Sanación y Fe con Poder en Cristo

Menú

| Más
Text
30 EL ESOTERISMO ANTIBIBLICO

EL ESOTERISMO, ASI COMO LA NUEVA ERA O NEW AGE, DOCTRINAS Y CULTURAS PAGANAS  OCULTISTAS = DEFINITIVAMENTE “NO, SON DE DIOS.”

ESO ES PAGANISMO, INIQUIDADES COMETIDAS POR EL HOMBRE: ES SER APOSTATA.
            
Hace unos días recibí una invitación de un retiro de sanación y liberación por católicos  a través de la riso terapia. Tristemente muchos creyentes o cristianos ya sea católicos o de otra denominación han adoptado ciertas prácticas paganas, su soberbia de un alto conocimiento o gente que se infiltra para  aparta de la verdad.
Como dice la palabra de Dios a todo el que quiere servirle con fidelidad y humildad; tomemos en serio la palabra de Dios y obedezcamos.
I Tesalonicenses ,
6 Así pues, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios. 7 Pues los que duermen, de noche duermen, y los que se embriagan, de noche se embriagan. 8 Nosotros, por el contrario, que somos del día, seamos sobrios; = revistamos la coraza = de la fe y de la caridad, = con el yelmo = de la esperanza = de salvación. =

No durmamos, sed sobrios y revistámonos de fe, caridad, esperanza y salvación. EN CRISTO JESUS.
               
Abramos los ojos y el corazón y despertemos de la frialdad y pereza de fe, pues nuestra lucha no es contra seres humanos sino contra demonios, engaños y mentiras.

(Efesios 6, 10 Por lo demás, fortaleceos en el Señor y en la fuerza de su poder. Revestíos de las armas de Dios para poder resistir a las acechanzas del Diablo. Porque nuestra lucha no es contra la carne y la sangre, sino contra los Principados, contra las Potestades, contra los Dominadores de este mundo tenebroso, contra los Espíritus del Mal que están en las alturas.)


Si tú eres un verdadero fiel seguidor de Jesucristo esfuérzate por buscar su Reino y su Justicia primeramente pues en él se encuentra toda la gracia, conocimiento y sabiduría.
Y toma el valor de fe que hay en tu corazón y denuncia lo malo, sin temor. Acuérdate que el Espíritu Santo pondrá las palabras que debas decir en tu corazón, por eso lo confirma su palabra en.

Efesios 5, 10 Examinad qué es lo que agrada al Señor, 11 y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, antes bien, denunciadlas.


Aquí denunciamos que es pecado grave esto: ¿Qué es esoterismo?   El esoterismo en la cultura popular o como se ah introducido en las culturas o masas.

En la lucha de Dios contra el mal se ha arreciando esta batalla, el diablo o satanas ha utilizado toda su inteligencia y poder para prepararse unos adeptos que le sirvan y distribuyan sus maldades y mentiras en todo el mundo, esto apoyado por miles de demonios que combaten la fe y la dignidad de hijos de Dios de todo ser humano. El diablo a despertado interés en todas las sociedades secretas, sectas, culturas,  y las tradiciones esotéricas desde finales del siglo XIX y con más ímpetu en este siglo XX, ha convertido al esoterismo, al menos en un nivel superficial, en un elemento característico de la cultura de masas y ha infiltrado todo esto atraves de la nueva era, o new age.

En todas partes ya se encuentran estas doctrinas paganas, esotéricas y diabólicas. Esto usted mismo lo puede constatar solo al prender el televisor, al tomar un periódico del día, al leer una revista, al entrar al internet etc. Nos encontramos como algo ya normal el tarot, adivinación, la astrología, la geomancia, la magia o el curanderismo, horóscopos, comics, son ejemplos de elementos originalmente esotéricos que se han comercializado y se han incorporado a la vida cotidiana. Con el calificativo de "supermercado de la nueva era"

Se han referido a ella ciertos núcleos sociales, como la comunidad científica y la Iglesia, que se han opuesto formalmente a todo lo relacionado con el esoterismo popular, ya que se ha convertido en una moda con los métodos propios de venta de una mercancía. En la que se ve involucrados a creyentes cristianos tibios u obligados por necesidades, falta de conocimiento y una fe superficial, en su consumo Se encuentra de todo:
I Ching, velas, perfumes, inciensos e imágenes del Buda o de Cristo, libros de oraciones, mantras, decretos, mandalas, todo tipo de recetas vegetarianas y naturistas, pulseras, productos audiovisuales con mensajes y clases de sanación y liberación, nueva era, libros, hipnosis, sicoterapias, riso terapia, musicoterapia y de todo tipo, ejercicios para conocer el karma y las vidas pasadas, contactos con los ángeles, sus órdenes y mensajes, todo tipo de objetos atractivamente decorativos y llamativos, entre otros artículos de consumo.

Para que usted tenga al menos una idea más clara de que son y como funcionan estas prácticas esotéricas le pongo un pequeño detalle de las mismas.

Corrientes esotéricas occidentales (SECTAS) Que en México ya están instaladas.

  • Hermetismo, Francmasonería, Rosacruces, Martinismo
  • Teosofía, Antroposofía, Gnosticismo, Orfismo, Pitagorismo

Corrientes esotéricas orientales (india, china) Que quiero detallar un poco. ¿Qué son?

  • 1.- Cábala  sé dice una sabiduría ancestral que se remonta a la época de Adam (el primer hombre) y es anterior al judaísmo y a otras religiones
  • 2.- Reiki  del japonés quiere decir (poder espiritual, atmósfera misteriosa) trata de lograr la sanación o equilibrio por medio de canalizando cierta supuesta "energía vital universal"
  • 3.- Sufismo se usa en Occidente para referirse, por un lado a la espiritualidad islámica denominada, que incluye diferentes movimientos ortodoxos y heterodoxos del islam. como algunas formas de sincretismo Nueva Era.
  • 4.- Tantra es una de las variadas tradiciones esotéricas que enseñan a utilizar el deseo como sendero hacia la realización
  • 5.- Taoísmo es la doctrina que enseña el yin-yang. Que dice que tanto es igual lo bueno como lo malo, lo oscuro como lo claro. Lo negro como lo blanco. El mal es un 50% y el bien es un 50% y el hombre tiene eso dentro y dios es igual al diablo. O el bien es igual al mal o ninguno puede ser más fuerte que otro pues los consideran iguales.
  • 6.- Vajrayāna es decir, Budismo del Vehículo del Diamante o Camino Adamantino es practica budista.                                                                                                                      
  • 7.- Yoga  El yoga (del sánscrito ioga) se refiere a una tradicional disciplina física y mental que se originó en la India. La palabra se asocia con prácticas de meditación en el hinduismo, el budismo y el jainismo. Según sus practicantes, el yoga otorga como resultado: la unión del alma individual con Dios, entre los que tienen una postura religiosa de tipo devocional; la percepción de que el yo es espiritual y no material.                                                                                                                                          
  • EL YOGA SE DIVIDE EN VARIAS UNIDADES; COMO.
  • Descripción de las formas de yogas.
  • (¿Cómo se engaña a la gente con estas prácticas?)
A.- Raya yoga, que se divide en 8 unidades o mandamientos parecidos al catolicismo.
B.- Gñana yoga, cree enseñar la sabiduría e inicia a sus adeptos.
C.- Karma yoga, enseña la reencarnación o volver a vivir en otros tiempos en otros cuerpos ya sea en humanos o  animales o materiales como arboles                                                          
D.- Hatha yoga, son posturas físicas para la meditación o control mental etc.
E.- Bhakti yoga, es la practica devocional o tener devoción en (new age) nueva era.
F.- Ashtanga viniasa yoga, es como un seminario de yoga o una escuela.
G.- Kriya yoga, es la meditación trascendental o viaje astral ósea profundo.                                
H.- Kundalilni yoga,  Fue introducido en Occidente en los años setenta por Yogui Bhajan.
El kundaliní yoga incluye: ásanas (posturas),
pranaiama (control de la respiración),
canto de mantras,
mudrás (gestos rituales) y kriyās  Ejercicios en la Kundalini yoga están los gestos rituales como: LA RISOTERAPIA, 
EL LLANTO O LLORAR LARGAMENTE,
LA MUSICOTERAPIA,
LA RELAJACION,
SICOTERAPIAS (control mental ) Programadores Neurolingüistas e Hipnoterapeutas.
 
Dios ah revelado al hombre todo esto en su palabra para que no participe de ello y renuncie a toda practica esotérica, ocultista etc.

“No caigas en la confusión o en la mentira del demonio. Leamos y abramos los ojos.                                                                                                                                                      
Mateo 24: 3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? Respondiendo Jesús, les dijo:
Mirad que nadie os engañe.
Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.


Ya hemos analizado que la Riso terapia viene del yoga o llámese yoga de la risa. ¿Cómo es?

Los ejercicios de riso terapia, combinados con la respiración yoga, han dado lugar al yoga de la risa, una técnica desarrollada por un médico de la India, que está ganando adeptos en todo el mundo.

Entérate como esta combinación entre terapia de la risa y respiración yoga, constituye el yoga de la risa, El yoga de la risa fue creado en 1995, por un médico de la India, el Doctor Madan Kataria. Se basa en la posibilidad de reír, como un ejercicio provocado, que pronto provoca la risa verdadera, característica propia de la riso terapia, combinado con ejercicios de respiración Yoga.

Ejemplos de la riso terapia: Liberar lo negativo,Toma un globo y comienza a inflarlo. En cada soplido dejan salir algo que deseas que desaparezca de tí, de tu vida, de tu entorno o del mundo.

Eliminar lo negativo. Ata el globo con los cordones de tus zapatillas. Coloca música y empieza a bailar arrastrando el globo. Intenta hacerlo explotar antes de que se acabe la canción.

 
Tensar para relajar: Contrae todo los músculos y camina rápido recorriendo la habitación de punta a punta.
 
Técnica de las cosquillas: La risa causada por cosquillas, es la forma de risa más primitiva. Las zonas más cosquillosas, axilas, flancos, cuello, etc.

Imagínate mi hermano(a) ver a toda la asamblea o comunidad estar cosquillándose, inflando globos, corriendo con sus zapatillas etc. Etc. Para ser liberados ¿de qué? Del demonio, se reiría a carcajadas también, para ser sanados de que, pues esto no puede ser una oración, ni ofrecido a Dios y ni menos una forma de sanidad y no es el lugar adecuado el templo o casa de oración para ejercerlo.

¿Qué nos pasa?
Los que supuestamente saben mucho, y deben guiar al pueblo en santidad y verdad con poder en la Sangre de Cristo, en la Resurrección. Etc. Están cayendo en esto (Mateo 11, 25 En aquel tiempo, tomando Jesús la palabra, dijo: «Yo te bendigo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque  has ocultado estas cosas a sabios e inteligentes, y se las has revelado a pequeños.)


Yo amo a mi iglesia, y orare por ella y denunciare lo que este mal para el bien de los que queremos ser humildes y escuchar, los que creemos en un Cristo que no hay nada imposible para él y con fe confiamos en su misericordia y en la oración, levantando las manos en alabanza. ¿Cómo agrada a Dios la oración y la alabanza, el gozo del Espíritu Santo? ¿Como agrada a mi Señor el incienso agradable que sube a el por medio de la acción de gracias, de la proclamación con poder y amor en su palabra?


Como dice la palabra de Dios en, II Tesalonicenses.
11  Por eso Dios les envía un poder seductor que les hace creer en la mentira,
12  para que sean condenados todos cuantos no creyeron en la verdad y prefirieron la iniquidad.



pues mi única intención es predicar a Cristo y denunciar de acuerdo a la palabra de Dios Efesios 5,11.  Ya que en los 25 años que he vivido la Renovación Carismática y he visto y oído y participado en oraciones en congresos y retiros nunca había escuchado que se impartan terapias medicas o naturistas etc. más bien siempre ha bastado con la Palabra de Dios, la Santa Eucaristía, la Predicación y la oración de sanación etc. y este humilde e ignorante servidor que ha sido sanado y liberado por varias sesiones de liberación y sanación solo conoció el poder y el amor de Cristo atreves de la confianza en Dios, en la oración de Alabanza, en la oración de sanación interior, sanación física, y en las gracias recibidas del descanso en el Espíritu, don de lenguas, don de fe, y nunca en terapias.
 
Hno. Ricardo Chi.


13 Nosotros, en cambio, debemos dar gracias en todo tiempo a Dios por vosotros, hermanos, amados del Señor, porque  Dios os ha escogido desde el principio para la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad.
14 Para esto os ha llamado por medio de nuestro Evangelio, para que consigáis la gloria de nuestro Señor Jesucristo. 15 Así pues, hermanos, manteneos firmes y conservad las tradiciones que habéis aprendido de nosotros, de viva voz o por carta.
16 Que el mismo Señor nuestro Jesucristo y Dios, nuestro Padre, que nos ha amado y que nos ha dado gratuitamente una  consolación eterna y una esperanza dichosa,
17 consuele vuestros corazones y los afiance en toda obra y palabra buena.



 

“Un libro escrito por Luis Eduardo López Padilla. www.apocalipsismariano.com
Las Profundidades de Satanás. (Que denuncia el esoterismo y más.)

Hablar de las profundidades de Satanás y del poder de las tinieblas no se refiere al mal en abstracto, sino al mal concreto que se centra en la figura de Satanás. Se ha ido filtrando el “humo del infierno” por cada resquicio que afecta la vida humana, y es tal la negrura del ambiente que ya el hombre se ha acostumbrado a vivir en las tinieblas, sin advertir el gran peligro que asecha, y mucho menos discernir el inminente golpe que el poder de las tinieblas está a punto de asestar a la humanidad entera.
 



SANTA HIDELGARDA.   UN COMENTARIO QUE SERIA MUY BUENO ANALISAR POR CADA CREYENTE.

He leído ya bastante sobre esta santa HIDELGARDA. He comprendido que Dios ha querido revelarle y obrar muchas cosas que actualmente se usan por medio positivo, como los médicos naturistas, psicólogos, terapeutas, et. Etc. Esta santa a tenido extraordinarios dotes y dones y la pienzan hacer doctora de la Iglesia actualmnete.

LA NUEVA ERA APROVECHA ESTA SITUACIÓN.
No obstante cabe mencionar que existe una GRAN DIFUSION del movimiento de la NUEVA ERA con respecto a todo lo referente a Medicina natural, nutricional, apicultura, curación por medio de piedras, oraciones, terapias, zen, budismo, yoga, metafísica mala, parapsicología, masonería, reyki, y cientos de cosas más.
 
Pues este movimiento de la Nueva Era (New Age.) apoya todo lo que se refiere a SANTA HIDELGARDA. Pues así les conviene.
Esta es una forma en la que la nueva era trata de fundamentar sus prácticas esotéricas orientales y occidentales, ya que como usted sabe y no es necesario tanto detalle la nueva era inmiscuye de todo y adopta todo lo que le conviene. Así como se comenta en este pequeño fragmento de escrito. 

Hoy los remedios de santa Hildegarda, el resurgir de la medicina homeopática del siglo XIX, junto con la terapia de esencias florales desarrollada por el herbolario inglés Edward Bach, forman la base de un tipo de tratamiento médico defendido por los círculos New Age. Por añadidura, el conocimiento que Hildegarda tenía de los aspectos psicológicos de la enfermedad encuentran resonancia en la moderna medicina psicosomática.

En la ilustración la santa y visionaria aparece dictando una carta en su celda, cuyas columnas simbolizan el Viejo y el Nuevo Testamentos y sobre ella está el rayo de cinco lenguas de la inspiración divina.


Así como la simbología: Otra de sus obras destacable es Lingua ignota, primera lengua artificial de la historia, por la que fue nombrada patrona de los esperantistas. y la New Age utiliza todo tipo de simbologia para atraer adeptos y confundir. Acuerdense de los simbolos muy utilizados en la actualidad de ovnis, etc. Si esta simbologia que usted ve a continuacion tiene algun fruto en su vida espiritual o la lleva a conocer y creer más en Jesucristo y alcanzar su salvacion, su sanacion y liberacion y unir su familia para ser convertidos y felices pues adelante y si, no. pues mejor no pierdas tu tiempo y DEDICATE A LA ORACION, LECTURA BIBLICA, SACRAMENTOS, Y CONOCER Y AMAR A NUESTRO DIOS Y SEÑOR PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO. AMÉN.

Añadir que aún no se ha podido descifrar en su totalidad.  

El estudio de Roth presenta 1011 palabras de la Lingua Ignota, seguidas de su traducción al latín o al alemán. El vocabulario consta solo de sustantivos y adjetivos; las primeras palabras que Roth enuncia son:
Aigonz:    deus (Dios)
Aieganz:    angelus (ángel)
Zuuenz:    sanctus (santo)
Liuionz    salvator (salvador)
Diueliz:    diabolus (diablo)
Ispariz:    spiritus (espíritus)
Inimois:    homo (ser humano)
Jur:    vir (hombre)
Vanix:    femina (mujer)
Peuearrez:    patriarcha (patriarca)
Korzinthio:    propheta (profeta)
Falschin:    vates (profeta-poeta inspirado por Dios)
Sonziz:    apostolus (apostol)
Linschiol:    martir (martir)
Zanziuer:    confessor  (confesor)
Vrizoil:    virgo (virgen)
Jugiza:    vidua (viuda)
Pangizo:    penitens (penitente)
Kulzphazur:    attavus (bisabuelo)
Phazur:    avus (abuelo)

Y las 23 letras del alfabeto de las "Litterae ignotae" son:

(Imagen parcial del folio 464 v del MS 2 Riesenkodex)
alfabeto

 

 








Un comentario.
Es tanto lo que se ha involucrado la Nueva Era en la vida de las personas y la confusión que ya hay, que una persona me escribió esto:
Gracias a Nuestro Señor Jesucristo, por poder hablar con mis Estrellas de Orión, Betelgeuse, con mis Estrellas de Sirio y Canis Majoris, con mis Estrellas de Cisne, con los Planetas, y con el Cielo, que son Hermanos Nuestros, como lo decía Nuestro San Francisco de Asís. Que todo tiene alma así como los arboles, insectos etc.
Le conteste explicándole la confusión y se enojo y me refuto que está en lo correcto. Bueno si esta en lo correcto veamos los errores que cometió pues el habla con el cosmos y las estrellas. Pero hay cosas que no son lo que él piensa y … mejor lea.
Usted hablante de las estrellas SIRIO, ORION, BETELGEUSE, CANIS, MARORIS, CISNE ETC.

LE TENGO UNA NOTICIA.
Pues la noticia es que según sus estrellas algunas no los son, fíjese.
Así que ha estado hablando con cosas que no son lo que piensa que son. ¿Que equivocación?

1.- Sirio: EN GRIEGO. Ardiente, en chino es chacal celestial.

2.- Orión. ES UNA CONSTELACION, no es una estrella. Que feo equivocarse.
Investigue antes de ponerse a hablar con cosas que no son.

3.- Betelgeuse. Quiere decir hombro de jauzo. Es mitología sexo femenino, 9a estrella que forma parte de la constelación (que no es estrella) de orión.

4.- Canis, y Majoris. Amigo sabes estos no son 2 estrellas. ES LA MISMA ES SOLO UNA ESTRELLA.
Así que has estado hablando con dos x una. Que oferta.

5.- Cisne. ES CONSTELACION NO ESTRELLA.


Que decepción. Infórmate antes de ponerte a conversar con el polvo y el hierro. Pues de eso están formadas las constelaciones y estrellas.

Ahora le contesto con el Catecismo bíblico de que no todo tiene alma solo el hombre. Vida si, es esa naturaleza pero no es un alma que tiene los arboles o cosas y que se pueda salvar. ESTA POR ATICULOS. 327, 299, 365, 57, 2113.


CATESISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA.           Hno. Ricardo Chi. Mérida Yuc. Mex. Mayo 2012
Colección Magisterio Pontificio.
¿Quién tiene alma?
¿Quién tiene cuerpo?
¿Quién tiene ambas cosas?
 
327:  La profesión de fe del IV Concilio de Letrán afirma que Dios, "al comienzo del tiempo, creó a la vez de la nada una y otra criatura, la espiritual y la corporal, es decir, la angélica y la mundana; luego, la criatura humana, que participa de las dos realidades, pues está compuesta de espíritu y de cuerpo".158
 
Los ángeles participan de una
 
Los hombres de las dos
 
Los arboles, plantas, cucarachas etc. No participan de ninguna.


299: Porque Dios crea con sabiduría, la creación está ordenada: "Tú todo lo dispusiste con medida, número y peso" (Sb 11, 20). Creada en y por el Verbo eterno, "imagen del Dios invisible" (Col 1, 15), la creación está destinada, dirigida al hombre, imagen de Dios,126 llamado a una relación personal con Dios. Nuestra inteligencia, participando en la luz del Entendimiento divino, puede entender lo que Dios nos dice por su creación,127 ciertamente no sin gran esfuerzo y en un espíritu de humildad y de respeto ante el Creador y su obra.128 Salida de la bondad divina, la creación participa en esa bondad ("Y vio Dios que era bueno... muy bueno": Gn 1, 4.10.12.18.21.31). Porque la creación es querida por Dios como un don dirigido al hombre, como una herencia que le es destinada y confiada. La Iglesia ha debido, en repetidas ocasiones, defender la bondad de la creación, comprendida la del mundo material.129


Dios trasciende la creación y está presente en ella
La creación estrellas, sol, luna, arboles y todo lo demás PARTICIPA DE LA BONDAD DE DIOS, ES QUERIDA POR DIOS TRASCIENDE Y ESTA PRESENTE EN ELLA. PORQUE ES DE EL.

UNA COSA ES LA NATURALEZA EN LA QUE ESTA PRESENTE Y OTRA COSA ES EL ESPIRITU QUE ES A IMAGEN Y SEMEJANSA DE DIOS. LOS ARBOLES Y ESTRELLAS NO SON SEMEJANTES A DIOS. SOLO EL HOMBRE.


365: La unidad del alma y del cuerpo es tan profunda que se debe considerar al alma como la "forma" del cuerpo;218 es decir, gracias al alma espiritual, la materia que integra el cuerpo es un cuerpo humano y viviente; en el hombre, el espíritu y la materia no son dos naturalezas unidas, sino que su unión constituye una única naturaleza.
Creo que ya está claro, solo el hombre participa de la materia y espíritu. Nada más.


SE PUEDE CAER EN IDOLATRIA.


57: Este orden a la vez cósmico, social y religioso de la pluralidad de las naciones,11 está destinado a limitar el orgullo de una humanidad caída que, unánime en su perversidad,13 quisiera hacer por sí misma su unidad a la manera de Babel.14 Pero, a causa del pecado,15 el politeísmo así como la idolatría de la nación y de su jefe son una amenaza constante de vuelta al paganismo para esta economía aún no definitiva.


2113: La idolatría no se refiere sólo a los cultos falsos del paganismo. Es una tentación constante de la fe. Consiste en divinizar lo que no es Dios. Hay idolatría desde el momento en que el hombre honra y reverencia a una criatura en lugar de Dios.


Deuteronomio  18
10        No ha de haber en ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, que practique adivinación, astrología, hechicería o magia,
            11        ningún encantador ni consultor de espectros o adivinos, ni evocador de muertos.

ROMANOS CAPITULO 1.

8    En efecto, la cólera de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que aprisionan la verdad en la injusticia;

19    pues lo que de Dios se puede conocer, está en ellos manifiesto: Dios se lo manifestó.
    20    Porque lo invisible de Dios, desde la creación del mundo, se deja ver a la inteligencia a través de sus obras: su poder eterno y su divinidad, de forma que son inexcusables;
    21    porque, habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, antes bien se ofuscaron  en sus razonamientos y su insensato corazón  se entenebreció:
    22    jactándose de sabios se volvieron estúpidos,
23    y = cambiaron la gloria = del Dios incorruptible = por una representación = en forma de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos, de reptiles.
    24    Por eso Dios los entregó a las apetencias de su corazón hasta una impureza tal que deshonraron entre sí sus cuerpos;
    25    a ellos que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura en vez del Creador, que es bendito por los siglos. Amén.

   

OREMOS POR CADA PERSONA QUE BUSCA A DIOS DONDE NO DEBE, POR TANTA CONFUSION Y POR LA FALTA DE AMAR PRIMERO A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PROJIMO COMO A UNO MISMO. AMÉN.          

Anonymous

Aldo Chío

26 Jan 2016 - 05:12 pm

Estimado hermano. Saludos desde Perú. En mi país también estamos cayendo en un terrible sincretismo religioso. Lo que antes se conocía como gnosticismo se ha convertido en new age. Ojalá me pueda responder para hacerle algunas consultas personales sobre maldiciones e intercesiones generacionales. Un abrazo

Anonymous

Luz Berkys Medrano Castillo.

09 Jun 2014 - 06:31 pm

buenas tarde, quiera hermano pedirle que en sus oaciones me incluyan a mi hija que esta desesperada, ella tambien le an dañado con brujeria hasta el punto que me confeso que va a visitar a un brujo, la envidias le han hecho daño a mi hija, por favor hermanos necitos que me ayuden en la oracion,para que dios me libere ami hija de deudas me le concedas un buen empleo, y mi dios me le depare un buen esposo, ya que es madre sortera. pongamonos de acuerdo en esta intersecion.

Anonymous

Enrique

10 Sep 2012 - 06:27 pm

buenas tardes me he enterado que usted puede ayudar a muchas personas con el don de la sanacon y liberación que usted tiene, quisiera poder contactarlo pues necesito de su ayuda debido a unos problemas familiares se que me han deseado mucho mal y me han trabajado con la brujeria para q ocurran cosas malas a mi familia, ultimamente he tenido experiencias vivenciales muy feas y mi economia y mi trabajo se ve muy afectado. ojala y pueda recibir una pronta ayuda y me gustaria saber si el hermano rubn dario siempre vive? y si es posible localizarlo. muchas gracias por su atncion

Agregar un comentario

Tu nombre

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *

© 2017 Sanación y Fe con Poder en Cristo