Sanación y Fe con Poder en Cristo

Menú

| Más
Text
(Hoja  26 ) ORACION ROSARIO DE LA PAZ

"ORACION TRANSCRITA POR EL HNO. RICARDO CHI. DE MERIDA YUCATAN MEX,
LA MADRE DE JESUCRISTO MERECE TODO RESPETO Y HONOR PARA LA GLORIA DE DIOS POR EL GRAN AMOR A LA SANTÍCIMA VIRGEN MARÍA REYNA DE LA PAZ".



EL ROSARIO ASOTE CONTRA LA BRUJERIA. VEALO EN INTERNET MUY INTERESANTE
ESTE ES EL LINK
http://es.gloria.tv/?media=218630

MENSAJE Y TESTIMONIO PARA MEXICO Y OTROS PAISES.  http://www.gloria.tv/?media=133799

"PORQUE REZAMOS EL ROSARIO, PUES LA MUJER SIN MANCHA NOS ACOMPAÑA CON SU GRACIA RECIBIDA DE DIOS, ELLA ME DIJO UN DÍA"- =YO SOY LA INMACULADA CONSEPCIÓN=

La Inmaculada Concepción de María es es el dogma de fe que declara que por una gracia singular de Dios, María fue preservada de todo pecado, desde su concepción. 

Como demostraremos, esta doctrina es de origen apostólico, aunque el dogma fue proclamado por el Papa Pío IX el 8 de diciembre de 1854, en su bula Ineffabilis Deus.
"...declaramos, proclamamos y definimos que la doctrina que sostiene que la beatísima Virgen María fue preservada inmune de toda mancha de la culpa original en el primer instante de su concepción por singular gracia y privilegio de Dios omnipotente, en atención a los méritos de Cristo Jesús Salvador del género humano, está revelada por Dios y debe ser por tanto firme y constantemente creída por todos los fieles..."
(Pío IX, Bula Ineffabilis Deus, 8 de diciembre de 1854)


 

La Concepción: Es el momento en el cual Dios crea el alma y la infunde en la materia orgánica  procedente de los padres. La concepción es el momento en que comienza la vida humana.

Cuando hablamos del dogma de la Inmaculada Concepción no nos referimos a la concepción de Jesús quién, claro está, también fue concebido sin pecado. El dogma declara que María quedó preservada de toda carencia de gracia santificante desde que fue concebida en el vientre de su madre Santa Ana. Es decir María es la "llena de gracia" desde su concepción.

La Encíclica "Fulgens corona", publicada por el Papa Pío XII en 1953 para conmemorar el centenario de la definición del dogma de la Inmaculada Concepción, argumenta así: «Si en un momento determinado la Santísima Virgen María hubiera quedado privada de la gracia divina, por haber sido contaminada en su concepción por la mancha hereditaria del pecado, entre ella y la serpiente no habría ya -al menos durante ese periodo de tiempo, por más breve que fuera- la enemistad eterna de la que se habla desde la tradición primitiva hasta la solemne definición de la Inmaculada Concepción, sino más bien cierta servidumbre»

Fundamento Bíblico

La Biblia no menciona explícitamente el dogma de la Inmaculada Concepción, como tampoco menciona explícitamente muchas otras doctrinas que la Iglesia recibió de los Apóstoles. La palabra "Trinidad", por ejemplo, no aparece en la Biblia. Pero la Inmaculada Concepción se deduce de la Biblia cuando ésta se interpreta correctamente a la luz de la Tradición Apostólica. 

El primer pasaje que contiene la promesa de la redención (Genesis 3:15) menciona a la Madre del Redentor. Es el llamado Proto-evangelium, donde Dios declara la enemistad entre la serpiente y la Mujer. Cristo, la semilla de la mujer (María) aplastará la cabeza de la serpiente. Ella será exaltada a la gracia santificante que el hombre había perdido por el pecado. Solo el hecho de que María se mantuvo en estado de gracia puede explicar que continúe la enemistad entre ella y la serpiente. El Proto-evangelium, por lo tanto, contiene una promesa directa de que vendrá un redentor.  Junto a El se manifestará su obra maestra: La preservación perfecta de todo pecado de su Madre Virginal.

En Lucas 1:28 el ángel Gabriel enviado por Dios le dice a la Santísima Virgen María «Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo.». Las palabras en español "Llena de gracia" no hace justicia al texto griego original que es "kecharitomene" y significa una singular abundancia de gracia, un estado sobrenatural del alma en unión con Dios. Aunque este pasaje no "prueba" la Inmaculada Concepción de María ciertamente lo sugiere.

El Apocalipsis narra sobre la «mujer vestida de sol» (Ap 12,1).  Ella representa la santidad de la Iglesia, que se realiza plenamente en la Santísima Virgen, en virtud de una gracia singular. Ella es toda esplendor porque no hay en ella mancha alguna de pecado. Lleva el reflejo del esplendor divino, y aparece como signo grandioso de la relación esponsal de Dios con su pueblo.

EL ROSARIO

Dentro del culto a la Santísima Virgen María no podemos dejar fuera la devoción del Santo Rosario.
La palabra “rosario” viene del latín que significa guirnalda de rosas, siendo que la rosa es una de las flores utilizadas para simbolizar a la Virgen María.

Si se preguntara cuál objeto específico es el más característico de un Católico, seguramente que el Rosario fuera el más destacado. Muy frecuente es la escena de la viejita pasando las cuentas de su rosario en un banco de la iglesia, o el rosario grande colgado del cinturón de un monje y, más recientemente, el rosario colgando del espejo retrovisor del carro de algún devoto de la Virgen.

Lamentablemente, a partir de la década de los años 1960, decayó la devoción del Rosario, cosa que sucedió también con la devoción a la Santísima Virgen María. Pero recientemente ha cambiado esta tendencia: el Rosario ha resurgido, por así decirlo: está “de moda”.


Origen del Rosario


Se dice que el Rosario fue instituido por Santo Domingo de Guzmán, el fundador de la Orden de Predicadores, conocidos como los Dominicos. Pero, sin quitarle a Santo Domingo su aporte, el origen remoto del Rosario es anterior a Santo Domingo.

De hecho, siglos antes de este Santo fundador, los monjes recitaban de manera regular todo el Salterio (la colección de 150 Salmos de la Sagrada Escritura). Pero sucedía que los hermanos legos que formaban parte de las comunidades monacales era analfabetos y no podían leer los Salmos. Para ellos se ideó una forma de oración que pudiera ser fácilmente memorizable.

La primera oración que se escogió para repetir unas 50 o 100 veces, dependiendo de las circunstancias, fue el Padre Nuestro. A raíz de este ejercicio repetitivo y para facilitar el conteo, surgió en Inglaterra un gremio de artesanos especializados en fabricar lo que hoy conocemos como un rosario. De hecho, hay en Londres una calle llamada “Pater Noster Row” (Hilera de Padre Nuestros), la cual recuerda la zona en que estos artesanos fabricaban estas cuentas.

Los rosarios que fueron originalmente utilizados para contar los Padre Nuestros, a partir del Siglo XII fueron utilizados para comenzar a contar “Salutaciones Angélicas”, que eran la primera mitad de lo que hoy conocemos como el Ave María. (“Jesús” y la segunda parte de esta oración fue agregada algún tiempo después, en 1483). Cada Ave María se seguía con la alusión de un pasaje evangélico en forma de jaculatoria, las cuales llegaron a ser unas 300.

¿Cuál es, entonces, el verdadero aporte de Santo Domingo de Guzmán? El Rosario, como hoy lo conocemos, surgió en el Siglo XV y se hizo muy popular por la predicación de un Sacerdote Dominico, Alan de Rupe (+1475). La creencia de que la devoción del Santo Rosario fue revelada a Santo Domingo (+1221) se basaba en una visión de Rupe sobre Santo Domingo y el Rosario.

La historia cuenta que la Santísima Virgen se le apareció a Santo Domingo mostrándole una bella guirnalda de rosas, pidiéndole que rezara diariamente el Rosario y que enseñara a la gente a rezar el Rosario.

En 1521 el Rosario fue simplificado por el dominico Alberto de Castello, quien escogió 15 pasajes evangélicos (los que ahora conocemos como 15 misterios). Luego el Papa San Pío V (1566-1572) definió mediante una bula el Rosario como lo conocemos hoy.

Y en nuestra época el Papa Juan Pablo II revitalizó el Rosario, añadiendo a los 15 Misterios ya conocidos, 5 Misterios más, referidos a la vida pública de Jesucristo. En la Carta Apostólica “El Rosario de la Virgen María” defiende y promueve esta práctica oracional mariana, además de presentar una amplia sustentación bíblica y teológica para esta devoción, intentando estimular a los Católicos a utilizarla más extensivamente y mostrando a los no-Católicos la bondad de esta oración.

Fuente: http://www.devocionario.com



ORACION GRABADA EN MP3 COMPLETA CLIK AQUI https://www.youtube.com/watch?v=4PiLS9H5L58

   "ROSARIO DE LA PAZ EN EL ESPÍRITU SANTO."


"Rezen el Rosario todos días...
Recen, recen mucho y ofrezcan sacrificios por los pecadores...
Yo soy Nuestra Señora del Rosario.
Solo yo seré capaz de ayudarlos.
...Finalmente mi Inmaculado Corazón triunfará."

Nuestra Señora de Fátima     http://www.theholyrosary.org/indexspa

"No teman, Soy el Angel de la Paz. Oren conmigo!"
El Angel se arrodilló y se semiflexionó. Los niños imitaron al Angel y repitieron estas palabras tres veces: "Dis Mío, yo creo, te adoro, espero y te amo.
Te pido perdones a aquellos que no creen, no te adoran, no esperan y no te aman
.
"
Despues se levantó y les dijo:
"Oren de esta manera. Los corazones de Jesus y María estan atentos a loa voz de sus súplicas.
       http://www.theholyrosary.org/aparicionesfatima
 

Acto de Consagración al Inmaculado Corazón de María

" Oh, Virgen mía, Oh, Madre mía,
yo me ofrezco enteramente a tu Inmaculado Corazón
y te consagro mi cuerpo y mi alma,
mis pensamientos y mis acciones.

Quiero ser como tu quieres que sea,
hacer lo que tu quieres que haga.
No temo, pues siempre estas conmigo.
Ayúdame a amar a tu hijo Jesús,
con todo mi corazón y sobre todas las cosas.

Pon mi mano en la tuya para que este siempre contigo."


Esta oración debe ser hecha preferentemente en las casas, con la familia junta, las que puedan participar, se hace frente a la Imagen de la Virgen María y el Crucifijo. Esta oración fue enviada al Hno. Ricardo Chi por las Medallas de la Paz, Jacarei Brasil. Oct/2011

Santísima Señora, Madre de Dios; tú eres la más pura de alma y cuerpo, que vives más allá de toda pureza, de toda castidad, de toda virginidad; la única morada de toda la gracia del Espíritu Santo; que sobrepasas incomparablemente a las potencias espirituales en pureza, en santidad de alma y cuerpo; mírame culpable, impuro, manchado en el al...ma y en el cuerpo por los vicios de mi vida impura y llena de pecado; purifica mi espíritu de sus pasiones; santifica y encamina mis pensamientos errantes y ciegos; regula y dirige mis sentidos; líbrame de la detestable e infame tiranía de las inclinaciones y pasiones impuras; anula en mí el imperio de mi pecado; da la sabiduría y el discernimiento a mi espíritu en tinieblas, miserable, para que me corrija de mis faltas y de mis caídas, y así, libre de las tinieblas del pecado, sea hallado digno de glorificarte, de cantarte libremente, verdadera madre de la verdadera Luz, Cristo Dios nuestro. Pues sólo con Él y por Él eres bendita y glorificada por toda criatura, invisible y visible, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

                                                    ORACIÓN DE LA HORA DE LA PAZ.

Al iniciar se ora pidiendo la Sangre Preciosa de Nuestro Señor Jesucristo sobre cada uno de nosotros:
Padre Santo Y bueno del cielo. En Nombre de Jesucristo tu Hijo Amado y por sus meritos,  en la Cruz te pedimos derrames sobre nosotros y sobre nuestro ser,  economía, salud, cuerpo, alma, espíritu, interior, mente, cerebro, células, pensamiento, imaginación, voluntad, entendimiento, memoria  y este lugar donde se hace esta oracion. La Sangre Preciosa y agua  brotada del costado de Cristo Jesús Señor y Salvador nuestro. Amén.


1) Alce las manos y alabe a Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. (2 min.)  

2) Yo confieso ante Dios Padre…

3) Por la Señal de la Santa Cruz…

4) Pedir el Espíritu Santo, insistir que venga a nosotros y se haga presente. (2 min.)

5) Rezar el Santo Rosario de la Paz, invocando al Espíritu Santo, enseñado por Nuestra Señora.
Usar los Misterios del día del Santo Rosario

6) LECTURA:
Ap. 11 y 12. 19 En ese momento se abrió el Templo de Dios que está en el cielo y quedó a la vista el Arca de la Alianza, y hubo rayos, voces, truenos y un temblor de tierra, y cayó una fuerte granizada. Capítulo 12 1 Y apareció en el cielo un gran signo: una Mujer revestida del sol, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas en su cabeza. 2 Estaba embarazada y gritaba de dolor porque iba a dar a luz. “Esta es Palabra de Dios”.                                                                                                                           

OFRECIMIENTO: DIVINO Jesús, Os ofrecemos este Santo Rosario que vamos a rezar, meditando en los Misterios de nuestra Redención.
 Lo Ofrezco también en desagravio de los pecados cometidos contra el Santísimo Sacramento del Altar y el Corazón de Jesús, y el Inmaculado Corazón de María, (esto es que hemos ofendido el mismo amor de Dios) por la Paz del mundo, por la conversión de los pecadores y de nuestra familia.
La Ofrecemos particularmente, suplicando a la Divina Misericordia por nosotros, por nuestra economía, por nuestra salud, por nuestra fe y nuestra Iglesia, en los tiempos de purificación. Concédenos, por intersección de la Virgen María, de la Paz Madre de DIOS y Madre Nuestra, las Virtudes que nos son necesarias para bien rezarlo, y la Gracia de caminar hacia la santidad y paz.
 

MISTERIOS: (Misterios del Rosario: Gozosos, Dolorosos, Gloriosos y Luminosos)
Usar un Rosario normal, con cuentas grandes y pequeñas.
  1. La Anunciación
  2. La Visitación El
  3. Nacimiento de Jesús
  4. La presentación de Jesús en el templo
  5. El Niño es Encontrado en el Templo
  1. Bautismo en el Jordána
  2. las bodas de Caná
  3. anuncio del Reino de Dios
  4. La Transfiguración
  5. institución de la Eucaristía
  1. La Oración de Jesús en Getsemaní
  2. Jesús es condenado a muerte
  3. La Coronación de Espinas
  4. Jesús con la cruz a cuestas
  5. La Crucificción
  1. La Resurrección de Cristo
  2. La Ascención de Jesús al Cielo
  3. La Venida del Espíritu Santo
  4. La Asunción a los Cielos de la Virgen María
  5. La Coronación de la Virgen María como Reina del Cielo

Ho Dios de Misericordia y de Amor, por los meritos de Jesús tu Hijo Amado y por su Sangre derramada en la Cruz, concédenos la intercesión de la Virgen de la Paz.
Por la Sangre y el Agua Espíritu Santo que brotando del costado de Cristo sea eternamente derramado en tu Iglesia y tus Hijos fieles.
Que los infiernos tiemblen y los demonios huyan bajo su presencia protectora discipando toda oscuridad y ataque, sea nuestro amparo y refugio la Madre del Verbo Divino, la Presencia del Espíritu Santo. Ho Madre Reyna de la Paz esposa del Santo Espíritu de Dios. Te ofrecemos estos Misterios Santos, nuestras necesidades y carencias.

(Hacer vuestras peticiones particulares)


 
                                    FORMA DE REZAR EL ROSARIO DE LA PAZ.

A).- En las 3 primeras cuentas iniciales:
 Padre nuestro, Ave María y  Dios te salve...


B).- 
En las 5, cuentas grandes:
Gloria...     
         

y Padre Nuestro,

Por cada “Gloria” rezad.
“Gloria al Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.”
María, Madre de gracia, Madre de misericordia, en la vida y en la muerte ampáranos gran Señora. Amén. Por tu limpia Concepción, oh soberana Princesa, una muy grande pureza te pedimos de corazón.
“Oh Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, lleva al cielo a todas las almas, socorre especialmente a las más necesitadas de tu infinita misericordia.”

“OH María, sin pecado concebida; rogad por nosotros que recurrimos a Vos y por todos aquellos que aun no recurren a Ti”
" Líbranos de las guerras, de la violencia, de las maldades y dadnos la paz.”
“Jesús, María y Espíritu Santo, yo Los amo Salvadnos del  infierno. Amén”
“Por Vuestras Lagrimas de Dolor, OH Madre, librad al mundo de las guerras y de las fuerzas infernales, de los asesinatos, de los divorcios, de los abortos, del ocultismo y la nueva era, y de toda mentira.” Amén.

Padre Nuestro, que estas en los cielos...


C).- En cada una de las 10, cuentas pequeñas

“Reina y Mensajera de la Paz, interceded por nosotros y la Paz del mundo entero.”
R= “Ven Espíritu Santo, por la Puerta del Corazón Inmaculado de María.”



7).- ORACIÓN FINAL

OH María, Reina y Mensajera de la Paz, Nosotros Os suplicamos, traed la Paz al mundo entero, Paz en la Iglesia, Paz en las familias, Paz en los corazones, Paz en nuestras  almas y Que todos nosotros seamos como Vos, mensajeros  e instrumentos de la Paz.  Que el Espíritu Santo, el Santificador, venga con el Don de la Paz, por la puerta de Vuestro Corazón Inmaculado.
Que la Paz de Vuestro Corazón Inmaculado, OH María, destruya las fuerzas del infierno. OH Jesús, Príncipe y Señor de la Paz, Tened piedad de nosotros y del mundo entero.
 (Pedid por la Paz, según vuestras necesidades particulares en un momento de silencio)  Amén.

 
CONSAGRACION AL SAGRADO CORAZON DE JESUS:


“OH Jesús Dulce Amor A Vuestro Corazón Sempiterno, venimos a consagrar nuestro hogar, toda la Iglesia, nuestra Patria, todo lo que somos, y todo lo que poseemos y amamos...
OH Jesús, tu eres el Buen Pastor de las ovejas, y bajo tus Alas venimos a abrigarnos, para ser protegidos de la tentación y de todo mal...
Jesús, tu eres Manso y Humilde de Corazón Haznos también dóciles, para que podamos trabajar cada vez más por la PAZ del mundo, y la venida del REINO de AMOR...
OH Jesús, tú tienes un Corazón Manso y Suave, y los Brazos más dulces que un panal de miel Para descansar en tu persona y dejar nuestras cargas y trabajos.
Acogednos, Jesús Acoged nuestros corazones cansados y decaídos de las batallas contra el mal...
Fortaleced nuestro ánimo! Dadnos de beber del AGUA VIVA, El ESPÍRITU SANTO, que mana de VUESTRO Sagrado Corazón!

Queremos adorarte en la Eucaristía, rezando el Rosario de la Eucaristía', Os desagraviando y Os retirando las 'espinas' que los pecadores ingratos OS clavan...
Gloria a ti, Señor Jesús Adoración y Alabanzas a Vos Que en VUESTRO REGRESO, seamos acogidos en VUESTROS Brazos, En un abrazo eterno de AMOR...
OH Jesús, Manso y Humilde, Buen Pastor... y Eterno AMOR!... Amén.”
 
CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
“OH Corazón Inmaculado de María, lleno de Ternura y de Misericordia, en VUESTRA LUZ venimos a entregar a tu persona toda  nuestra vida, todo lo que somos y todo lo que tenemos...
Reina y Mensajera de la PAZ, VUESTRO Corazón Inmaculado y Pacífico, nada mas desea que la PAZ del mundo, y el regreso de la humanidad a DIOS...

Queremos rezar el Santo Rosario todos los días; participar con fervor de la Santa Misa, de la Eucaristía; de la vivencia de la PALABRA de DIOS, y de la más perfecta obediencia al Papa...
OS consagramos a los niños, a los jóvenes, a las familias, religiosos, sacerdotes y toda la Iglesia...
Haced, OH Madre de la PAZ, que muchas almas vuelvan a Jesús por nuestro testimonio, y oración, que 'se apresure' el DIA del TRIUNFO de VUESTRO Corazón...

Virgen Purísima, rogad la PAZ al mundo entero! Ven rápido, Madre! Ven rápido con Jesús para salvarnos VOS la Tierna, VOS la Cariñosa, VOS la Dulce Virgen María Amén.”

ORACION  DE CONSAGRACION AL ESPÍRITO  SANTO

Yo TE adoro, Espíritu Santo...
A TI entrego mi alma...

Eres la Dulce Paz de mi espíritu...
Eres el FUEGO que me consume...
Eres la LUZ que me absorbe...
Eres la FUERZA que me mueve...
Eres la LUZ que me envuelve...
Eres la LUZ de mis ojos...
En TI me sumerjo,
DIVINO AMIGO.
En TI confío.
A TI me consagro...
Entrego mis fuerzas enteramente a TI!...
Someto mi voluntad a TU Gracia!...


TE doy mi corazón eternamente, y nunca más lo pediré de nuevo...
Por el Corazón Inmaculado de María, en el Altar Virginal del Alma de María, entrego mi vida para que por TI sea consumida, como una 'dulce canción' a TUS Oídos, como un 'incienso agradable' a TU DIVINIDAD, y como 'ofrenda de amor' a TI...

OH Santo Espíritu, que sobrevolaba sobre el mundo en el instante de la creación, ven sobre mí y forma en mí a Jesús Cristo, la Sabiduría Encarnada, el Verbo Eterno de DIOS, la VIDA Infinita... por María, con María, y en María... Amén!
Oraciones Adicionales
 
Suplicas

"Oh Dios de quién Único Hijo nos ha otorgado los beneficios de la vida eterna, concédenos la gracia que te pedimos mientras meditamos los Misterios del Mas Santo Rosario de la Bienaventurada Virgen María, debemos imitar lo que contienen y obtener lo que prometen, a través del mismo Cristo Nuestro Señor". Amén.

Oración de Fátima

"Dios Mío, yo creo, te adoro, espero, y te amo. Pido tu perdón para aquellos que no creen, que no te adoran, no esperan y no te aman."
(El Angel a los tres niños de Fatima, Primavera 1916)

Letania Lauretana

Señor, ten piedad
Cristo, ten piedad
Señor, ten piedad.
Cristo, óyenos.
Cristo, escúchanos.

Dios, Padre celestial,                      ten piedad de nosotros.

Dios, Hijo, Redentor del mundo,
Dios, Espíritu Santo,
Santísima Trinidad, un solo Dios,

Santa María,                                  Pedid  al Espíritu Santo.
Santa Madre de Dios,
Santa Virgen de las Vírgenes,
Madre de Cristo,
Madre de la Iglesia,
Madre de la divina gracia,
Madre purísima,
Madre castísima,
Madre siempre virgen,
Madre inmaculada,
Madre amable,
Madre admirable,
Madre del buen consejo,
Madre del Creador,
Madre del Salvador,
Madre de misericordia,
Virgen prudentísima,                    
Virgen digna de veneración,
Virgen digna de alabanza,
Virgen poderosa,
Virgen clemente,
Virgen fiel,


Espejo de justicia,                            Ven Espíritu Santo.
Trono de la sabiduría,
Causa de nuestra alegría,
Vaso espiritual,
Vaso digno de honor,
Vaso de insigne devoción,
Rosa mística,
Torre de David,
Torre de marfil,
Casa de oro,
Arca de la Alianza,
Puerta del cielo,
Estrella de la mañana,
Salud de los enfermos,
Refugio de los pecadores,
Consoladora de los afligidos,
Auxilio de los cristianos,


Reina de los Ángeles,                             Envia al Espíritu Santo.
Reina de los Patriarcas,
Reina de los Profetas,
Reina de los Apóstoles,
Reina de los Mártires,
Reina de los Confesores,
Reina de las Vírgenes,
Reina de todos los Santos,
Reina concebida sin pecado original,
Reina asunta a los Cielos,
Reina del Santísimo Rosario,
Reina de la familia,
Reina de la paz.


 

Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo,
perdónanos, Señor.

Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo,
escúchanos, Señor.

Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo,
ten misericordia de nosotros.

Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios.
Para que seamos dignos de las promesas de Cristo.

ORACIÓN.
Te rogamos nos concedas,
Señor Dios nuestro,
gozar de continua salud de alma y cuerpo,
y por la gloriosa intercesión
de la bienaventurada siempre Virgen María,
vernos libres de las tristezas de la vida presente
y disfrutar de las alegrías eternas.
Por Cristo nuestro Señor.
Amén.



  NUEVO:

Mis amados Hermanos en Cristo Jesús y María Santísima. Hoy quiero regalarles este hermoso rosario que he venido haciendo hace algunas semanas y que inspirado por el Espíritu Santo he escrito viendo las bendiciones abundantes. HNO. RICARDO CHI COCOM MÉRIDA YUCATÁN
contricardo_2@hotmail.com             Pagina web   www.feconpoderyamor.com                                                          MAYO 2012.

Hermano(a) la confesión de fe es la declaración que hacemos desde dentro de nuestro corazón, convencidos y seguros por las promesas del Señor de que recibimos y recibiremos lo declarado, pues no hay límites en la oración existen millones de oraciones que aun no se han orado y su vida de oración esta llamada a producir muchos frutos y en mucha abundancia a medida que usted va orando la bendición va abundando y su fe va creciendo y el Señor va actuando en cada palabra que salga de tu corazón así lo declara “SI CONFIESAS CON TU BOCA Y CREES EN TU CORAZÓN CONSEGUIRAS LO QUE PIDES” PORQUE CON EL CORAZÓN SE CREE Y CON LA BOCA SE CONFIEZA. ESO ES DECLARAR quiere decir Manifestar, tener autoridad, determinar, afirmar etc., 
Rom. 10, 8-10.
La autoridad de la declaración, viene de la fe, del bautismo de la confirmación y de la misma palabra de Dios.


TOMA EL SANTO ROSARIO. YA SABES QUE TIENE 5 PADRES NUESTROS Y 10 AVES MARÍAS Y 10 DIOS TE SALVE POR CADA MISTERIO.
EN TOTAL SON 5 PADRES Y 50 AVES Y DIOS TE SALVE.
¿VERDAD? BUENO VAS HACER ESTO,
INICIO.

1.- SALUDOS Y ALABANZA A DIOS PADRE Y JESUCRISTO Y ESPÍRITU SANTO.
2.- PEDIR PERDÓN, YO CONFIESO...
3.- INICIA EL ROSARIO ASÍ.
A= PADRE NUESTRO
B= DIOS TE SALVE... Y SANTA MARÍA.... LUEGO DICES VEN ESPÍRITU SANTO A MI CORAZÓN LLÉNAME DE PAZ, AMOR Y MISERICORDIA, LUEGO DICES: ME CUBRE CON LA SANGRE DE CRISTO, LUEGO DICES: ME DECLARO LIBRE DE TODO DAÑO Y MAL, LUEGO DICES: ME DECLARO PROSPERO, SANO Y BENDECIDO POR DIOS. ESTO DESPUES DE CADA UNA DE LAS SALVES Y AVES MARIAS.

(10 veces se repite todo esto) POR CADA MISTERIO. JUNTO CON LAS AVES MARIAS Y SALVE. AL FINAL PADRE NUESTRO 1 VEZ.

EN FORMA PERSONAL QUEDA ASI:
DIOS TE SALVE... SANTA MARÍA...
VEN ESPÍRITU SANTO A MI CORAZÓN LLÉNAME DE TU PAZ Y AMOR.
ME CUBRO CON LA SANGRE DE CRISTO
ME DECLARO LIBRE DE TODO DAÑO Y MAL
ME DECLARO PROSPERO, SANO Y BENDECIDO POR DIOS.



EN FORMA DE IMPOSICION DE MANOS O SECUNDARIO:
DIOS TE SALVE... SANTA MARÍA...
VEN ESPÍRITU SANTO A SU CORAZÓN LLÉNALO DE TU PAZ Y AMOR.
Lo (la)  CUBRO CON LA SANGRE DE CRISTO
Lo (la)  DECLARO LIBRE DE TODO DAÑO Y MAL
Lo (la)  DECLARO PROSPERO, SANO Y BENDECIDO POR DIOS.



EN FORMA DE INTERSECION QUEDA ASI:
DIOS TE SALVE... SANTA MARÍA...
VEN ESPÍRITU SANTO A SUS  CORAZÓNES LLÉNALOS DE PAZ Y AMOR.
QUEDAN  CUBIERTOS CON LA SANGRE DE CRISTO
LOS  DECLARO LIBRES DE TODO DAÑO Y MAL
LOS  DECLARO PROSPEROS, SANOS  Y BENDECIDOS POR DIOS.



Al final de cada misterio se reza lo acostumbrado.  GLORIA AL PADRE Y AL HIJO...  PADRE NUESTRO… Y OTRAS ORACIONES ETC. Amén.

 


 
 
© 2017 Sanación y Fe con Poder en Cristo