Sanación y Fe con Poder en Cristo

Menú

| Más
Text

(Hoja  20 ) Oración de protección y prohibición de todo mal
HNO. J. RICARDO CHI C. Mèrida Yucatàn, Mèxico.
http://feconpoderyamor.webpin.com  
feconpoder_yamor@hotmail.com


ORACIÓN DE ESTA HOJA No. 20, GRAVADA MP3
ESCUCHALA EN YOUTUBE DIRECCION LINK http://youtu.be/MN8iyZReSsM

Oración de protección y prohibición de todo mal.

Retiro 8 de marzo de 2011.   comentarios a
feconpoder_yamor@hotmail.com

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
Padre santo y bueno del cielo, en Nombre de tu Hijo amado Jesucristo,
Me pongo en tu presencia y me someto completamente a tu Señorío y autoridad. 

Por la gracia de tu Espíritu y la Sangre derramada en la Cruz, me revisto de la armadura de Dios para poder resistir los ataques del diablo, (Efesios 10) Me mantengo firme , en pie, ceñida mi cintura con la verdad y revestido de la justicia como coraza, embrazando con firmeza en mi el Escudo de la fe, para poder apagar con el todos los encendidos dardos del maligno, Tomo también el yelmo de la salvación y la espada del Espíritu Santo, que es la Palabra de Dios.

Ahora mismo, en Nombre de Jesucristo Crucificado, Muerto y Resucitado.
Ato y amordazo, todos los espíritus del aire: la atmosfera, el agua, el fuego, el viento, la tierra, los abismos, y el bajo mundo. Rompo y destruyo su poder, lo quebranto con la sangre preciosísima de Mi Señor Jesucristo. Amén.


También ato la influencia de cualquier espíritu u alma errante o pérdida que pueda estar presente y de cualquier emisario satánico o reunión de hechiceros, brujos y adoradores de satan, que puedan estar presentes de alguna forma pre natural o misterioso. Por esto, yo (di tu nombre) Reclamo sobre mí y sobre mi familia y sobre este lugar y sobre mis pertenencias LA SANGRE PRECIOSA Y PODEROSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO…. Esta Sangre la reclamo en el aire, en la atmosfera, en el agua, en el fuego, en el viento, en la tierra y en todo este lugar, y en todos nosotros, en nuestro cuerpo, en nuestra alma y en nuestro espíritu, en nuestro interior y exterior, mente, cerebro, células, pensamiento, imaginación, voluntad, entendimiento, memoria y alma.

Padre Santo y bueno del cielo, también prohibimos a cada adversario que he mencionado que se comuniquen entre sí o que se ayuden entre sí, ósea, queda prohibida toda acción he interacción espiritual, toda comunicación he intercomunicación espiritual y enviamos a tus pies o Mi Señor Jesús a todo espíritu inmundo y de al.

Queda Sellada con la Sangre Preciosísima de Mi Señor Jesucristo este lugar y todos los presentes y a toda la familia y seres queridos de aquellos aquí presentes, sus hogares, pertenencias y fuentes de sustento.
(3 veces) En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.

En Nombre de Jesucristo y por sus méritos, rompo, quebranto y disuelvo todo daño y mal que este viniendo sobre mí, o esté siendo preparado por el demonio para atacarme, y por esa Preciosa Sangre de mi Señor Jesús, rompemos el poder de toda reunión maléfica, hechizo, magia, ataduras, trampa, artimaña, ardid, mentira, impedimento, contienda, división, odio, rencor, venganza, ocultismo, obstáculo, ceguera espiral, destello ocular, sombriado ocular, opacación ocular, sabana o migraña ocular, etc. Quebranto el poder malefico en mis ojos, el poder de haber ejercido el sacerdocio satanico, sacerdocio espiritual, espiritista, espiritualista, o de cualquier forma, en la fe, creencias, pronunciaciones, oraculos, invocaciones, conjuros, etc. Pongo la Cruz de Cristo entre mi ser y mis generaciones pasadas, y destruyo el poder demoniaco, satanico, medium, espiritista, curanderista, etc. Ahora mismo por el poder de la Sangre Preciosa de Cristo Jesús, el poder del Espíritu Santo de Dios, los meritos de Cristo, lo disuelvo todo, lo nulifico y tambien quebranto toda sordera espiritual, decepción, distracción, cadenas espirituales, o influencias espirituales y también a cualquier enfermedad del cuerpo, del alma, de la mente, o espíritu, y cualquier enfermedad ancestral y de pecado propio o heredado en sus consecuencias. Rompemos y quebrantamos con la Preciosa Sangre de Mi Señor Jesucristo y rompemos también cualquier daño puesto especialmente sobre nosotros, en este lugar o persona o lugares no mencionadas que nosotros hayamos traído a causa de nuestros errores y pecados, los rechazo de mi vida, de mi casa, de mi trabajo, pertenencias, los hecho fuera de mi, fuera de mi, fuera de mi.

Me desato de todo sacerdocio maligno, de cualquier forma o culto o poderes ocultos.
DESTRUYO ESTAS ATADURAS EN EL NOMBRE DE PADRE Y DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO, AMEN.
Me desato de todo poder ancestral de pactos, contratos, derechos legales, invocaciones, ventas de vidas o almas  a satanas, destruyo estas ataduras EN EL NOMBRE DEL PADRE Y DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO. AMEN.
DESATO A MI FAMILIA (NOMBRES ) DE TODA ATADURA DEMONIACA, DE TODO IMPERIO SATANICO,
DE TODO HUESTE DE ESPIRITUS DE MAL, AMÉN.
LOS DESATO EN SU MENTE, CEREBRO, CELULAS, PENSAMIENTOS, IMAGINACION, VOLUNTAD, ENTENDIMIENTO, MEMORIA, Y SELLO CON LA SANGRE DE CRISTO JESÚS, TODO SU INTERIOR Y EXTERIOR DE CABEZA A PIES.
LOS DECLARO LIBRES EN EL NOMBRE DEL PADRE Y DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO. AMEN.

También ahora mismo quebranto toda ligadura, putrefacción, vudú, gurú, encantamiento, maldeceo, etc.
Yo (de tu nombre) pongo la cruz de Jesucristo entre mí mismo y todas las generaciones de mi árbol genealógico. Ahora mismo yo ordeno en el Nombre de Jesucristo que ya no haya más comunicación directa entre mis generaciones. Y ya no sea filtrado todo fruto de pecado o daño, lo prohibimos y lo rechazamos, que ya no llegue a mí ni a mis generaciones venideras o presentes, y desde hoy en adelante toda comunicación será filtrada a través de la preciosa sangre del Señor Jesucristo. 

Limpie y purifique esta sangre mis generaciones pasadas y fluya atravez de mí su sangre preciosa derramada en la cruz.

Madre del cordero de Dios, Madre Inmaculada, bendícenos y cúbrenos con tu manto, y luz, poder y fe.
Tu que has pisado la cabeza de satanas, por tu inmaculada concepción pisa toda enfermedad y maldición en mi vida y quede destruido su poder y arrojado fuera de mi vida y familia y pertenencias y de este lugar y los aquí presentes, Ho Reyna del cielo, Madre del verdadero Dios por quien se vive,  Dios de Vivos y no de muertos, Bendícenos y acompáñanos siempre hasta el día de nuestra muerte para que nos lleves a Jesús y así descansar en su presencia y mientras en esta vida gozar de tu ternura y dulzura ho Madre Sierva fiel de Dios. Vengan aquí también los ángeles de Dios y acompañarnos y ayudarnos, hoy abrimos nuestro corazón y nos dejamos llenar por el Espíritu Santo, ho Espíritu Santo danos tu dirección y guía para ser dóciles a la palabra y obedientes.

Protégenos en la oración y adiéstranos en el amor, queremos ser instrumentos de Poder y gracia. Amen.
En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen, Amen, Amen.


Según la Palabra de Dios mi Hermano o Hermana tienes que deshacerte de todo objeto supersticioso y ocultista que puedas tener en tu casa, eso es como una antena de radio que atrae las hondas sonoras, ósea; los amuletos, talismanes, objetos supersticiosos, piedras de cuarzo, signos y adornos elefantes con trompa para arriba, lunas, soles, herraduras, ajos, elixires, huija, tarot, objetos mágicos y de control etc. atraen otros males y aun peores, los que adoran la muerte prácticamente ya están muertos espiritualmente pues adoran a abadon, el príncipe del abismo o infierno. los adivinos al espíritu de pitón o serpiente, a leviatán la envidia, al pecado la homosexualidad y lesbianismo espíritu de lujuria y Sodoma, el espiritismo y espiritualismo y curanderismo a demonios perturbadores, satan, lucifer, belcebú, etc. EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO SEÑOR Y SALVADOR NUESTRO DI NO, A TODA BRUJERÍA Y HECHICERÍA EN ESTA PAGINA ENCONTRARAS ORACIONES DE RENUNCIA A SATANAS Y ESPÍRITUS MALIGNOS, MÁS TU MISMO DESDE AHORA YA RENUNCIA.
HAZ UNA ORACIÓN DE RENUNCIA A TODO ESTE MAL Y DAÑO QUE SOLO ACARREA INFELICIDAD, TRISTEZA, SOLEDAD, VACÍO, DESEO DE SUICIDIO, ODIO, VENGANZA, DESTRUCCION, VICIOS, DROGA, ALCOHOLISMO, LUJURIA, PEREZA, Y MUCHOS MALES. SÁLVATE Y  SALVA A TU FAMILIA RENUNCIA Y ABANDONA ESTAS PRACTICAS Y SUPERSTICIONES, ACÉRCATE  A DIOS Y A UNA COMUNIDAD  DE ORACIÓN.

HNO. RICARDO CHI. feconpoder_yamor@hotmail.com

LA SANGRE DE CRISTO JESÚS TE CUBRA Y PROTEJA Y BENDIGA. AMÉN.


Arrebátale a satanas lo que te quito.

1Ti 1:15  Es cierta y digna de ser aceptada por todos esta afirmación: Cristo Jesús vino al mundo a salvar a los pecadores; y el primero de ellos soy yo.
1Ti 1:16  Y si encontré misericordia fue para que en mí primeramente manifestase Jesucristo toda su paciencia y sirviera de ejemplo a los que habían de creer en él para obtener vida eterna.
1Ti 1:17  Al Rey de los siglos, al Dios inmortal, invisible y único, honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.


1Ti 6:12  Combate el buen combate de la fe, conquista la vida eterna a la que has sido llamado y de la que hiciste aquella solemne profesión delante de muchos testigos.

Isa 48:15  Yo mismo le he hablado, le he llamado, le he hecho que venga y triunfe en sus empresas.
Isa 48:16  Acercaos a mí y escuchad esto: Desde el principio no he hablado en oculto, desde que sucedió estoy yo allí. Y ahora el Señor Yahveh me envía con su espíritu.
Isa 48:17  Así dice Yahveh, tu redentor, el Santo de Israel. Yo, Yahveh, tu Dios, te instruyo en lo que es provechoso y te marco el camino por donde debes ir.
Isa 48:18  ¡Si hubieras atendido a mis mandatos, tu dicha habría sido como un río y tu victoria como las olas del mar!
Isa 48:19  ¡Tu raza sería como la arena los salidos de ti como sus granos! ¡Nunca habría sido arrancado ni borrado de mi presencia su nombre!
Isa 48:20  ¡Salid de Babilonia! ¡Huid de los caldeos! ¡Anunciad con voz de júbilo, hacedlo saber, proclamad hasta el extremo de la tierra, decid: Yahveh ha rescatado a su siervo Jacob!
Isa 48:21  No padecieron sed en los sequedales a donde los llevó; hizo brotar para ellos agua de la roca. Rompió la roca y corrieron las aguas.
Isa 48:22  No hay paz para los malvados, dice Yahveh.


Apo 12:12  Por eso, regocijaos, cielos y los que en ellos habitáis. ¡Ay de la tierra y del mar! porque el Diablo ha bajado donde vosotros con gran furor, sabiendo que le queda poco tiempo.»
Apo 12:13  Cuando el Dragón vio que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la Mujer que había dado a luz al Hijo varón.
Apo 12:14  Pero se le dieron a la Mujer las dos alas del águila grande para volar al desierto, a su lugar, lejos del Dragón, donde tiene que ser alimentada = un tiempo y tiempos y medio tiempo. =
Apo 12:15  Entonces el Dragón vomitó de sus fauces como un río de agua, detrás de la Mujer, para arrastrarla con su corriente.
Apo 12:16  Pero la tierra vino en auxilio de la Mujer: abrió la tierra su boca y tragó el río vomitado de las fauces del Dragón.
Apo 12:17  Entonces despechado contra la Mujer, se fue a hacer la guerra al resto de sus hijos, los que guardan los mandamientos de Dios y mantienen el testimonio de Jesús.
Apo 12:18  Yo estaba en pie sobre la arena del mar.


Aunque se levanten mil gigantes contra mí, no temeré.
El enemigo, no podrá, tocar mí fe.
Porque Dios me ha cambiado el nombre  me hizo su hijo
Yo  soy cabeza y no cola Y ahora vivo, de gloria en gloria.

CORO
Hoy me apodero de lo que a mí me pertenece.
Lo que me has quitado me lo devolverás con creces
Porque Dios me hizo su hijo, y con los hijos de Dios nadie se mete.
Hoy me apodero de lo que a mí me pertenece
Lo que me has quitado me lo devolverás con creces
Es que Dios me hizo su hijo, y con los hijos de Dios nadie se mete.

El me hizo, coheredero juntamente con El.
Y me ha dado el poder para atar y desatar.
Y declarar una palabra que cambie, tu generación.
Y hoy declaro, que él, te devuelve, lo que te robo.

coro…
Hoy me apodero de lo que a mí me pertenece.
Lo que me has quitado me lo devolverás con creces
Porque Dios me hizo su hijo, y con los hijos de Dios nadie se mete.
Hoy me apodero de lo que a mí me pertenece
Lo que me has quitado me lo devolverás con creces
Es que Dios me hizo su hijo, y con los hijos de Dios nadie se mete.
Yo te arrebato mi familia
Yo te arrebato mi salud
Yo te arrebato los tesoros de los cielos que pertenecen a mi casa.
Arrebato, arrebato, arrebato todo lo que es mío
Arrebato, arrebato, lo que es mío, lo que es mío

coro….
Hoy me apodero de lo que a mí me pertenece.
Lo que me has quitado me lo devolverás con creces
Porque Dios me hizo su hijo, y con los hijos de Dios nadie se mete.
Hoy me apodero de lo que a mí me pertenece
Lo que me has quitado me lo devolverás con creces
Es que Dios me hizo su hijo, y con los hijos de Dios nadie se mete.
Yo te arrebato mi familia
Yo te arrebato mi salud
Yo te arrebato los tesoros de los cielos que pertenecen a mi casa
Arrebato, arrebato, arrebato todo lo que es mío
Arrebato, arrebato, lo que es mío, lo que es mío…


© 2017 Sanación y Fe con Poder en Cristo