Sanación y Fe con Poder en Cristo

Menú

| Más
Text
29  "ORACION DEL MATRIMONIO" NUEVO
AUTOR TOTAL DE LOS ESCRITOS Y ORACIONES HNO. J. RICARDO CHI COCOM,
PREDICADOR CARISMATICO. MERIDA YUCATAN MEXICO  NOVIEMBRE DE 2012.



Hno. Ricardo Chi Cocom, Mérida Yucatán México. A 23 de febrero de 2012. En el Nombre Preciosísimo de mi Señor Jesucristo y mi amadísima Madre Inmaculada María Santísima y de mi Padre espiritual San José esposo de María he escrito esta oración para bendición y crecimiento en todo matrimonio que desee seguir estos humildes consejos y bendiciones. Amén. Como siempre les dejo mi correo para toda aportación y pregunta   feconpoder_yamor@hotmail.com 
 
NOTA: ESTA ORACIÓN YA SE ENCUENTRA GRABADA, RECOMENDAMOS QUE ESCOJA UN MOMENTO ESPECIAL SE DISPONGA PARA HACER ESTA ORACIÓN Y PUEDA VIVIRLA CON FE

http://www.youtube.com/watch?v=Wq2FDnjWluM&feature=plcpAl respecto de las cuestiones matrimoniales a mí en lo personal si me gustaría agregar algunas ideas. Primero que así como la base del matrimonio es el amor, así el amor se basa en la fe y la esperanza, y esto es primordial para seguir caminando en un mundo tan hostil e indiferente.

En primer lugar el amor es el principio de la creación y fecundidad perfecta he indisoluble por el aliento de Dios que a su imagen y semejanza nos hizo, Génesis 1,27 Creó, pues, Dios al ser humano a imagen suya, a imagen de Dios le creó, macho y hembra los creó. Trascendiendo en el tiempo y espacio como ley genética y espiritual “esta es la esperanza de todo hombre creado en esta tierra vivir en unidad y plenitud en el Espíritu de Dios; nuestro origen es divino pues Dios es Amor y el amor es perfecto no conoce el miedo ni la duda, es jactanciosa, humilde, generosa, todo lo espera y cree, nunca se acaba y es tan poderosa que arrasa toda injusticia y maldad, egoísmo, etc.

Esta es la base de fe, el que crea en Dios crea en el Amor o el que crea en el amor esta creyendo en Dios =Matrimonio= descrito como el amor de Dios indisoluble derramado en el hombre y la mujeres a su imagen y semejanza. “22 y bendíjolos Dios diciendo: «sed fecundos y multiplicaos, y henchid las aguas en los mares, y las aves crezcan en la tierra.» traducido seria, tened hijos y que la tierra se llene de ellos porque yo proveo todo para mis amados. La base está en el amor, el derecho, los valores, la justicia, el respeto, el deseo de construir una familia feliz, sana, dichosa que conozca a su creador, que anhele estar con él, la fe, la esperanza y la caridad. (Amor)  
   
Creer que si se puede, sobre todo en nosotros mismos, construir una nueva esperanza de crecimiento moral basados en que nuestro hogar es esa amada iglesia domestica bendecida por Cristo de donde se forman mentes y corazones para Dios.

Tanto el hombre como la mujer tienen derechos y obligaciones así como bendiciones y afectos mutuos a compartir y convivir. Ambos se necesitan y tan clara es la unión que formaliza la bendición de Dios en los matrimonios que se hacen uno, aun sin entenderlo viven unidos he indisolubles para donarse y crecer juntos. Por olvidarnos de este amor heredado de Dios desde el principio el hombre se endurece, se envicia, se aísla de la familia y su corazón se vuelve egoísta y desobligado; el pecado no será otro que dejar de amar, amar a Dios, amar al Prójimo y a uno mismo, un amor limpio, solido, constructor y benefactor, un amor humille, dulce, claro, lleno de preocupaciones por los amados dando todo por ellos. Una familia Cristiana, que se conoce, que ora junta, que convive, que se ayuda y se esfuerza por estar unida.
En ese instante que olvidamos nuestros principios nace el problema, el impedimento, el ataque, las ataduras, las rupturas, los desenlaces e infidelidades, un plan maniobrado y dirigido por el egoísmo y la amargura, el hombre y la mujer dirigiéndose solos sin Dios, sin afectos y amor.
He aquí el gran error, “soy como soy” soy lo que soy, así soy yo, aquí mando yo, a mi manera se harán las cosas, yo doy yo mando, soy más fuerte que tu, tú no sabes nada, etc. Etc. el hombre varón se ha hecho su propia imagen, grotesco, machista, reprimenté, dominante, reinante, gobernador de todo sobre todo y solo ha logrado su propia debilidad y enfermedad: El vicio, sí; el vicio, el alcohol, las drogas, el juego, la prostitución, los horrores de pecado lujurioso, la hechicería, la magia, la adivinación, sus creencias he idolatrías etc. Un sinfín de pecados tras pecados y cada vez se hunde mas en su propio pantano y desdicha, cada vez es más siego.

Hoy en día vemos como aun las mujeres caen en el alcoholismo, el adulterio, la infidelidad, etc. Vemos como en muchos hogares se asoma las sombras del mal en los odios, rencores y egoísmos, venganzas, celos, envidias, rivalidades, insultos, pleitos, contiendas, y un abandono en los hijos, dejados a la educación por el azar de la vida, la televisión, el internet, los juegos diabólicos y paganos que los jóvenes actualmente conocen, falta de respeto, y fornicación. Hemos dejado la educación y los valores, la buena moral y los buenos principios; hemos abandonado esto a los nuevos maestros del futuro que solo destruyen el corazón y la mente. No, nos damos cuenta de la riqueza que hay “EN NOSOTROS MISMOS” ESA RIQUEZA QUE DIOS A DEPOSITADO EN NUESTROS CORAZONES DESDE EL PRINCIPIO. La riqueza de del Amor, del Perdón, de la Unidad, de la fraternidad, de la fe, de creer en uno mismo, de creer en un Dios bueno, Vivo, Verdadero, veraz y eficaz, en un Dios Majestuoso, misericordioso, que nos oye, nos escucha y anhela conversar cada día con nosotros, desea cuidarnos, dirigirnos, educarnos.

Es necesario levantarnos de este sueño de maldiciones y pecados, retomando el regalo más preciado que recibimos de Dios; el Amor. Existe un Hombre que es CAPAZ, de cambiarlo todo, de reformarlo, de transformarlo, de ver el sol salir, de un nuevo amanecer y un empezar de nuevo, tiene poder para derribar todos los demonios puestos en combate en contra de nuestro matrimonio y nuestra persona, ESE HOMBRE ES CRISTO Y SU PODER ES ESA SANGRE PRECIOSA DERRAMADA EN LA CRUZ. Una sola gota de esa sangre es capaz de hacer temblar a todo el infirmo, es capaz de destruir todos los males en nuestra vida.


Hermano(a) mío(a) yo te digo hoy, CREE, TEN FE, CONFÍA, NO PIERDAS LA ESPERANZA. TODO SE PUEDE EN CRISTO QUE NOS DA FUERZAS Y NOS CONSOLIDA EN SU AMOR. Esa batalla emprendida en tu matrimonio, en tu casa, en tu hogar es para pelearla EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO. TOMA TU ESPADA DEL ESPÍRITU, TOMA TU ESCUDO DE LA FE, TOMA LA PALABRA DEL EVANGELIO QUE DERRIBA FORTALEZAS Y SOFISMAS Y TODA ALTANERÍA Y TODO SE SOMETE A DIOS. TOMA Y EMPUÑA EN TU CORAZÓN CON FE Y ESPERANZA LA SANGRE DE CRISTO.


SI DILO, REPÍTELO LA SANGRE DE CRISTO, YO ME BAÑO, YO ME CUBRO, CON LA SANGRE DE CRISTO, DILO MENCIÓNALO EN CADA INSTANTE EN TU FAMILIA, HOGAR, MATRIMONIO. LA SANGRE DE CRISTO, ESA SANGRE TIENE PODER PARA SANAR, PARA SALVAR, PARA LIBERAR, LA SANGRE DE CRISTO DERRIBE TODO MAL Y NOS PROTEJA DEL MALIGNO. Y  Solo Dios puede romper el espejo de nuestros antepasados, esa imagen que cargamos en el corazón de lo que vivimos en casa, lo que oímos, lo que vimos y nos afecto, la imagen de lo que un día no nos gusto de nuestros padres peleando y gritando, agrediendo y ofendiendo, hoy se repite en ti, en mi, en todos. Tenemos que romper los patrones construidos por los dolores, resentimientos, rencores y rechazos, en el Nombre de Dios, volviendo a nuestros orígenes, fuimos creados por Amor y con Amor y fuimos hechos para Amar, para perdonar, para vivir sostenidos de la fe y la esperanza, queriendo y deseando ser mejores y verdaderamente poner en actividad nuestros talentos e inteligencia y buenas aptitudes, nuestro empeño por un hogar feliz, duradero, donde lo esencial sea la familia, la fe, la esperanza y el amor. Esto lo puedes lograr si tan solo tuvieras fe como un granito de mostaza y esto ni yo mismo lo entendía “porque me decía si yo tengo fe” ¿Por qué no mejora mi matrimonio? Pues la clave mi hermano(a) está en poner en acción esa fe tan pequeña para que valla fermentando, creciendo, germinando.

1.- Comienza poniendo en tu matrimonio propósitos: La oración, tienes que sacar un tiempo para orar por tu matrimonio, por tu familia, un tiempo cómodo, solitario, íntimo. 5,10, 20, minutos etc.

2.- Continua con el propósito de aprender: toma la biblia y busca proverbios, sabiduría, siracides, salmos, los evangelios Mateo, Juan, Lucas, COMIENZA A LEER Y APRENDE, deja que Dios te enseñe atreves de la biblia, deja que primero el impregne sus ideas en tu mente y corazón.

3.- Arrepiéntete, confiesa tus pecados: Reconócete culpable para ser lavado con la Sangre del Cordero. No mires la paja o errores de tu pareja, más bien mírate a ti mismo y enmienda tus errores, mejora en tu vida. “SI PUEDES” TODO LO PUEDO EN CRISTO, CRISTO CONMIGO,
CRISTO A MI DERECHA,
CRISTO SOBRE MI, CRISTO EN MI, CRISTO ME GUÍA,
CRISTO ME ALUMBRA, CRISTO ME PROTEGE, CRISTO ME FORTALECE,
CRISTO ME DA SABIDURÍA, CRISTO ME ACONSEJA,
CRISTO ME AMA, CRISTO ME PERDONA, CRISTO ME ENSEÑA,
CRISTO ME AYUDA, CRISTO POR SIEMPRE EN MI VIDA Y MATRIMONIO.

4.- Ponle freno a tu boca: si lees las cartas de SANTIAGO, en el nuevo testamento aprenderás que muchos de nuestros males vienen de nuestra boca, de nuestros labios de nuestras palabras. Comienza a dominar tu lengua, ya no grites, ya no insultes, ya no chismorrotees, ya no ofendas, ya no maldigas, ya no salga de tu boca palabras que comprometan tu alma para el infierno.
Pues todo de lo que salga de nuestra boca seremos juzgados. Mateo 12, 36.

5.- Ama a tu prójimo: ¿Quién es? ¡Aquel que necesita de ti! TUS HIJOS SON TU PROJIMO, tu padre, tu madre, tu hermano, tu hermana, tu cuñada, tu vecino, tu familia, tu conyugue, y sobre todo al que más necesita y estás obligado a ayudarlo y darle lo justo y necesario. Jesús paso haciendo el bien, pasa tu vida de igual forma que todos se gocen y se alegren en el Señor atreves de tu persona.

6.- Ten anhelos y esperanza. Dicen que se vale soñar, bueno pues con suspiros y sueños inician nuestros deseos, usa tu fe para lograr tus propósitos, DIOS TIENE PROPÓSITOS, PROYECTOS PARA TU VIDA, PARA TU FAMILIA. Que tu familia sea la mejor, la bendecida por Dios, la alegre, la unida, la que tiene fe, principios y respeto. Las cosas existen porque alguien soñó, lucho y logro. Hazlo tú también. La esperanza no muere pues aun después de esta tierra nos espera el premio mayor, el cielo y una vida abundante y eterna de dicha y felicidad. Aun y hasta eso debe ser alegría en el Señor. Dios todo lo puede y me hizo para creer y ser feliz.

7.- Perdona y ama. Perdonar no te obliga a vivir como esclava, ni tampoco a seguir soportando ofensas e insultos etc. Perdonar en primer lugar es sanar nuestro corazón del odio, del resentimiento, de la amargura, de la tristeza. Perdonar es sanar, perdonar es quitarte todo el cochambre por dentro, es limpiar el corazón, perdonar no es olvidar pero si es dejar de sentir rabia, dolor, por aquel, por aquella, por aquello. Perdonar es un regalo de Dios, es un mandato de Jesús, es una obligación, es un deber, es una dicha, es un suspiro, es quitarnos la carga. Aprende mi hermano, mi hermana perdonar te hará bien, ¿Cuántas veces? Hasta que sientas que tu corazón ya es feliz y puedes gritar y brincar de alegría sin recuerdos y amarguras dolorosas. PERDONAR ES ESTAR YA AMANDO.
(Autor Hno. Ricardo Chi C.)

8.- Deja que todo siga.
Ya no te angusties por lo que perdiste, por lo que dejaste, por lo que tuviste, por aquellos sueños destruidos etc. APRENDE A DEJAR LAS COSAS EN MANOS DE DIOS. Cuando parece que estamos solos, no lo estamos. Cuando parece que todo lo perdimos no lo perdimos, cuando parece que ya no vale la pena amar, vivir, tener, disfrutar, no es así. SI TE AFERRAS A ELLO, NUNCA SE IRA DE TI. DÉJALO EN LAS MANOS DE DIOS. Una de las soluciones cuando no buscamos la solución es Dejarlo en las Manos amorosas de Dios nuestro Padre, “Abba” Ho papá, papaíto, papito. No sufras más, “En tus manos encomiendo esto Padre” Sabes mi hermana(o) si te entiendo, Yo; tuve algo muy bello, 20 años, en una capilla, en una parroquia, fue algo precioso, lo viví, lo disfrute, lo goce, lo ame, lo tuve, era como una familia excelsa y resplandeciente; sin embargo un día poco a poco lo fui perdiendo todo, cuando me di cuenta ya no me respetaban, ya no me amaban, me abandonaron, me dejaron solo, se olvidaron de su maestro, de su guía, de su hermano, de su amigo. ¿Quién no vive cosas semejantes o perores? Pues esto duele mucho, y dije Dios donde estas, que hice para merecer esto, porque prefirieron algo más de lo que yo les había dado.
 Hermano(a) DIOS ME RESPONDIO= “NO ESTAS SOLO YO ESTOY CONTIGO, SIGUE ADELANTE NO TENGAS MIEDO”.


Aleluya, mi hermano, mi hermana sabes, 3 sacerdotes me dieron la espalda, una comunidad me dio la espalda, casi todos me dieron la espalda.
PERO MI DIOS, MI JESUS, MI SEÑOR NO ME DIO LA ESPALDA, ME DIJO NO ESTAS SOLO, NO TENGAS MIEDO.
 Aleluya, aleluya. Suéltalo, si, suéltalo, suelta tu problema, ya no estés aferrado y llorando etc. Déjalo en las manos del que todo lo puede, aprende a sentir su poder, su amor. YO TE LO DIGO MI HERMANO. Hazlo, confía, deposítalo en donde todo lo que deposites será como una buena inversión. Acuérdate de los talentos busca ese pasaje en la biblia y veras como el mismo malo, el que tuvo miedo y escondió sus talentos dijo esto= 24 Llegándose también el que había recibido un talento dijo: "Señor, sé que eres un hombre duro, que cosechas donde no sembraste y recoges donde no esparciste. Fíjate dice que cosechas o sacas de donde no hay, DIJO UNA VERDAD. Ese es nuestro Dios el de los imposibles, saca de donde no hay. El todo lo puede. Aleluya.
Una familia sin fe es una roca vieja, una familia sin esperanza es un pan seco. Y una familia sin conocer a Dios es un panal plagado de avispones venenoso, la familia es el núcleo, el centro y la casa donde vive el Amor, pero no ese amor meramente humano sino ese AMOR COMPLETO, el que viene de Dios que nace desde el fondo de nuestro ser con abundantes bendiciones y cuando luchamos contra esto es porque estamos plagados de las avispas de la ignorancia matrimonial, moral, fe doctrinal cristiana, metas y valores de unidad. Aun mucho peor así, cuando en la familia alguien se mete en magias, adivinaciones, nueva era, paganismo, droga, budismo, inmoralidades, vandalismo, brujería, lujuria, sadismo, violaciones, violencias y muchos actos, y también creencias orientales que hoy denigran y ensucian el alma y corazón produciendo frustraciones, tristeza, venganza, vicios, cambio radical de personalidad, liberalismo, indiferencia, frialdad en el amor, deshonestidad, crueldad, y mayormente vicios y enfermedades.
“Cuida tu hogar, ora, reza ten fe y no pierdas la esperanza. Camina hacia adelante y no retrocedas mira el premio de los que luchan y esfuerzan por el Reino de Dios.“LA FAMILIA.”.
He escrito todo este pensamiento y oración Con mucho cariño para ustedes “un pensamiento del Hno. J. Ricardo Chi Cocom. Que Dios los siga bendiciendo.
“Oración 29 de www.feconpoderyamor.com   escrita para todos los matrimonios y el llamado de vocación en Dios.  comentarios o escriba a
feconpoder_yamor@hotmail.com

                                      A un amigo le escribi esta anegdota.
“Te lo dije”,  Un día, un hombre empezaba a incomodarse con su familia, le parecía que su corazón y su persona necesitaran de algo mucho mas excitante y trascendente, como más sabor a la comida. Llego al punto de enfriar poco a poco su relación y su vida conyugal. Se miro y pensó en sí, vio al exterior y encontró mejores frutos y deleites manjares, por lo que decidió tomar uno, y probar otros, como una absorción fue cayendo en tal deleite. Porque los deleites no solo se viven en el paladar sino en los sentidos y el corazón, ese deleite sexual le pareció egoístamente la respuesta a su necesidad, hundido en tal fruición, y excusándose su corazón, pensó. “Es amor”, pero tal amor no apagaba su conciencia, esa soledad en lo profundo y tristeza en lo más intimo de su alma, paso el tiempo y siempre le contaba su pareja que su familia le aconsejaba y le amenazaba con culpas y le decían “Te lo dije”, como un rechazo a esa relación.
Se hizo una familia y otra vida, pasaron los años y un día él enfermó. En su lecho de dolor y agonía primero deseo a Dios, extraño todo lo bueno y bendecido que había sido, aquellos momentos a solas con el Señor, en segundo extraño a sus otros hijos, y miro a sus hijos presentes y pensó ¿Por qué?  Y en tercero pensó en ella, aquella primera esposa, ¡una lágrima salió de su rostro!  Y dijo su nombre con dulzura como si nada hubiese cambiado, la actual mujer lo escucho y le dolió en el corazón porque noto que aun le amaba, fue  y lo conto y la respuesta fue rotunda, “Te lo dije”.
Al final nadie fue completamente feliz, solo hubieron vidas a medias, familias a medias  y mujeres a medias, porque la vida no se vive a medias, sino por completo. A Dios no se le toma a medias sino por completo, al amor no se le toma a medias sino por completo, a los hijos no se les tiene y ama a medias sino por completo, uno mismo no vive a medias sino a medias se divide el alma y el corazón, debe vivirse por completo como un santuario inviolable.  “Te lo dije”.
                                                    Escrito por Hno. J. Ricardo Chi C. 07/01/15


 
1A  ORACIÓN. DEL MATRIMONIO.       (AUTOR TOTAL HNO. RICARDO CHI C. )     

Señor, tu quisiste bendecir este mundo con la multiplicación de los hombres
Y lo hiciste en una unión de amor y de placer, una intimidad consolidada en el
Alma y el Espíritu donde el fruto es la creación de tu imagen, el brillo de tu semejanza.
Tú o Dios le pusiste nombre, lo llamaste y le diste toda felicidad y amor.

No escatimaste ni un grano de bendición; lo llenaste de gloria y dicha, era alegre
Y corría con el alma del niño gozoso y radiante, todo lo pusiste bajo sus pies.
! Pero un día peco, desobedeció tus mandatos, se rebeló a tus consejos y se hizo
Sordo a tu voz. Su corazón se endureció por la astucia de la mentira, por la sagacidad
De la oscuridad y la seducción de los vicios. Hoy este hombre que tú creaste sigue
Copiando la misma desobediencia del primer hombre he imitando sus acciones y aun más Se ha vuelto más rebelde y soberbio, más lujurioso y violento, más insensible y desobligado, Por eso o Dios Clamo a tu presencia Amorosa, pido en tu Nombre que esta sobre todo nombre, Pido la luz que esta sobre toda luz, pido la salvación, el rescate, la conversión, la sanidad, La verdad, la sabiduría, la justicia, la fortaleza y el amor,
PIDO A JESUCRISTO MI SEÑOR Y SALVADOR. El es el hombre que esta sobre todo hombre, el es el que rescata de la muerte, Es la Imagen y semejanza perfecta de Dios, el es mi salvador.
 
Sana los pecados ancestrales que hemos heredado de nuestros padres, sus apegos a los vicios y bajezas, yo (tu nombre) rechazo toda maldición y pecado de mis padres, destruyo toda herencia espiritual contaminada, rechazo divorcios, celos, egoísmos, tristezas, abortos, etc.
Entrego a mis padres en la presencia de Jesucristo que los cubra y purifique con su Sangre Preciosa y los perdone y salve, así como yo perdono toda maldad de mis padres y los acepto en mi corazón, junto con Jesucristo mi Señor y los amo y los bendigo.
+ Amén. Padre Santo, Padre Bueno del Cielo,
tú conoces el corazón de mi Esposo(a)_________________
Conoces sus daños espirituales y sus debilidades, sus caidas y pecados. Donde quiera que se encuentre tócalo, cúbrelo con tu Sangre Preciosísima, bendícelo, llénalo con tu espíritu y Del Amor verdadero en su corazón, rompe su orgullo, quebranta su pusilanimidad, destruye sus maldiciones, y deshace sus pecados. Perdónalo Señor, sí; perdónalo porque nos ha lastimado mucho, bastante, nos ha herido y a sus hijos también los ha herido.
 
Nos ha herido en el alma, perdónalo Jesús, perdónalo porque yo (tu nombre) lo perdono, sí; Yo lo Perdono, perdono sus injusticias, sus embriagueces, su traición, su adulterio, su fornicación, su abandono, perdono Sus actos de violencia etc.


Yo te perdono (nombre) de todo corazón, solo(a) no puedo, Cristo Jesús me acompaña en este caminar del perdón, voy hacia lo vivido contigo, voy hacia los momentos de desolación, de angustia, de soledad, traición, tristeza, voy tomado de la mano con Jesús, el me lleva y me pastorea, sigo el perdón desde lo más profundo de mi corazón, ahí estas tu (nombre) te perdono, Cristo también te perdona, me libero de toda atadura de resentimiento, odia, venganza, rabia, coraje, ira, tristeza, renuncio a todo lo sucio, malo, que pueda haber en mi corazón; Tomo la espada el Espíritu Santo y rompo esas ataduras y me declaro libre, Señor Jesús sana mi corazón, que no quede ningún recuerdo doloroso y que toda cicatriz quede cauterizada.


La Obsesión:
Llamamos obsesión a la influencia y acción del Enemigo sobre la mente de las personas. Si la opresión se manifiesta en lo exterior y material, la obsesión se manifiesta en el interior.
Existen personas atormentadas con tremendas obsesiones sexuales, ideas de suicidio, espíritu de blasfemia, autodestrucción, desprecio, sentirse indigno del perdón de Dios, etc. En estos casos a veces la causa no sólo es física o psicológica, sino que están atormentadas por una obsesión que las esclaviza, no teniendo fuerza para salir victoriosas.
Podría decir que la obsesión se parece a una tentación; pero en vez de ser pasajera es permanente, además de tener una fuerza e intensidad que va más allá de nuestras capacidades humanas para vencerla. OREMOS PARA VENCERLA.


Diga: ahora mismo estando en la presencia de  Dios en oración, le pido a  Cristo Jesús la gracia y don de la Imaginación vivamente, en fe,  abro mi interior al Espíritu Santo y dejo que Él sea el pasado, el presente y futuro para recibir mi sanación total y ser libre en su presencia.
AHORA MISMO ABRE LOS OJOS DE TU ALMA Y CORAZÓN, IMAGINESE QUE JESÚS LA TIENE AGARRADO DE LA MANO Y CAMINA CON USTED PASO POR PASO A CADA LUGAR.
Él  ESTA CON USTED, LLENO DE LUZ Y DE PODER, TOMANDOLE DE LA MANO SIN SOLTARLE, TOMELE USTED TAMBIEN Y SIENTA SU MANO FUERTE Y DE PAZ, ÉL ESTA CON LAS LLAGAS EN SUS MANOS, PIEZ, COSTADO, FRENTE, PERO SONRIENTE CON AMOR Y UNA PAZ LIBERADORA.

AHORA USTED ESTA EN EL LUGAR DONDE AN OCURRIDO LOS HECHOS QUE ESTAN OCASIONANDO LAS CONTIENDAS, DIVORCIO, DESAMORES, PROBLEMAS, VIOLENCIA, SEPARACION Y PECADOS. Vamos a romper con esos daños y toda obsesión.

(AHORA HAGA ESTO QUE LE DIGO.) Sanacion interior en fe he imaginación.

1.- PIDALE PERDON A CRISTO POR SUS FALLAS, VIENDOLO AL ROSTRO EN SU IMAGINACION DIGALE; PERDONAME SEÑOR, SIENTA ESE ARREPENTIMIENTO POR SUS FALLAS, CAIDAS, DEBILIDADES, IRAS, EQUIVOCACIONES, DESCUIDOS, ETC. .

2.- USTED AHORA ESTA DELANTE DE SU ESPOSA, ESPOSO Y JESUS, AHORA DIGALES QUE RENUNCIA A LA VIOLENCIA, AL ODIO, A LA VENGANZA, A LA TRISTEZA, AL MAL DECEO, AL PECADO, TENTACION, QUE RENUNCIA A SATANAS, BRUJERIAS Y TODO PECADO DE OCULTISMO.

3.-AHORA  USTED ESTANDO SIEMPRE CON SU CONYUGUE Y  JESUCRISTO PERDONA, USTED TOMA FUERTEMENTE DE LA MANO A JESUS Y PERDONA, Y TOMA LA MANO DE SU CONYUGUE Y DICE; YO (NOMBRE) TE PERDONO, YO PERDONO, SI YO PERDONO, PERDONO TU IRA, TUS INSULTOS, TU INDIFERENCIA, TUS TRAICIONES, TU DESPRECIO, TUS EXIGENCIAS, TUS MALOS TRATOS, TU INCOMPRENCION, YO TE PERDONO A TI (DIGA EL NOMBRE DE SU ESPOSO ESPOSA) TE PERDONO JUNTO CON JESUS, EL TE PERDONA TAMBIEN, TE PERDONO DE TODO CORAZON, TE PERDONO A TI Y A TODA TU FAMILIA, A TUS HERMANOS, HERMANAS, MI SUEGRO, SUEGRA, Y PERDONO A LA PERSONA QUE ME HA HECHO DAÑO, PERDONO TU TRAICION HE INFIDELIDAD, TE DOY LA PAZ, CRISTO TE PERDONA Y TE DA LA PAZ, YO (DI TU NOMBRE) TE ABSUELVO. TE DOY EL PERDON Y LA BENDICION.

4.- USTED AHORA TOMADO DE LA MANO CON JESUS O CRISTO JESUS SEÑOR NUESTRO QUE DERRAMO SU SANGRE EN LA CRUZ, LE PIDE "QUE SANE SU CORAZON, QUE SANE SUS SENTIMIENTOS, QUE SANE ESE MOMENTO QUE NUNCA DEBIO DE EXISTIR, PIDALE A JESUS  QUE DESTRUYA ESE MOMENTO EN SU VIDA, QUE BORRE ESE MOMENTO EN SU VIDA, Y TOMADO DE LA MANO CON CRISTO DIGALE JESUS, HIJO DE DIOS ALTISIMO, SANAME, SANA MI CORAZON, SANAME DE ESTE PECADO. SANAME DE TODA TRISTEZA, ANGUSTIA, DEPRESION, ANCIEDAD. Destruyo el poder de obsesión, atado y amordazado lo mando fuera de mi, renuncio a toda obsesión.

5.- USTED AHORA (AGALO CON MUCHA AUTORIDAD Y FUERZA CON FE)
"EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO TE HECHO FUERA, ESPIRITU DE OBSESION, DEPRESION, ESPIRITU DE ANGUSTI, ESPIRITU DE SUICIDIO, ESPIRITU DE MIEDO, ESPIRITU DE MUERTE. FUERA, FUERA, FUERA DE MI, TE MANDO ATADO Y AMORDAZADO A LOS PIES DE CRISTO JESUS. SEÑOR Y SALVADOR NUESTRO. AMEN.


(SI USTED QUE ESTA HACIENDO ESTA ORACION ES MADRE Y ABORTO HAGA ESTA ORACION CONMIGO)
CRISTO JESUS; SEÑOR Y SALVADOR QUE DESDE EL VIENTRE DE NUESTRA MADRE NOS LLAMASTE, Y NOS CONSEDES LA VIDA HOY YO... (DIGA SU NOMBRE)
ME ARREPIENTO DE  TODO CORAZON POR HABER ABORTADO, TE PIDO ME PERDONES POR ESTE PECADO.
TU HO DIOS QUE PARA TI NO HAY NADA IMPOSIBLE Y COMO DICE TU PALABRA QUE CON LA SANGRE DE CRISTO NOS LAVAS Y PURIFICAS AUN MAS BLANCOS QUE LA NIEVE, PURIFICAME DE ESTE PECADO, Y YO... (DIGA SU NOMBRE)
LE PIDO PERDON A MI BEYBY, HO BABYS, QUE ABORTE Y LOS ENTREGO A LA PRESENCIA DE DIOS Y LES PONGO UN NOMBRE DE UN SANTO.

(AHORA PONGALE UN NOMBRE COMO JOSE, MARIA ETC. NO IMPORTA EL SEXO)
RENUNCIO HOY Y PARA SIEMPRE AL PECADO DE ABORTO Y DESTRUYO, LA MALDICION DE ESE PECADO Y DIGO NO AL SUICIDIO, MUERTE Y ASESINATO. BENDIGO A MI(S) HIJOS(S), Y LOS DEPOSITO EN LAS LLAGAS DE CRISTO JESUS. AMEN.
AHORA MISMO YO COMO MADRE O PADRE BAUTIZO A MI HIJO ABORTADO, (AHORA ALCE LA MANO DERECHA Y HACIENDO LA SEÑAL DE LA CRUZ DIGA EL NOMBRE DEL BABY ABORTADO)
YO TE BAUTIZO (DIA EL NOMBRE DEL BABY)
EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO. AMEN.


CONTINUAMOS LA ORACION.

Te doy las gracias por lo que estás haciendo en mi persona, por la vida nueva que recibo en este momento ahora puede declarar.


EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO Y POR EL PODER DE SU SANGRE PRECIOSA DERRAMADA EN LA CRUZ,  POR SUS MÉRITOS, POR SUS LLAGAS, POR SU MUERTE Y RESURRECCIÓN.
 
YO (TU NOMBRE) Y (TU CONYUGUE) QUEDAMOS SOMETIDOS A LA SANGRE DE CRISTO Y DENTRO DE SUS LLAGAS NUESTRO MATRIMONIO, AHÍ ROMPO, QUEBRANTO Y DESTRUYO TODA MALDICIÓN, MAL DESEO, BRUJERÍA, HECHICERÍA, PECADO.
POR EL SACRAMENTO DE MI MATRIMONIO RENUNCIO A SATANÁS.
POR LA VIRTUD DE MI MATRIMONIO RENUNCIO AL DIVORCIO.
POR LA ORDEN DE DIOS EN GÉNESIS DE SER UNA SOLA CARNE DESTRUYO LA INFIDELIDAD.
POR LAS ARRAS RECIBIDA EN MI MATRIMONIO DESTRUYO RUINA MISERIA Y POBREZA.
POR EL LASO RECIBIDO EN MI MATRIMONIO ROMPO TODA SEPARACIÓN.
POR LA PROMESA HECHA EN EL ALTAR RENUEVO MIS VOTOS MATRIMONIALES.
POR LA EUCARISTÍA RECIBIDA EN MI MATRIMONIO SANTIFICO MI HOGAR.
POR LA PALABRA PROCLAMADA EN MI MATRIMONIO ACEPTAMOS LA FE.
POR LA BENDICIÓN DEL SACERDOTE NOS UNIMOS ETERNAMENTE.
POR NUESTRA CONFESIÓN SACRAMENTAL PIDO PERDÓN POR NUESTROS ERRORES.
POR ESTE SACRAMENTO QUE NOS HACE UNO, BENDECIDOS Y FELICES, DESTRUIMOS TODA MALDAD EN EL CORAZÓN Y EN LAS INTENCIONES, RENUNCIO AL PECADO Y LA MISERIA, ACEPTO MI DIGNIDAD DE HIJO(A) DE DIOS Y LA SALVACIÓN EN JESUCRISTO MI SEÑOR.
(AUTOR TOTAL HNO. RICARDO CHI C.)
(AHORA HAGAMOS LA ORACION DE SANACION DE ESTERILIDAD.)
 
Ahora mismo, pedimos por los meritos de Cristo Jesús como hijo unigenito del Padre,      Hijo obediente y Santo de los Santos, Hijo de Dios que atravieza los tiempos y el espacio  y penetra como espada de dos filos hasta lo profundo del alma, que en las bodas de Cana obedecio la santa peticion de María Inmaculada su Santa y Bendita Madre; a Él y a Ella les pido Sanacion por mi vientre, por mi matriz, por los daños y consecuencias en mi interior espiritual y en mi interior fisico biologico: Venga a mi El Espíritu de Sanacion y destruyo el poder de esterilidad, destruyo el poder de todo espiritu de mal de maldicion, mal deseo y daño, destruyo todo poder emocional y psiquico en mi, en mi corazon y pido en este momento tomado de la mano a mi derecha a Jesús y tomado de la mano a mi izquierda a Maria, ordeno que ya no haya mas temor en mi, que ya no haya mas inseguridad en mi, que ya no haya mas enfermedad en mi, que ya no haya mas esterilidad en mi, queda bendecido mi vientre, destruyo la maldicion ancestral y personal, destruyo el inflojo de mal y fisico, ordeno en el Nombre de Jesucristo y Maria Inmaculada que se una en mis entrañas y vientre todo lo que este separado, que sea cauterizado, sanado, restituido, consolidado y bendecido.
Sello con la Sangre de Cristo esta sanacion y me declaro fertil, libre, segura, con paz, con bendición, y sé que en adelante dare gloria a Dios por sus Maravillas y sus proyectos, porque Él tiene un proposito de Amor y salud para mi y toda mi familia en adelante. Amén. Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Amén.

Ho mi Señor Jesús, en este momento también oro por mis hijos que los salves, que los libres del maligno, que los cubras y protejas con tu Preciosa Sangre y los perdones de todo pecado, insultos, malos deseos, robos, fornicación, rebeldías, ofensas, agresiones, egoísmos, resentimientos, rencor, ocultismo, etc. Sánalos en tu Nombre Señor sí; sana sus corazones que me perdonen, que nos perdonen, bendice a mis hijos, bendice mi vientre, bendice mi maternidad, bendice mi dignidad, bendice mi sexo, bendice mis pertenencias, bendice mi hogar, líbranos de las flechas encendidas del maligno, de la peste funesta, de las tinieblas que asechan a medio día, de las calamidades y enfermedades y extiende tus alas de amor mi Señor Jesús, extiende tus manos dulces y delicadas, extiende tu mirada a esta(e) pobre mísero hijo(a) tuyo, ten compasión de mí y mi familia, ten misericordia, alcánzanos la felicidad, envía a tus ángeles del cielo que nos cuiden y protejan, que nos acompañen en todo momento.
 
Dios te Salve Reyna y Madre Inmaculada del Matrimonio, de la fidelidad, de la obediencia, de la pureza, Dios te Salve a ti acudimos los afligidos y necesitados en este sacramento santo y único, cúspide de la iglesia domestica. Ho Madre Maternalisima, tú que amas a tu hijo y conoces el amor de familia, solicita la abundancia de consolación para nuestro matrimonio, que haya paz, o Madre de la paz, que haya ternura o madre amable, que haya confianza o madre justa, que haya fidelidad o madre digna, que haya libertad o madre fiel, que haya respeto o madre admirable, bendice mi hogar, bendice a mis hijos, y bendice a mi (conyugue) Amen.


= ESTA ES UNA SEGUNDA ORACION Y ES OPCIONAL= Nuevo.  

ORACIÓN POR LA SANTIDAD DEL MATRIMONIO. Hno. Ricardo Chi. C. oct/2012
 
Señor Jesús, te damos gracias por el matrimonio y especialmente por los matrimonios santos.
El matrimonio es santo y consagrado a Dios, nuestro Creador. Sacramento indisoluble.
Padre, nos arrepentimos y pedimos perdón  de cualquier pecado contra el matrimonio.
Ahora mismo en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo; Renovamos la fidelidad y todo compromiso de bendición y felicidad prometida y contraída en el matrimonio.
Que todas las gracias sean derramadas en nuestros corazones y toda traba, atadura, obstáculo, ataque, tentación, maldición en contra de nuestro matrimonio quede anulada y quebrantada.
 
Pedimos a los ángeles del Señor para influenciar a nuestro favor cada votación, reunión legislativa y sala de tribunal en los niveles local, estatal y nacional para que sean bendecidos y dirigidos todo magistrado, abogado y consejero a favor de la unidad, el amor, la solidaridad, la fidelidad, la familia.
Que todos los ángeles del cielo pelen nuestra batalla en todo lugar mencionado, donde se promuevan divorcios, injusticias, abusos, atropellos, calumnias, Declaramos que si Dios es por nosotros, nada puede estar contra nosotros. Como el Señor es estrictamente recto, nosotros  tomamos el poder de este sacramento matrimonial recibido en nuestra  Iglesia  Católica  Santa y Verdadera y bendecimos nuestra simiente, nuestro pasado, nuestro presente, nuestro futuro y nos mantenemos firmes en lo que creemos porque nos respalda el Espíritu  Santo de Dios y su Palabra; nuestro matrimonio lo declaramos triunfante, lleno de vida y bendición. Solido y en abundancia, libre de atadura. Amén.          
 
Renunciamos a todo aborto, intencional y practicado, renunciaos a todo pecado de adulterio, lujuria, contienda, violencia, ira, ofensas, crueldad, alcoholismo, tabaquismo, droga, homosexualismo, lesbianismo, brujería, maldiciones etc. Y lo rechazamos, lo echamos fuera, fuera, fuera.
Las maldiciones no tienen poder sobre nosotros. Declamas el poder del Sacramento en nuestras vidas.
 
Renunciamos a toda influencia exterior impía sobre nuestro matrimonio, de miembros de la familia, renunciamos a todo odio y venganza, envidia todo lazo y vínculo es roto y la magia y ocultismos practicados en contra de mi conyugue queda destruida, no tiene poder, queda quebrantada por la gracias recibida y  está bajo nuestros pies porque Cristo pone a nuestros enemigos y los somete.
Las maldiciones no tienen poder sobre nosotros. Declamos  el poder del Sacramento en nuestras vidas.
 
Renunciamos a toda pornografía, sadismo, abuso sexual, impurezas, distorsiones emocionales, violencia, perversiones, sensualismo etc. Contra nuestro conyugue y nuestros hijos y nuestro prójimo. Renunciamos a la dominación voluntaria e involuntaria, todo espíritu de Acab, Jezabel, atamos su poder y dominio, renunciamos a todo objeto y amuleto otorgado por un médium, chaman, adivino, etc. Todo daño y todo espíritu de mal atado lo echamos fuera, fuera, fuera. Amén.


La Opresión:
La opresión es la acción de satanás sobre los cuerpos o las cosas. Por ejemplo, ruidos en la noche, cosas que se mueven, luces que se apagan, voces, ciertas enfermedades raras que no tienen explicación médica, etc. Se trata de acciones exteriores. Esto puede parecer extraño a los que no han leído el Evangelio pero allí encontramos un caso muy parecido: Había una mujer a la que un espíritu tenía enferma por 18 años; estaba encorvada y no podía en modo alguno enderezarse. Lc 13, 11. Jesús hizo una liberación cuando le dijo: Mujer, quedas libre de tu enfermedad.
En los Hechos consta que la gente llevaba a los enfermos y atormentados por los espíritus con los apóstoles.
En la opresión se da el caso de los hechizos y brujerias de ataduras, budu o con alfileres, clavoz, etc. usando fotografias, prendas, u objetos o animales etc. esto para desunir matrimonios, controlar a la persona u enfermar. etc.
a continuacion oramos para destruir todas estas maldiciones. Amén.
 

Declaramos el Señorío de Jesucristo en cada uno de nuestros hijos y por el poder de su Sangre Preciosísima  derrama en la Cruz,  Atamos todo recuerdo y afectación emocional que el enemigo este promoviendo y  oprimiendo  para impedir libertad,  fecundidad, seguridad y yo (conyugue) me desato de esterilidad, quebranto el daño recibido en mi vida y lo someto a Cristo, rompo todas las ataduras emocionales, espirituales y de maldición; acepto la pasión, la sangre y el triunfo en la cruz de mi Señor Jesucristo y bendigo mi vientre, mi espíritu, mi persona y en su Nombre Poderoso  Atamos y amordazamos el espíritu lilith, que produce el adulterio y los divorcios  y reclamamos  al Arcángel Rafael que se lleve encadenado de nuestras vidas y matrimonio a este espíritu de lilith y todo demonio que lo acompaña,  también ahora mismo por los meritos de Cristo Jesús y sus llagas y su Sangre Preciosa, atamos a todo espíritu de asmodeo, y reclamamos al Arcángel San Miguel que nos libre de este demonio y todos los demonios que corroen, ensucian  y destruyen  nuestro matrimonio, en el Nombre poderoso que esta sobre todo nombre, en ese Nombre Bendito de nuestro Señor Jesucristo y por su Palabra atamos los espíritus de incubo, súcubo, aborto,  de brujería y hechicería, queda destruido, queda quebrantado, todo este daño y maldiciones, lo atamos y renunciamos a cada demonio, cada acción.
AHORA MISMO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y SU SANGRE PRECIOSA DERRAMADA EN LA CRUZ.

Queda destruido + (haga la señal de la cruz) el poder de todo demonio lilith y brujería.
Queda destruido + el poder de todo demonio asmodeo y brujería.
Queda destruido + el poder de todo demonio incubo, súcubo y brujería.
Queda destruido + el poder de todo demonio venganza y destrucción y de brujería.
Queda destruido + el poder de todo demonio de homosexualismo, lesbianismo y brujería.
Queda destruido + el poder de todo demonio lujurioso, impuro y de brujería.
Queda destruido + el poder de todo demonio de muerte y de brujería.
Queda destruido + el poder de todo demonio de ocultismo, idolatría y de brujería.
Queda destruido + el poder de todo demonio de acab, Jezabel, ira, odio y de brujería.
Queda destruido + el poder de todo demonio de adicción, mentira, traición y de brujería.
Queda destruido + el poder de adulterio, queda destruida la maldicion de adulterio, quebrantamos
su poder y sus frutos, desato a mis hijos de esa maldición y daño, renuncio al adulterio, fornicación,
impureza, ato todo espiritu de mal del adulterio y lo someto a los piez de Cristo Jesús; Por la Sangre Preciosa de Mi Señor y Salvador Jesucristo me protejo contra ese pecado y tentación y digo sí, a la fidelidad, a la moral, a la castidad y pureza. Amén, Amén, Amén.


 Reclamamos la presencia de nuestra Madre y Madre de Cristo la Inmaculada Virgen María que interceda por nuestro matrimonio, por la santidad de cada uno de nosotros y nuestra conversión  total, por que sea perpetua la fidelidad  a este Santo Sacramento, Ho Maternalisima Madre nuestra  danos tu bendición he intercede por nosotros para crecer como una familia unida, santa, católica, apostólica, llena de bendiciones en la palabra de Dios y principios de amor,  justicia y paz. Y ahora que todas estas fuerzas de mal han sido atadas ¡Salgan fuera; nuestra casa le pertenece a Jesús!  Liberamos, la perfecta voluntad de Dios para nuestra familia. ¡Declaramos que en lo que respecta a esta casa, nosotros serviremos al Señor! Seamos bendecidos por mil generaciones glorificando al Señor Jesucristo. Amén.
Gracias mi Amado Señor Jesucristo por destruir todo poder demoniaco y todo lo ya mencionado.
Gracias Espíritu Santo por libertarnos y ponernos en tu presencia.
Gracias Padre Amado por abrazarnos y abrirnos los brazos para tener acceso a tu presencia libremente sin ataduras y daños que nos pesen.
Yo (nombre) soy libre, soy bendito, soy dichoso, soy prospero, soy lleno de gracia, soy protegido y custodiado por los angeles de Dios.
Gloria al Padre de Amor, Gloria al Espíritu Santificador, Gloria de Cristo Salvador. Amen
Sello esta oracion, sello mi alma, sello mi corazon, sello mi exterior he interion con la Sangre de Cristo Amen, Amen,Amen.

Hno. Ricardo Chi. Mérida Yucatán Octubre 2012.
 
ORACIÓN GRABADA POR EL HNO. RICARDO CHI. ORACION DEL MATRIMONIO http://www.youtube.com/watch?v=Wq2FDnjWluM&feature=plcp
=ESTA ORACIÓN FUE ESCRITA EN SU TOTALIDAD A PETICION DE VARIAS PERSONAS QUE ME AN SOLICITADO   EN MI  PAGINA DE www.feconpoderyamor.com de este Servidor. EL HNO. JOSE RICARDO CHI COCOM. DE MERIDA YUCATAN, MEX. LA ESCRIBI TOTALMENTE EN ORACIÓN EL SEÑOR ME FUE PONIENDO CADA PALABRA Y CADA PASO ESCRITO Y ORADO Y AHORA ME INSPIRA A GRABARLA PARA SU GLORIA.AMEN

Si deceas esta oracion u otra estan numeradas esta es la 29, solo pidela a mi correo y con gusto te la mando en PDF,  MP3, YOUTUBE   feconpoder_yamor@hotmail.com




Saludos y bendiciones.
Soy el Hno. Ricardo Chi. C. de esta página feconpoderyamor.com



Testimonio. Hno. J. Ricardo Chi C.  www.feconpoder_yamor@hotmail.com
Ministerio de sanación, liberación, enseñanza, predicación.
 1986-2014
Anonymous

Alberto Mendicuti

29 Jan 2017 - 07:01 pm

mi esposa tiene problemas con su mente. ya fui a un psicologo asi que su problema es espiritual, su madre tenia los mismos sintomas, quiza no encontro la paz en jesucristo. yo estoy luchando solo contra el mal. vivo en merida yucatan. hare lo que este en mis manos. solo no puedo.

Anonymous

Jennifer Diaz

12 May 2016 - 11:34 am

como puedo tener esta oracion en mi correo,quiero que mi matrimonio mejore y que mis hijos crezcan amando a nuestro creador.

Anonymous

Margarita Gutierrez Juarez

10 Apr 2016 - 12:05 am

pido la union de mi familia por mi hija para que mi esposo ya este con nosotras padre mio desesperada estoy pero hoy estoy confiada que dios me escucha arepentida de todo lo que he hecho en estos 4 años para que mi esposo no lograra regresar por no ser constante en orar por el hoy ya la hago y me siento menos desesperada aunque es muy fuerte lo que siento pero le entrego mi matrimonio a dios en sus manos para pedirle umildemente que lo que le pido el lo lograra para el no hay imposibles aunque mi familia dise que ya se termino este matrimonio yo greo en dios que el greo el matrimonio y que nada puede destruirlo gracias padre por lo que estas asiendo ahora por la union de mi matrimonio .

Anonymous

Margarita Gutierrez Juarez

09 Apr 2016 - 11:56 pm

HOY PONGO EN SUS MANOS MI MATRIMONIO Y MI DESPERACION, DESTRUCION MORALMENTE Y A MI ESPOSO Y HIJA PADRE MIO SOMOS UN MATRIMONIO ROTO PERO YO TENGO FE EN DIOS AUNQUE YA SON 4 AÑOS DE SEPARACION QUE DIOS ESCUCHA MIS ORACIONES POR MI ESPOSO Y MI HIJA GRACIAS PADRE MIO.

Anonymous

Elsa

06 Mar 2016 - 01:20 pm

señor en tus manos pongo mi matrimonio toma el control

Anonymous

Olga Martinez

19 Jan 2016 - 10:39 pm

Agradezco las reflexiones y oraciones publicadas, pido oracion por el bienestar emocional y mental de mi pareja y para que nuestro Padrd Dios nos de la sabiduria y disernimiento para saber si podemos consagrarnos como pareja en el matrimonio.

Anonymous

Maria

18 Jan 2016 - 09:53 am

El amor de Dios es tan maravilloso, tan generoso que ha hecho en mi por medio de tu oración la sanación y paz que tanto anhele , es una sensación tan hermosa, magica, la fè en mi volvio , el perdon , cuando leía la oración senti como el corazón se aceleraba y aun lo siento como si ardiera es extraño explicar. Yo creo en Dios en mi matrimonio con la ayuda de el en nuestras vidas sera un amor de bendiciones.
Hermanos si esta en sus manos oren por mi matrimonio que nos de esa solidez el amor constante y el cambio verdadero y estar en la iglesia.

Anonymous

Maria Elena Ramirez Orozco

16 Dec 2015 - 06:17 pm

Señor salva mi matrimonio, con toda la humildad de que soy capaz. Solo basta una palabra y todo sanara. Creo, espero y confio en ti mi señor jesus. Amo a mi esposo

Anonymous

José Guadalupe

22 Nov 2015 - 04:02 am

Pido oración por la restauración se mi matrimonio

Anonymous

Maria Jose

21 Nov 2015 - 01:48 pm

Pido oración para que el Señor me ayude. Mi marido se ha ido con otra mujer, nos ha dejado en condiciones económicas penosas, tengo una hija estudiante. Hemos firmado un divorcio como él quiso. Ahora nos quiere quitar de la casa, muestra frialdad y egoísmo. Mi hija y yo que tengo 50 años necesitamos protección de Dios y salir adelante. Gracias Dios Padre

Agregar un comentario

Tu nombre

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *

© 2017 Sanación y Fe con Poder en Cristo