jesucristo.
Rompo y me libero de toda maldición de orgullo y rebelión, en el nombre de Jesucristo.
Rompo y me libero de toda maldición de muerte y destrucción, en el nombre de Jesucristo.
Rompo y reprendo toda maldición de enfermedad y malestar, en el nombre de Jesucristo.
Rompo y me libero de toda maldición de pobreza, carencia y deuda, en el nombre de Jesucristo.
Rompo y me libero de toda maldición de rechazo, desprecio, indiferencia, menosprecio en el nombre de Jesucristo.
Rompo y me libero de toda maldición de mente dividida y esquizofrenia, control mental, efecto de drogas, manipulacion y daños psiquicos en el nombre de Jesucristo.
Rompo y me libero de toda maldición de Jezabel y Acab, en el nombre de Jesucristo. Rompo y me libero de toda maldición de divorcio y separación, y el efecto del daño y sus consecuencias por brujería y hechicería, lo destruyo en el nombre de Jesucristo.
Rompo y me libero de toda maldición de lujuria y perversión, en el nombre de Jesucristo.
Rompo y me libero de toda maldición de idolatría, egolatria, soberbia, en el nombre de Jesucristo.
Rompo y me libero de toda enfermedad que pueda causar accidentes o una muerte prematura, asi como ataques fisicos y opresion del maligno, en el nombre de Jesucristo.
Rompo y me libero de toda maldición de distracción y vagabundeo, estado vegetal, destraccion profunda, olvido, u enfermedad que de algun estop repentino en mi vida, en el nombre de Jesucristo lo destruyo.
Rompo y me libero de toda maldición hablada y toda palabra negativa hablada en mi contra por otras personas y por gente de autoridad, en el nombre de Jesucristo, y los bendigo.
Rompo y me libero de toda maldición que haya provocado sobre mí mismo por palabras negativas que hayan dicho, hecho o pretendan, en el nombre de Jesucristo lo ato y destruyo.
Ordeno a todo demonio que se esconda (apeti) y obre a través de una maldición, conjuro, mal deceo u oraculo,  que salga atado y amordazado, en el nombre de Jesucristo y todo lo mencionado en esta oración quede sometido a los pies de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Así mismo, me desato, me desenvuelvo, me liberto,  "Yo y mi Familia" de toda atadura de maldicion, amarre, ligamento, entierro, derecho legal, asetijo, de palabra, juramento, pacto, y todo compromiso maligno. Queda quebrantado, pues libre soy porque Cristo me hizo libre por su Nombre.  Aleluya, Aleluya, Aleluya, Amén.


ORACION DE RECIBIR EL ESPIRITU

Oración:Invocamos la presencia del Espíritu Santo, ven ho Esp. Sto. (3)
Dios derrama porciones abundantes atreves del inmaculado corazón de María, recibe la efusión del Espíritu Santo, ven a morar en nosotros Espíritu Santo, Ho Padre envía al Espíritu Santo, en el Nombre del Nuestro Señor Jesucristo reciban el Espíritu Santo, es necesario que venga, para que sane tu corazón, para que enderece lo torcido, para llenarte de amor, para darte paz, recíbelo, déjalo que se manifieste con poder en tu vida, obviamente maría está presente intercediendo por todos, intercediendo particularmente por ti, recibe el espíritu santo, pongo mis manos sobre ti, con respeto, con paz, recibe el espíritu santo, ven espíritu santo, es necesario que ustedes descansen en el espíritu santo, Dios derrama ese espíritu por su amor, por intercesión de maría, recibe el espíritu santo, es grande esta efusión Dios está derramando poderosamente ese espíritu santo sobre tu persona hermano(a), recíbelo, recíbelo, reciban el espíritu santo, está cayendo sobre todos ustedes, Dios te regala el espíritu santo, ven espíritu santo, recíbelo, recibe al espíritu santo, en ustedes se está derramando ahora que estas en oración recíbelo, descansen, descansen, en el espíritu, el lo hace, el lo da, recíbelo, descansa en el espíritu abandónate, déjate amar, déjate inundar, déjate llenar, deja que se derrame en ti el espíritu santo, recíbelo, que Dios hoy derrama sobre ti, porque eres su hijo, su hija, ven espíritu santo, ven, recibe al espíritu santo.

Señor Jesucristo te doy las gracias por lo que hoy has hecho en mi vida y la libertad que me das en tu Nombre como dice tu Palabra en Juan 14, 27 "Mi paz os dejo, mi paz os doy, no como el mundo la da."
 
ESTA ORACION FUE ESCRITA EL DIA QUE LE HICIERON ORACION A MI HERMANO FERNANDO EN LA CAPILLA DE LA CANDELARIA Y LA ESCRIBI PARA EL Y A EL SE LA HICIERON POR UNOS HERMANOS. AMEN.




ORACIÓN PARA DESTRUIR SIGNOS DE BRUJERIA.
 
(Cuando tiran cosas como huevos, tierra, aceite, flores, sal, huesos, pájaros muertos, o cualquier otro signo de brujería se hace esta oración.)

Nota: al ver estos signos de mal, no tocarlos ni patearlos, sino primero destruir el daño que quieren hacer, con la siguiente oración.
Se Utiliza agua bendita y sal bendita o exorcizada.
 
Padre Santo, Padre Bueno, en el Nombre de Jesucristo Tu Hijo Amado y por el Poder de su Sangre  Redentora, Renovamos la fe en nuestro bautismo y clamamos la gracias de tu Espíritu Santo sobre cada uno de nosotros y este lugar y pertenencias en las que vamos a orar; Renunciamos libre y voluntariamente a satanas y todas sus huestes de maldicion y nos disponemos a destruir y quebrantar toda imagen, amuleto, fetiche, talisman, elixires, signos de brujeria y muerte, adivinacion y suerte etc.
Tomamos toda autoridad por la Sangre Preciosa derramada en la Cruz de nuestro Señor y salvador Jesucristo y nos cubrimos con esa sangre preciosa y a todos los presentes atando y amordazando toda accion he interaccion, toda comunicacion he intercomunicacion espiritual y lo sometemos todo bajo tus pies o mi Señor Jesucristo. (Rociando el lugar con agua bendita y tirando sal bendita o exorcisada en todos los rincones decimos juntos)


Alsando la mano derecha; en el Nombre Cristo Jesús y por sus LLagas y su Sangre Preciosa derramada en la Cruz, Corto, destruyo y desentierro el poder de toda brujería que estén haciendo, quieran hacer, o hayan hecho en contra de esta casa o personas ( mencionar nombres ) que viven en ella; queda destruido su poder, lo quebranto y destrullo, que no haga ningún daño, ni dañe a nadie y la luz de Cristo ilumine esta oscuridad y sea discipado el poder de las tinieblas (hacer la señal de la cruz + ) queda destruido el poder de esta brujería, (+ ) queda destruido el poder de este daño o mal (+ ). Queda destruido el poder de este objeto, a la vista o enterrado en algun lugar, queda atado y amordazado su poder y lo enviamos al pie de la cruz, queda destruido todo conjuro, atadura, enredos, amarres, dardos del maligno, etc.
 
Rechazo esta maldad y maldición pues yo y mi familia (nombres) y mi casa pertenecemos a Jesucristo y estamos cubiertos y protegidos con Su Sangre Preciosa derramada en la Cruz.

Vete de aquí espíritu de maldición y brujería, vete a los pies de Jesucristo atado y amordazado y sin poder para que Él te ponga donde debas de estar y no vuelvas más. AMEN, AMEN, AMEN.

Nota: (Echar agua bendita sobre los objetos de brujería y sal bendita o exorcizada y destruirlos, romperlos o quemarlos.)
 
ES MUY IMPORTANTE IR A CONFESARSE Y COMULGAR. ESTAR EN GRACIA AYUDARA A ACRECENTAR LA FE Y LA CONFIANZA EN DIOS Y NOS PERMITIRA ESTAR EN PAZ Y SALUD.


ORACION QUE SE HACE SOBRE LA PERSONA AFECTADA.
Oración de corte de brujería y destrucción de poder del espíritu de maldad.
 
Quiero mencionar que esta oración es para ministerios de sanación y que la fe en Jesucristo es muy necesaria, hacia como estar en gracia ante Dios y ser humildes y hacer estas oraciones en grupo y no solos.
 
“Padre Santo, Padre Bueno”
En el Nombre de Jesucristo tu Hijo Amado, te pedimos que tengas misericordia y piedad por este(a) Hijo tuyo (Nombre) pues tomo autoridad por mi bautismo y confirmación y por la pasión y meritos de Jesucristo Señor y Salvador nuestro someto  este espíritu De brujería, hechicería, magia, entierro o cualquiera que sea su nombre  que está haciendo daño a este hijo(a) de Dios y su familia. (mencionar nombres)
Y EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO Y POR EL PODER DE SU SANGRE PRECIOSA DERAMADA EN LA CRUZ.

Destruyo el poder de daño o mal, y todo poder  y autoridad de espíritus de mal, ahora mismo  por los meritos de tu Pasión Señor Jesucristo, por el Poder de tu Sangre Preciosa derramada en la Cruz y el Poder del Triunfo de tu Resurrección.


Cubro con tu Sangre Preciosa  a (nombre) y Rompo y Destruyo y desentierro toda brujería, putrefacción, ataduras, ligaduras espirituales, brujería de fuego, clavado, dardos satánicos, vudú, velaciones, muerte, y todo tipo de maldiciones, quebranto todo esto y rompo la hechicería, daño y mal.
Lo quebranto en tu Nombre Señor Jesucristo y en el Nombre de La Inmaculada Concepción  María Santísima.

Todo efecto y fruto de ocultismo, magias, hechizos, maldiciones etc.
Quedan atadas y amordazadas y sin poder y los envió a los pies de Cristo.
 
Ahora mismo libre y voluntariamente  yo (Nombre del enfermo). Renuncio a todos estos daños y espíritus de mal ya mencionados y los rechazo de mi vida, y pido perdón y misericordia a Dios por mis participaciones en todo ocultismo, esoterismo, y magias e idolatría.

También renuncio y pido perdón a Dios por todo pecado de lujuria, alcoholismo, (Mencionar todo vicio o pecado.)

Por eso, y en Nombre de Mi Señor y Salvador Jesucristo, rompo todo vudú, fetichismos, operaciones espiritistas y todo amuleto, talismán, suerte, supersticiones, tatuajes, incisiones, y rechazo todo poder de demonios cualesquiera que sean y me desato de toda atadura y atada y amordazada la envió a los pies de mi Señor y salvador Jesucristo.
 
Gracias a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo por  esta liberación y sanación y Acepto a Jesucristo como mi Señor y Salvador de mi Vida. Amén. Amén. Amén.





La oración de protección está en la hoja 4, sirve para protegerse con la sangre de Cristo antes de un servicio u oración por enfermos y esta oración de purificación sirve para.
NOTA: (Esta oración se usa siempre al final de un servicio, una atención de sanidad y sirve para purificarnos de toda impureza y se debe de usar el agua bendita rociándolo sobre todos en fe y al referir la parte dañada se va pasando la mano, rechazando la parte afectada " soplar y echar fuera, “se rocía con agua bendita según sea necesario)
 
ORACIÓN DE PURIFICACIÓN DESPUES DEL SERVICIO.
Cristo Jesús, Señor mío, te doy las gracias por todo lo que hiciste por mí y mis hermanos en el servicio de este día, o (que atendí en tu Nombre.)

Te pido que limpies y purifiques con tu Sangre Preciosa derramada en la Cruz todo mi ser (cuerpo, alma y espíritu) que tu Sangre Preciosa purifique mi interior, mente, cerebro, células, pensamiento, imaginación, voluntad, entendimiento, y alma.
(En este momento se echa agua bendita sobretodos los presentes)

Nadie tiene derecho a tocar mi interior y que la Sangre de Nuestro Señor Jesucristo purifique mi exterior, mi cuerpo de cabeza a pies y me limpie de cualquier impureza, infestación, acción e interacción, daño o mal. Causado en este ministerio que acabo de desempeñar.

Te la entrego Señor Jesucristo, quítamela, lo rechazo de mi cuerpo e interior, y lo echo fuera de mí. Atado y amordazado lo mando cautivo a los pies de Cristo Jesús y que El en su eterna sabiduría lo mande donde deba de estar y que esta purificación llegue a mi familia donde quiera que se encuentre.

(Referir la parte afectada y echarlo fuera, echarse agua bendita.)

Y en tu nombre Señor Jesucristo, te pido que no quede nada de gloria en mí, vanidad, ni orgullo. Pues yo sólo hice lo que tenía que hacer.

Tú, has sido quien ha realizado esta obra en mis hermanos porque tuyo es el Poder y la Gloria por siempre Señor.

Y que al llegar a mi casa sólo lleve alegría, paz, salud y amor, y sea recibido de igual forma.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Que el Espíritu Santo,  fuente de toda pureza nos la comunique por medio de la cruz, guardando nuestros cuerpos y nuestras almas,  siempre puros sin mancha y con salud y que la bendición de Dios Padre, Dios Hijo, y Dios Espíritu  Santo se derrame en  cada uno de nosotros para que así podamos servirte Señor, mejor sanos que enfermos y al llegar a nuestros hogares llevemos esta paz y seamos recibidos de igual forma. En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.



                 ==========================================================
esta oracion esta gravada ling de gravacion completa http://youtu.be/AKqtEKfxOQs
Anonymous

Luzd

16 Apr 2014 - 05:38 pm

Hermano le envíe un correo donde le explico todo la situación, agradezco su orientación, por favor léalo.

Anonymous

Luzd

16 Apr 2014 - 12:46 pm

Hermano, de mi matrimonio me quedaron dos hijos, luego conoci a un señor del cual me quedo una hija y el nos abandono desde que tenia menos de un mes de embarazo, el es una persona que cuenta con comodidades y podría ayudarme pero el no lo hace, a ayudado a todos sus hijos pero a la mía le niega todo. mi hija se enferma por todo, han diagnosticado enfermedades raras, se recupera y vuelve otra vez y decae. en un momento el dice le voy ayudar y de pronto cambia de parecer y actúa con maldad con mi hija y con migo.

Anonymous

Gilberto Gpe M

05 May 2013 - 10:48 am

unas oraciones muy bien echas paso a paso que nos ensenan instruyen muy bien, gracias nos ensenan cosas que en ocaciones se pregunta uno como acer para orar

Anonymous

Blanca E. Garcia

03 Mar 2013 - 10:36 pm

muy importante estas oraciones.
Gracias

Anonymous

Dany

05 Dec 2012 - 02:25 am

amen gloriaa jesus

Anonymous

Beatriz

06 Sep 2012 - 02:59 pm

me gustaria que estas oraciones me llegaran a mi correo y oraran por mi

Agregar un comentario

Tu nombre

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *

© 2017 Sanación y Fe con Poder en Cristo