Sanación y Fe con Poder en Cristo

Menú

| Más
Text


(Hoja 04) Oraciones escritas por el Hno.
Ricardo Chi de Mérida Yucatán

ORACIÓN  DE   SANACIÓN

                                                                                                                          

Hermano Rubén Darío Cáceres, M.S.P. y Hno. Ricardo Chi Cocom.

PARA HACER ESTA ORACIÓN SIGUE ESTOS PASOS:

1ª.- Alzando las manos Se recomienda hacer oración de alabanza a Dios, bendecir y glorificar a Dios padre, Hijo y Espíritu santo (Orar en lenguas si se tiene el don)

2ª.-  Se debe orar la "Oración de Protección con la Sangre Preciosa de Cristo Jesús".

3ª.- Pedir perdón a Dios por nuestros pecados en oración.

4ª.- luego perdonar a las personas que nos han dañado.

5.-  Rechazar a Satanás y renunciar a toda brujería y ocultismo.

ESCUCHA EN AUDIO LAS ORACIONES http://youtu.be/FGkscKnWT5A

 
ORACION DE PROTECCION             www.feconpoderyamor.com

Se utiliza como Sacramental el agua bendita. Y se unge con aceite bendito.

Padre Santo, Padre Bueno del cielo yo te alabo y te bendigo,  te doy las gracias por toda mi vida y te pido escuches mi oración.
Que la Sangre preciosa de tu Hijo Amado Jesucristo, me cubra y me proteja en todo mi ser, cuerpo, alma y Espíritu.
Quede cubierto y protegido con la Sangre preciosa de mi Señor Jesucristo En mí interior y exterior, de cabeza a pies.

Cubre y protege Padre amado mi interior, mi mente, mi cerebro, mis células, mi pensamiento, mi imaginación, mi voluntad, mi entendimiento, mi memoria y mi alma. Nadie tiene derecho a tocar mi interior y a tí Padre Santo, te consagro todo mi interior.

Ahora te pido que protejas mi exterior. Mi cuerpo de cabeza a pies, junto con todas las gracias que me has dado para servirte y servir a mis hermanos, envuélveme con la Sangre preciosa de Cristo Jesús, que sea como una coraza para que los dardos del enemigo no me dañen, ni nada, ni nadie pueda hacerme mal alguno.

Envía señor a tus Ángeles del cielo para que nos cuiden y sean los guardianes de nuestra vida. San Miguel Arcángel, San Gabriel, San Rafael y mi Ángel de la guarda. Protege también a nuestros seres queridos y no permitas ningún daño sobre ellos, donde quiera que se encuentren que la Sangre de Cristo Jesús sea derramada sobre ellos,  antes bien queda atado y amordazado todo espíritu de acción e interacción, de comunicación e intercomunicación espiritual, de infestación  y todo espíritu ajeno, opuesto a Dios. Atado y amordazado lo mandamos a los pies de Cristo Jesús.

Queda cubierto y protege también este lugar en toda su longitud y amplitud, techo, pared, piso, aire, rincones, laterales, atmosfera, toda su construcción e instalaciones; Protege también el exterior, etc.

Envía señor la presencia de nuestra Madre Santísima Inmaculada Concepción que nos envuelva con su manto protector junto con San Miguel Arcángel.
Gracias Padre amadísimo por esta protección y que la paz, la salud y el amor de Dios este en nosotros para que así pueda servirte Señor, mejor sanos que enfermos.
(+) En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
 
Nota. Para los hermanos de Campeche por motivo de la oración de sanidad del día 27 abril 2013.   Dios les bendiga y conceda Paz, Salud, Conocimiento y Amor en Cristo y María Inmaculada.     Hno. Ricardo Chi. C.
 
Canto:
Dios de paz y de amor.

Y no de confusión.
Yo te quiero cantar yo te quiero alabar,
Ho Dios omnipotente, Ho padre amoroso.
Hecha fuera de (mi) (aquí) miedo y confusión.
Dame Señor tu paz, dame Señor tu amor y en Nombre de Jesús, hecha fuera de (mi) (aquí).
Todo espíritu de mal… y que tu consolador, llenes este corazón. “Gloria a ti mi Señor…”
 



ORACION DE ARREPENTIMIENTO Y PURIFICACIÓN.
Cristo Jesús, Señor mío, Te pido que limpies y purifiques con tu Sangre Preciosa derramada en la Cruz todo mi ser (cuerpo, alma, espíritu, todo mi interior y exterior) de toda impureza, dominación y manipulación de pecado he inmundicia, en la que haya participado.
Cada acto, acción voluntaria, permisión de impureza atravez de mis  ojos, oídos, olfato, lengua, pensamientos e imaginación, en la que le haya abierto las puertas de mi persona y corazón, al pecado y al espíritus de mal, atravez de la televisión, el cable, parabólica, internet, cine, revistas, periódicos, novelas, etc.
Todo lo que este infestando, minando,  dominando, bloqueando, oprimiendo, mi cuerpo y mi persona, por sexo he impurezas sexuales, que entren atraves de mis oído, ojos, boca, manos, imaginación, etc. Por la pornografía, tabús, parapsicología y  paranormalidades, homosexualismo, lesbianismo, bestialismo, camasutra, alcoholismo, ho  cualquier tipo de droga, actos y acciones de cualesquiera que sea que me haga pecar y ser esclavo de desenfrenos,  y el demonio.
Que tu Sangre Preciosa Señor Jesucristo purifique mi cuerpo y  alma, de toda clase de estos pecados, impurezas y ataduras. Que tu Sangre Preciosa Señor y Salvador Jesucristo lave mi interior, mente, cerebro, células, pensamiento, imaginación, voluntad, entendimiento, y alma de todos estos daños.
Yo (nombre) me arrepiento de todo corazón de todos estos actos y de todo pecado que ofende mi cuerpo, el templo en el que Dios ha derramado su Espíritu, en el que esta la salvación y la salud de Dios.
Pido perdón a Cristo por mis pecados sexuales, el sufrió azotes a causa de mis impurezas.
Pido perdón a Cristo por mis pecados sensuales, el sufrió desgarramientos a causa de mis flaquezas.
Pido perdón a Cristo por mis pecados carnales, el fue penetrado por los clavos a causa de mis fornicaciones.
Pido perdón a Cristo por mis pecados oculares, el fue escupido y abofeteado a causa de mi inmoralidad.
Pido perdón a Cristo por mis pecados auditivos, el fue brutalmente golpeado a causa de mis ofensas y blasfemias, en chistes, música y conversaciones inmorales.
Pido perdón a Cristo por mis pasiones y deseos descontrolados, fuera del matrimonio, imaginativos, voluntarios y adictivos, el soporto el castigo que nos trae la paz, y por sus Llagas hemos sido sanados.
Verdaderamente me arrepiento, aún a sabiendas de volver a caer no acepto la idea, el hecho, el momento, pues ya no soy, yo; quien vive en mí, es Cristo quien vive en mí, Cristo Jesús el Hijo de Dios Altísimo, que tiene todo el poder para realizar las coas de acuerdo a sus planes y su palabra de vida y llena de promesas de bien, por la que yo (nombre) me despojo de mi mismo, y me hago esclavo de Cristo, someto cada parte de mi cuerpo a su Presencia Majestuosa, someto cada pensamiento e imaginación a su Sangre Preciosa y todo mi ser completo, lo someto ahora mismo, y yo(nombre) lo testifico, lo atestiguo, lo declaro y lo afirmo voluntariamente, que Cristo Jesús que es verdadero Dios y Hombre, me posee para siempre a mí, (nombre completo) para vivir en su presencia, en su voluntad, en su gracia, en su salvación, en su palabra aunque caiga, resbale, golpee, lastime, sufra; mi cuerpo, mi alma, mi espíritu son de Cristo, en Cristo y para Cristo, vivo o muerto soy de Cristo, sano o enfermo soy de Cristo, en la lucha, en la batalla, en la travesía de este mundo soy de Cristo Jesús. Amén.
Nadie tiene derecho a tocar mi interior y exterior, quedo y estoy blindado por sus Meritos y Sangre Preciosa, estoy blindado porque Cristo me compro a grande precio, el pago mi rescate y soy libre, el me saco del cautiverio y soy libre, el pronuncio su palabra y libre soy. Y en tu Nombre Señor Jesucristo, te pido que no quede nada de gloria en mí, vanidad, ni orgullo, ni soberbia, y que satanas quite su mano y sus garras sobre mi persona, porque soy tu pertenencia o Dios Padre todo Poderoso. Amén.



ORACION DE RENUNCIA.             (Hno. Ricardo Chi C. Predicador de la Renovación Carismática.

Padre Santo, Creador del cielo, tierra, océanos y de todo lo visible y lo invisible, de todas las cosas, hechura de tus manos que todo lo pusiste bajo nuestros pies, que glorioso es Tu Nombre en toda la tierra. Amén (Salmo, 8.) En el Nombre de Jesucristo, tu Hijo Amado y por el poder de su Sangre Preciosísima derramada en la Cruz, "yo" (diga su nombre) renuncio expresa, libre y voluntariamente a Satanás y a todas sus obras y seducciones.

Renuncio a todo pecado, hecho y práctica de ocultismo, brujería, hechicería, magia negra, magia blanca, magia roja, sortilegios de amor, vudú, gurú, fetichismo, maleficios, curanderismo, ritos ocultos, velaciones, ritualismo de pacto, sangre, escrituras y la muerte, Ceremonias satánicas y oscuras, invocaciones diabólicas, maldiciones, malos deseos, odio, injurias, ocultismo, esoterismo, ouija, cleo, verónica, oráculos, venganza de lo oculto, ataduras, ligaduras, espiritismo, espiritualismo, operaciones espiritistas, evocación de los muertos, conversar  con espíritus de mal y a todo aquello que está vinculado con la muerte, así como a sus prácticas con velas, veladoras, limpias, brebajes, elixires, bálsamos, lociones, ensalmos. Etc.


ya sea para regar u otro uso, santería, chamanismo, umbanda, macumba, candoble, ritos, sellos, pactos, o alianzas diabólicas, sectas orientales Krishna, Rosacruces, Nueva Era, Rito de fuego, y Masonería. Hermetismo, Teosofía, Pitagorismo, esoterismo, También renuncio ahora mismo en el Nombre de Jesucristo y por el poder de su Sangre preciosa derramada en la cruz, a todo tipo de adivinación como: lectura de cartas, tarot, café, té, cigarro, agua, mano, quiromancia, arena, horóscopos, sortilegios, esferas de cristal, vara mágica, péndulo, y objetos astrológicos, zodiacos  y a todo intento de conocimiento del pasado, del presente y del futuro al margen de Dios.
 
Renuncio también a toda aparición, voces, sombras, espectros, y perturbaciones espirituales malignas y a toda superstición de fantasmas y espíritus chocarreros, protectores y de maldición.
Renuncio voluntariamente también a control mental, método Silva, práctica de telepatía, viaje astral, hipnotismo no científico, auto hipnosis, dianetica, transacción mental, meditación transcendental, y doctrinas o filosofías yoga, en especial la vinculada al Hata-yoga, cábala, reiki, sufismo, tantra, taoísmo, yin-yang, karma, kundallini yoga, así como a cualquier otra forma, práctica de meditación relacionada con algún Culto o poderes ocultos. Y a todo espíritu de mal que esté influenciando mi vida y oprimiéndola por todos estos pecados de ocultismo.

Renuncio en el Nombre de Jesucristo y por el poder de su Sangre Preciosa derramada en la Cruz a toda posesión o uso de amuletos, fetiches, talismanes, libros de magia y ocultismo, anillos, medallas, brazaletes, optimas, tatuajes, incisiones, ídolos, y objetos de suerte, protección, hiervas y plantas trabajadas, etc.
Y todo lo relacionado con símbolos diabólicos, la muerte, supersticiones, la suerte, el zodíaco, la astrología y todo lo vinculado con el pecado de idolatría.
Renuncio a todo esto libre y voluntariamente, en fe y hechos para toda mi vida, y doy la espalda a Satanás y digo no a todos estos pecados.


En el Nombre de Jesucristo hoy que he renunciado a toda esta iniquidad, hago el  compromiso de  destruir todo objeto y amuleto ya  mencionado en esta oración que yo posea en mi persona o en mi casa o mis pertenencias. Renuncio a todo esto en el Nombre del Padre, en el Nombre del Hijo y en el Nombre del Espíritu Santo. Amén, Amén, Amén.

Nota: lecturas para la renuncia:
Deuteronomio. Cap. 18, 9-14
Apocalipsis. Cap. 22, 14-15
Efesios 6, 10-20
Isaías 47, 9-15 44,25
Salmo 91 todo, 68, 1-7
2ª de Tesalonicenses 2, 3-12
1ª Pedro 2,24-25 5,8.

 


ORACIÓN DE SANACIÓN.             (Hno. Ricardo Chi.  feconpoder_yamor@hotmail.com

Ahora con confianza dile al Padre Amoroso del cielo:
 "Padre Santo, Padre lleno de Amor y misericordia para mí y mi casa,
En el Nombre de Jesucristo tu Hijo Amado, reclamo lo que tu Palabra dice respecto a la sanidad.
ISAIAS CAP.53, 4 a 5. Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. : 5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por sus llagas fuimos nosotros curados.

Al hacerlo creo y declaro que tu Palabra no volverá vacía sino que realizará lo que dice ISAIAS Cap. 55:11 así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para lo que la envié.
 
Padre que de Tí nos viene la salud sana  mis enfermedades, y que por las llagas de tu Hijo Jesucristo quebrantes esta enfermedad de (dolor, cáncer, sida, piedra, alcoholismo, etc.) quede destruido Y lo rechazo de mi persona, de mi vida, de mi cuerpo, fuera de mí, fuera de mí, ( di tu nombre) lo rechazo, y recibo la salud que Dios me da a través de los méritos y las llagas de Cristo Jesús, pues su palabra me asegura que Jesús tomó en la Cruz mis enfermedades y mis maldiciones.

1ª de Pedro 2, 24, y llevó mis dolencias, Mateo 8,17; 2:24, quien llevó El mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados y 8:17 para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo: "El mismo tomó nuestras enfermedades, y llevó nuestras dolencias."
Por la autoridad de esta palabra escrita confiadamente declaro que yo (di tu nombre) he sido redimido de la maldición de la enfermedad y rechazo y no tolero mas sus síntomas en mí. Satanás te hago saber, en el Nombre de Jesucristo, que tus principados, tus potestades, tus espíritus que gobiernan las tinieblas de este siglo, y tus huestes espirituales de maldad en las regiones celestes, queden y están atados y amordazados por la Sangre Preciosa de Cristo Jesús y quedan sin poder, y de ninguna manera pueden obrar contra mí, mis hijos y familia, casa, trabajo, pertenencias, y medios de transporte.
 
SALMO 91: (Repite con fe en voz alta.)
Tú que vives al amparo del Altísimo y resides a la sombra del Todopoderoso, di al Señor: «Mi refugio y mi baluarte,
Mi Dios, en quien confío».
El te librará de la red del cazador y de la peste perniciosa;
Me cubrirá con sus plumas, y hallaré un refugio bajo sus alas.
No temeré los terrores de la noche, ni la flecha que vuela de día,
Ni la peste que acecha en las tinieblas, ni la plaga que devasta a pleno sol.
Aunque  caigan mil a mi izquierda y diez mil a mi derecha,
Yo no seré alcanzado: su brazo es mi escudo y coraza.
Con sólo dirigir una mirada, verás el castigo de los malos,
Porque hice del Señor mi refugio y pusiste como defensa al Altísimo.
No me  alcanzará ningún mal, ninguna plaga se acercará a mi casa,
Porque hiciste del Señor tu refugio y pusiste como defensa al Altísimo
Ellos te llevarán en sus manos para que no tropieces contra ninguna piedra; caminarás sobre leones y víboras, pisotearás cachorros de león y serpientes. (No sufrirás daño alguno)
 «El se entregó a mí, por eso, yo lo glorificaré;
Lo protegeré, porque conoce mi Nombre;
Me invocará, y yo le responderé.
Estará con él en el peligro,
Lo defenderé y lo glorificaré;
Le haré gozar de una larga vida
Y le haré ver mi salvación». (Mi sanación)
 
 Y así quedo libre de toda opresión de miedo y enfermedad, porque  soy propiedad de Dios Todopoderoso y no te permito a ti satanas ningún lugar en mi vida y en la de mi familia y vecinos de este lugar.
 
Salmo 8:1 Levántese Dios, sean esparcidos sus enemigos, y huyan de su presencia los que le aborrecen. 68:2 Como es lanzado el humo, los lanzarás; como se derrite la cera delante del fuego, así perecerán los impíos delante de Dios. 68:3 Mas los justos se alegrarán; se gozarán delante de Dios, y saltarán de alegría. 68:4 Cantad a Dios, cantad Salmos a su Nombre.
 
Padre Santo y bueno del cielo porque te reverenciamos, te adoramos y te damos gracias, tenemos seguridad en tu palabra de que el Ángel del Señor acampa alrededor de mi casa, mi trabajo, pertenencias y principalmente alrededor nuestro y nos libra de toda asechanza maligna  y nada malo nos acontecerá y alejarás toda plaga de enfermedad, calamidad, miseria, vicios de mi casa.
 
Confieso que tu Palabra, permanecerá en mi hogar, pondré un lugar especial en la sala principal y ahí pondré tu palabra (la biblia) para que todos la vean y sepan que tú eres mi Señor y Salvador.
 
Tu palabra está dentro de mí y quiero que esté dentro de todos mis hijos, esposo(a), padres, hermanos, etc.
 
Dándonos sanidad completa a nuestro cuerpo, alma y espíritu; nos sanas desde lo más íntimo y profundo de nuestra naturaleza, hasta las coyunturas y la médula de nuestros huesos.
 
Prov.4:20 Hijo mío, estate atento a mis palabras; inclina tu oído a mis razones  No se aparten de tus ojos; guárdalas en medio de tu corazón,  Porque son vida a los que las hallan, y medicina a todo su cuerpo.

La palabra de Dios es medicina y vida para nuestra carne, la ley del Espíritu da  vida obra en nosotros y nos da libertad de la ley del pecado y de la muerte.
 
ROMANOS 8:2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte.
Por eso yo y toda mi familia, tenemos puesta toda armadura.
El escudo que nos protege contra los dardos del fuego maligno.
Jesucristo es el Sumo y Eterno Sacerdote y victima con quién ofrezco todas mis penas, miseria, alegrías, enfermedades al padre por la santificación de la iglesia especialmente por los sacerdotes de mi comunidad y del mundo.

Y yo y mi familia nos mantendremos firmes en nuestras declaraciones de Fe en tu palabra Padre Santo y permaneceremos firmes con la plena seguridad de que por quienes hemos intercedido tienen salud ahora en el Nombre de Jesucristo. Amén, Amén, Amén.

 
Por las manos de María, por su Inmaculada Concepción, por  su Fiat, por su Humildad y obediencia, Gracias Padre por mi Sanación Recibida. Gloria a tu Nombre, Gloria a tu Amor, Gloria a ti Señor,  y declarando mi sanidad digo:
"por las llagas de Cristo, yo he sido sanado"
"por las llagas de Cristo, yo he sido sanado"
"por las llagas de Cristo, yo he sido sanado"
"por las llagas de Cristo, yo he sido sanado"
"por las llagas de Cristo, yo he sido sanado"
 
 Aconsejamos ahondar más en la lectura de estas citas Bíblicas.
Isaías 55,11                       Gálatas 3,13                         Santiago 4,7
Efesios 6,12                     Corintios 10,4                      Salmo 91,1-10,
Salmo 34,7                        Salmo 112,7                         2ª Timoteo 1,7
Hebreos 4,12                     Proverbios 4,12                  Efesios 6,11-16;
Romanos 8,2                   Hebreos 9,11-14.

 
Impartimos retiros y cursos de predicación y sanación. Oramos por los enfermos en la primera pagina esta la direccion en la que puedes acudir si vives en Mérida Yucatán.
cualquier duda o peticion de oración 

feconpoder_yamor@hotmail.com
 


                 ==========================================================

 
EXORCISMO Y LIBERACION.
A TODOS LOS DE LA RENOVACION CARISMATICA RCC Y A TODO CREYENTE BAUTIZADO QUE ESTA EN EL MINISTERIO DE LIBERACION COMO MI MINISTERIO LES ENIVITO A VER ESTA CLASE http://www.gloria.tv/?media=286693
 
Anonymous

Magda Perez

25 Sep 2017 - 08:23 pm

Pido sanacon espiritual para mi, mi esposo e hijos, sanacion emocional y para que el señor me ayude a salir de todas mis deudas por las que estoy atravesando. Amen
Gloria a dioA

Anonymous

Denis

04 Sep 2017 - 03:35 pm

Pido oracion ya que tengo nuchas deudas que me tienen al borde de locura. Por favor Señor ayudame para cancelarla

Anonymous

Luz Marina Puentes

14 Jul 2016 - 05:13 am

Padre mil gracias por esa oración que todas las mañanas nos regala para pe dedir un favor publica la oración bendita la luz del día muchas gracias.o me la regala por este medio

Anonymous

Juan Gilberto Gomez Tejedo

19 Nov 2015 - 05:53 pm

señor y dador de vida bendice a mi esposa Silvia a mi hija Fabiola protejelos y en especial a mi hijo Juan Gilberto se libre del mal que le han hecho permite que sane y que vuelva a mi hogar bendícenos espíritu santo y nuestra madre la virgen de Guadalupe

Anonymous

Mariana

22 Sep 2015 - 05:39 pm

Les pido que rezen por mi hija para que encuentre su camino de rectitud y unión a Dios.

Anonymous

Jose Fernando Trujillo Balcazar

02 Sep 2015 - 12:37 pm

Hermano Chi: Le agradecería infinitamente me enviara su teléfono o celular para platicar con Ud. personalmente lo que esta sucediendo en mi vida.Por favor porque necesito ayuda espiritual, que Nuestro Señor Jesucristo lo llene de bendiciones. De Villaflores, Chiapas Mexico.

Anonymous

Mauricio Sanchez Larrache

05 Jul 2015 - 10:39 am

Vivo en phoenix Arizona mi madre está muy enferma allá vive en merida Yucatán calle57a #90 Fidel Velásquez ruego sanación no puede caminar mi hermano me marcó un día y me dijo que el padre estava a su lado yo creo en Cristo y le ruego a mi Salvador por ella. Por favor ella no puede caminar será posible pastor si usted pudiera visitarla pis

Anonymous

Evaristo Mendoza

06 Jan 2015 - 07:59 pm

Gracias Padre! Viva Jesucristo y la virgen María y los Angeles y Arcangeles en su Gloria, amén.
A El toda la Glora, Amén.
Rece por mi familia que no se rompa en rencillas. Amén. Por mi economia Amén.

Anonymous

Ramiro

12 Oct 2014 - 11:48 pm

Deceo que.ore por mi ya no kiero estar solo ydeceara que regresara con migo la mujer que amo

Anonymous

Osvado Santagada

12 Dec 2013 - 07:21 am

me encantaría recibir oracions de todo tipo para volcarlas a la celebraciones carismaticas.
DIS LOS BENDIGA
GRACIAS

Agregar un comentario

Tu nombre

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *

© 2017 Sanación y Fe con Poder en Cristo