Sanación y Fe con Poder en Cristo

Menú

| Más
Text

de Clik aqui y escucha Sanación

ORACIÓN DE LEUCEMIA O CANCER. Escrita por el,
HNO. RICARDO CHI C. MERIDA YUC.

 (Hoja  12 ) ORACION SANACION DE LEUCEMIA O CANCER
DEJA TUS COMENTARIOS O ESCRIBE A feconpoder_yamor@hotmail.com

EN EL NOMBRE DEL PADRE
Y DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO AMEN.

Padre, tú has dicho que todo lo que pidamos en el santo nombre de tu hijo Jesucristo nos lo concederás para que tú seas glorificado y demos testimonio de que estas vivo y verdadero en nosotros.

 

Tú conoces todo antes de que lo pidamos, pero tú quieres que confiemos en ti como  niños pequeños  y alcemos nuestras manos en alabanza y petición, danos Padre “Abbá” por el amor que nos tienes lo que necesitamos  para que nuestro gozo sea completo, porque es mejor servirte sano que enfermo. Señor ten piedad de nosotros, queremos que hagas que vea (nombre) tu luz admirable y tus maravillas prometidas por tu hijo amado Jesucristo.

 

Repetir: El tomó nuestras cargas y nuestras dolencias, El me trajo la buena nueva, la libertad y el año de gracia El soportó mi castigo, El tomo mis dolencias y mis sufrimientos, EL  es el cordero de Dios que quita los pecados del mundo y por sus llagas yo (nombre) he sido sanado.

 

Imposición de manos: Yo pongo mis manos sobre este hermano (a) y sé que tú pones la tuyas Señor junto a las mías y en tu nombre te pido que obres;  él (ella) cree en ti , confiamos en tu poder y en tu amor  y sabemos que tú sí quieres hacer esta obra, me lo asegura tu palabra que me dice que todo el que  crea estas señales lo acompañarán, en tu nombre pondré las manos  sobre los enfermos y estos quedarán curados,  te alabarán en lenguas y expulsarás todo demonio en este hijo(a) tuyo(a). Amén.

 

Petición. Padre dirige tú esta oración con el Espíritu Santo y deja que las manos de María Santísima se posen  en la cabeza de este(a) hermano(a), déjanos sentir tu amor sanador que corre en este momento, que corre en él (ella) y en mí, deja que el Espíritu Santo inunde todo su ser, deja que  la paz llene su corazón, déjate amar por Dios y entregale toda tu vida y enfermedades. Amén.

 

Repetir: Yo confieso con mi boca y creo en mi corazón que Jesús me está tocando y su Sangre derramada en la Cruz de su Costado Abierto me está bañando.
Yo confieso con mi boca y creo en mi corazón que la sangre de Jesús derramada en la Cruz por sus manos me está tocando  y llega a todo mi ser, penetra  en mi sangre y en mi alma.
Yo confieso con mi boca y creo en mi corazón  que Jesús el Hijo de Dios verdadero el Cristo me está tocando  y penetra mi cuerpo con las Llagas de sus Pies  y su Sangre me está bañando de paz, salud y amor.
Señor Jesús ahora creo pero aumenta mi fe, llena mi corazón de esa fe tan pequeña como el granito de mostaza que puede mover montañas, creo en ti Señor, reclamo mi Sanación. Amén.

Petición. Rreclamo que mi Madre, la virgen María ponga sus manos dulces y delicadas en mí, mi ángel del cielo ponga sus manos suaves y angelicales en mí.
Que mi madre Santa e Inmaculada y mi ángel oren sobre mi, amén, acepto su oración y yo (nombre) me declaro sano, me declaro salvo, creo en Dios Padre, creo en Jesucristo mi Señor, creo en el Espíritu Santo.
“Yo confío que el Espíritu Santo esta tocándome,
Yo confío que el Espíritu Santo esta dentro de mí,
yo confío que el Espíritu Santo me Ama.
YO SE QUE Dios hoy está obrando en mi vida y en mi cuerpo, atravez de María Inmaculada y mi ángel. Amén.

 

Destrucción de todo mal. En Nombre de Jesucristo queda sometido todo espíritu de mal, yo (nombre) lo rechazo de mi vida, ato y amordazo y nulifico su poder y su acción y sus efectos, queda destruido en Nombre de Jesucristo y María Reina del Santo Rosario todo poder de enfermedad sobre mi(nombre) queda nulificado su efecto y su acción, prohíbo en Nombre de Jesucristo mi Señor y María reina del cielo que continúe esta enfermedad,  prohíbo que prospere, prohíbo que viva en mi, queda destruida toda maldición de idolatría, en nombre de Jesucristo y María inmaculada queda destituida toda inmundicia, pecado mortal, magias, brujerías y pactos, aberraciones, sadismo y bestialismo, queda destruido todo poder de mal deseo, odios y conjuros satánicos, hechizos y rituales para enfermar y de muerte, entierros y pudriciones. Nulificamos estos daños y lo nulifico (poniendo aceite bendito o haciendo la + señal de la cruz) en mi cuerpo desde mi cabeza hasta mis pies, en mi cabeza, en mi pecho, en mi abdomen, en mi vientre, en mi columna, en mis pies, brazos, etc. Me purifico de estos daños con la Sangre de Cristo. Amén.

Perdon.
Pido perdón por los pecados de mis padres , de mis abuelos y mis bisabuelos, que su maldición no llegue mas a mí (nombre) ni a mis hijos, nietos, bisnietos y  pido perdón por mis pecados de falta a los padres, robo, asesinato, adulterio, fornicación, falsos testimonios, mentiras, juramentos, insultos, maldiciones, ira, borrachera, lujuria, gula, brujerías, curanderismo, espiritismo, supersticiones, creencias ancestrales, y todo pecado cometido con mi cuerpo, mi mente, mis ojos y mis oídos y mi boca.
YO CONFIESO ANTE DIOS PADRE TODO PODEROSO…..

 

ORACION FINAL  ALZAR LAS MANOS CON EL ENFERMO Y CANTAR UN SALMO, UNA ALABANZA SUAVE, UN CANTICO DE ORACION.

 

REPETIR 7 VECES CON FE.
“POR LAS LLAGAS DE CRISTO YO HE SIDO SANADO”

 

REPETIR 4 VECES CON FE.
“YO CONFIO QUE EL ESPIRITU SANTO ESTA DENTRO DE MI SANANDOME”

 

REPETIR 4 VECES CON FE.
“SI CONFIESO CON MI BOCA Y CREO EN MI CORAZON QUE JESUCRISTO ES MI SEÑOR SERE SANO Y SALVO”

 

REPETIR 4 VECES CON FE.
” PERDONA NUESTROS PECADOS COMO TAMBIEN YO PERDONO A LOS QUE ME OFENDEN”

 

REPETIR 4 VECES CON FE JESUS DIJO”YO OS ASEGURO QUE SI DOS O TRES SE REUNEN EN ORACION ESTARE EN MEDIO DE USTEDES”

 

REPETIR 7 VECES CON FE.
“YO (NOMBRE)  ME CONSAGRO AL SAGRADO CORAZON DE JESUS Y AL INMACULADO CORAZON DE MARIA SANTISIMA

 

HERMANOS ESTA ORACION FUE HECHA A PETICION POR UNA HERMANA QUE PADECE LEUCEMIA, FUE HECHA EL 02/08/2007 2:00 AM JOSE RICARDO CHI COCOM COORD GRAL.

ESTA ORACION YA ESTA GRABADA https://www.youtube.com/watch?v=Kw8MOkd0uCo

 



ORACION DE SANACION. ( 2a oración )
Redactada por el Hermano Ruben Darío Cáceres, M.S.P.
Transcrita por Hno. Ricardo Chi Cocom.

Se recomienda hacer oración de alabanza a Dios, alzando las manos bendecir y glorificar a Dios padre, Hijo y Espíritu Santo.                                                                                                                (Orar en lenguas si se tiene el don ) Se debe orar la "Oración de Protección con la Sangre Preciosa de Cristo Jesús".  Pedir perdón a Dios por nuestros pecados en oración, luego perdonar a las personas que nos han dañado, rechazar a Satanás y renunciar a toda brujería y ocultismo. Y ahora con confianza dile al Padre Amoroso del cielo:

 

"Padre Santo, Padre lleno de Amor y misericordia para mí y mi casa, en el Nombre de Jesucristo tu Hijo Amado, reclamo lo que tu Palabra dice respecto a la sanidad. ISAIAS CAP.53, 4 a 5. Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. :5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por sus llagas fuimos nosotros curados.

 

Al hacerlo creo y declaro que tu Palabra no volverá vacía sino que realizará lo que dice ISAIAS Cap. 55:11 así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para lo que la envié. Padre que de Tí nos viene la salud y sanas mis enfermedades, y que por las llagas de tu Hijo Jesucristo esta enfermedad (dolor, cáncer, sida, piedra, alcoholismo, etc. quede destruido) Y lo rechazo de mi, de mi vida, de mi cuerpo, fuera de mí, fuera de mí, "yo" ( di tu nombre) lo rechazo, y recibo la salud que Dios me da a través de los méritos y las llagas de Cristo Jesús, pues su palabra me asegura que Jesús tomó en la Cruz mis enfermedades y mis maldiciones, 1ª de Pedro 2, 24, y llevó mis dolencias, Mateo 8,17 ; 2:24, quien llevó El mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados y 8:17 para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo: "El mismo tomó nuestras enfermedades, y llevó nuestras dolencias."  

 

Por la autoridad de esta palabra escrita confiadamente declaro que yo (di tu nombre) he sido redimido de la maldición de la enfermedad y rechazo y no tolero mas sus síntomas en  mí.  Satanás te hago saber, en el Nombre de Jesucristo, que tus principados, tus potestades, tus espíritus que gobiernan las tinieblas de este siglo, y tus huestes espirituales de maldad en las regiones celestes, están atados y amordazados y por la Sangre de Cristo quedan sin poder, y de ninguna manera pueden obrar contra mí, mis hijos y familia, casa, trabajo, pertenencias, y medios de transporte.  Y así quedo libre de tu opresión por esta enfermedad y soy propiedad de Dios Todopoderoso y no te permito ningún lugar en mi vida y en la de mi familia y vecinos de este lugar y yo ´moramos al abrigo de Dios Altísimo; y habitamos y permanecemos fijos bajo la sombra del Omnipotente cuyo poder ningún enemigo puede resistir. Salmo 8:1 Levántese Dios, sean esparcidos sus enemigos, y huyan de su presencia los que le aborrecen. 68:2 Como es lanzado el humo, los lanzarás; como se derrite la cera delante del fuego, así perecerán los impíos delante de Dios.  68:3 Mas los justos se alegrarán; se gozarán delante de Dios, y saltarán de alegría. 68:4 Cantad a Dios, cantad Salmos a su Nombre; 

 

Ahora Padre, porque te reverenciamos, te adoramos y te damos gracias, tenemos seguridad en tu palabra de que el Angel del Señor acampa alrededor de mi casa, mi trabajo, pertenencias y principalmente alrededor nuestro y nos libra de todo mal y nada malo acontecerá a nuestros familiares y alejarás toda plaga de enfermedad, calamidad, miseria, vicios de mi casa, y confieso que tu Palabra, permanecerá en mi hogar, y que nos dé a todos perfecta integridad de mente. Tu palabra está dentro de mí y quiero que esté dentro de todos mis hijos, esposo(a), padres, hermanos, etc. Dándonos sanidad completa a nuestro cuerpo, alma y espíritu, nos sanas desde lo más íntimo y profundo de nuestra naturaleza, hasta las coyunturas y la médula de nuestros huesos. 

 

Prov.4:20 Hijo mío, estáte atento a mis palabras;  inclina tu oído a mis razones .21 No se aparten de tus ojos; guárdalas en medio de tu corazón, .22 Porque son vida a los que las hallan, y medicina a todo su cuerpo.

 

La palabra de Dios es medicina y vida para nuestra carne, la ley del Espíritu de vida obra en nosotros y nos dá libertad de la ley del pecado y de la muerte. ROMANOS 8:2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte. Por eso yo y toda mi familia, tenemos puesta toda tu armadura. El escudo que nos protege contra  los dardos del fuego maligno. Jesucristo es el Sumo y Eterno Sacerdote y victima con quién ofrezco todas mis penas, miseria, alegrías, enfermedades al padre por la santificación de la iglesia especialmente por los sacerdotes de mi comunidad y del mundo.

 

Y yo y mi familia nos mantendremos firmes en nuestras declaraciones de Fé en tu palabra Padre Santo y permaneceremos firmes con la plena seguridad de que por quienes hemos intercedido tienen salud ahora en el Nombre de Jesucristo. Amén, Amén, Amén.

 

Gracias Padre Amado, Bendito y alabado seas por siempre, alabado seas, por Jesucristo tu Hijo amado, en quien recibe mis gracias por manos de María, Gloria, Gloria a Tí Señor, Amén, Amén, Amén, Amén, Amén.

 

Por último darle gracias a Dios por lo que hemos recibido y que el enfermo ya sanado diga; "por las llagas de Cristo, yo he sido sanado" Aconsejamos ahondar más en la lectura de estas citas Bíblicas.

 

Isaias 55,11  Galatas 3,13  Santiago 4,7  Efesios 6,12  Corintios 10,4  Salmo 91,1-10, Salmo 34,7  Salmo 112,7  2ª Timoteo 1,7  Hebreos 4,12  Proverbios 4,12  Efesios 6,11-16; Romanos 8,2  Hebreos 9,11-14.

 

Padre Bueno, yo me abandono a Tus manos, lléname de tu Espíritu Santo, inunda mi cuerpo y mi alma de Tu presencia y con los ojos cerrados y abandonado a Tu presencia, puedo sentir y mirar junto a mí a Jesucristo, siento ese calor de amor sanador que invade mi cuerpo, siento su presencia que llena mi corazón y mi vida. Sé que Tú quieres sanarme y deseas hacerlo antes que yo te lo pida y hoy que se han quitado todos los obstáculos que el enemigo me puso y mis pecados fortalecieron.  Ahora te doy gracias por todo lo que estás haciendo en mi cuerpo, en mi alma y en mi espíritu, te doy gracias anticipadamente por mi sanación y mi salvación porque espero y acepto Tus promesas y porque Tú Señor estás conmigo, ese calor sanador y esa presencia de paz en mí, me aseguran mi salud.

 

Jesucristo he aquí tus Angeles querubines, tronos, fortalezas, arcángel, y de mi guarda, que has enviado para cumplir tu proyecto en mi vida, si Señor, que Tus planes estén en mí y mi sanación y libertad sea el testimonio para glorificar tu Nombre por siempre. Amén, Amén, Amén. 

 

A tí Oh Virgen María, Madre del Vervo Encarnado, Madre de la Divina Gracia, Reina de los Apóstoles y Reina Amable, gracias por tu intercesión y tu bendición, Oh Madre nuestra. Amén, Amén, Amén.

tus comentarios o escribe a feconpoder_yamor@hotmail.com


Una Madre perfecta,
es la sencilles y profundidad de amor...
es la dulsura de su cuidado y oraciòn...
son las noches en vela y la plegaria que elevo
es el llamado al amor y la fidelidad...
la esperanza de sus manos juntas constantes en oraciòn,
el esplendor de sus dulces labios hablando con Dios,
los ojos anciosos de esperanza, paz, cariño, amor, he invitaciòn a seguir...
sus recuerdos brillan con la luz de Dios, la fragancia del Espìritu y el amor a la Cruz con Jesùs.
Hno Ricardo Chi C.

                 ==========================================================

© 2017 Sanación y Fe con Poder en Cristo