Sanación y Fe con Poder en Cristo

Menú

| Más
Text
41 "ORACIÓN VS ANGUSTIA Y DESESPERACIÓN.

El salmo Sal 91:5  al 6, dice: No tengas miedo a los peligros nocturnos ni a las flechas lanzadas de día,
ni a las plagas que llegan con la oscuridad, ni a las que destruyen a pleno sol.
En nuestro entorno nos rodean varios factores que hacen de nuestra vida algo pesado, disgusto, doliente,
ansioso, desesperado y sobre todo miedo.
Este salmo trata de aclarar el porqué de esto, si nos fijamos hay dos factores importantes.
1.- No tengas miedo
2.- a los peligros, flechas, plagas, noches, destrucción, etc.


El miedo es el gigante que aplasta, aprisiona, oprime, sofoca, asfixia, paraliza, desmaya, frialdad, etc.
Demuestra su supremacía, grandeza y poderío, se hace dueño y sitia el corazón y la vida de alguien.
En apariencia es invencible y poderoso, "pero", no lo es.
Porque Dios desde el principio nos dio la solución, Adán estaba solo, tal vez paso muchos meses así o años, y al paso del tiempo la soledad le produjo miedo de ser el único y no tener raza, comunidad, pueblo.
Dios le dijo, te hare una compañera, Dios sana el miedo que llego por la soledad a Adán, con una compañía, "`Èl no quiere que estemos solos", Adán tenía a Dios y humanamente estaba solo, nosotros tenemos a nuestra familia y espiritualmente nos sentimos solos, porque Dios no vive en nuestro corazón.
El gigante lo sabe, es un aprovechado, y astuto, cuando nos ve solos (sin Dios) sale al ataque,
cuando nos ve huérfanos de amor y paz (humanamente) sale al ataque.
El miedo tiene su razón, su forma, aprovecha los vaivenes de nuestra vida, y la debilidad.


Lo segundo, nos muestra que el miedo secuestra nuestros sentidos de acuerdo a los ojos, oídos, labios, tacto, etc.
esta describiendo hechos, formas, cosas, materia, etc. Esto quiere decir que todo lo que vemos, oímos, hablamos, tocamos de alguna manera en nuestra vida afecta nuestros sentidos, sumado a la soledad espiritual y física, a las inseguridades, debilidades etc. Se produce la desesperación que es la antesala del miedo.
La palabra de Dios inicia diciendo, no temas o no tengas miedo. Esto es no lo aceptes, recházalo.
¿Cómo se hace esto? estamos hablando de cuestiones emotivas, que afectan el físico y el entorno.

Darè un testimonio. Quiero decirle que he estado muy enferma y he pasado por varias operaciones, mi vida ha estado llena de muchas cosas raras, me han pasado demasiadas cosas y por años he sufrido enfermedades y depresiones, ruina y hemos perdido todo, mi marido ahora es alcohólico, no tenemos dinero y vivo una vida desesperada.
Luego: Hoy quiero decirle que he estado acudiendo a un grupo de oración y allí me imponen las manos y oran por mi cada vez que acudo, participo mucho más frecuente de la Eucaristía, la oración, y la visita al Santísimo.
He mejorado bastante, las calenturas se han ido, ya no me veo como una calavera y mi cuerpo va tomando poco a poco su forma normal, aunque mi marido sigue tomando, lo he estado llevando a la oración y ya va saliendo adelante.

otro: A veces siento una tensión muy fuerte, se me endurecen frecuentemente los tendones, sobre todo el cuello, pero me ha sucedido que es tanto la tensión y la dureza que me entra una desesperación, me golpeo el cuello, lo aplasto contra la pared, me retuerzo de varias formas para mitigar el dolor y la desesperación y siento que quiero aporrearme y gritar, etc.
Luego. Me ha resultado hacer la oración del apéndice II, de su página de internet, cuando voy orando todo se va desvaneciendo y desapareciendo, aveces solo con abrir la biblia y leer un salmo, ho me pongo de rodillas y clamo a Dios su apoyo y ayuda, como dice su salmo Sal 51:17  Las ofrendas a Dios son el espíritu dolido;
¡tú no desprecias, oh Dios, al corazón hecho pedazos. Todo desaparece y voy sintiendo paz. "Gloria a Di
os".

Aquí está la respuesta de ¿Cómo se hace esto?, la necesidad de no estar solo, del no tengas miedo, de no mirar y ver y oír más allá, sino mirar, ver y oír mas acá, ósea en el corazón, allí donde esta Dios, "Busca primero el reino de Dios y todo se te dará por añadidura".
El salmo dice:139.  Señor, tú me has examinado y me conoces, tú conoces todas mis acciones;
aun de lejos, te das cuenta de lo que pienso. Sabes todas mis andanzas, ¡sabes todo lo que hago!
Sal 139:13  Tú fuiste quien formó todo mi cuerpo; tú me formaste en el vientre de mi madre.
Sal 139:23  Oh Dios, examíname, reconoce mi corazón; ponme a prueba, reconoce mis pensamientos;
Sal 139:24  mira si voy por el camino del mal y guíame por el camino eterno.

El camino eterno es la paz, la seguridad de que Dios está verdaderamente conmigo, esto es una realidad, el problema está en necesitar la compañía de Dios, en querer estar con él, en no vivir solo(a).
Derrota al gigante en nombre del Señor Jesucristo, vence al detestable enemigo, dale una paliza con la fe, con la palabra de Dios.
Quítale su poder confiando, confiando y confiando más en Dios. "Solo Dios salva, solo Dios basta".
A los tuyos a los que están junto contigo, no los trates mal, ámalos, ayúdalos, todos necesitamos apoyo, todos sentimos miedo, todos recibimos ataques y noches oscuras. No seas brusco(a) no seas violento(a) no seas mal encarado, irritante y egoísta, piensa en tratar a los demás como quisieras que a ti, te traten, obra con los demas no como un cavernícola, sino como un hijo(a) de Dios, civilizado, formado, educado, con paz y bendición. A tu familia si, los amas, no permitas que su cerebro o su cabeza se llene de basura, de música mundana, ideas negativas, noticias amarillistas, películas de terror o de lujuria, y no permitas que sus bocas ofendan a Dios con sus insultos, con sus leperadas, con acciones inmorales y deshonestas. Todo eso ofende y aleja a Dios.
Sab 1:3  Los pensamientos torcidos alejan de Dios.
Sab 1:8  Por eso, quien dice cosas malas no puede esconderse, ni podrá escapar del juicio y de la acusación de Dios.


Comienza a confiar, y veras como se va desvaneciendo la enfermedad y todo temor y daño.
1.- Busca un lugar donde puedas orar a solas con Dios sin ser molestado.
Jua 14:23  El que me ama hace caso a mi palabra; y mi Padre le amará, y mi Padre y yo vendremos a vivir con él.
a= Toma la biblia y busca una lectura del nuevo testamento o de los salmos, que hablen de paz, amor, bendición y fe.
Que no sean lecturas que hablen de guerra, y cosas desagradables.
b= Siéntate cómodo(a) comienza a leer pausado con paz, lento y va pensando en cada parte que lees.
Trata de imaginarlo, piensa en ello, imagina y sigue leyendo, imagina y sigue leyendo.
c= Luego pon la biblia abierta, sobre tus piernas. Pon tu mano sobre la biblia y canta, si canta despacito, bajo, un cantico sencillo, de fe, de la iglesia alguno que se te acuerde.
d= Luego, toma aire y llena los pulmones y va sacando el aire lentamente, si, lentamente y va repitiendo, Jesùs, Jesùs, Jesùs, y si puedes va cantandolo suavemente así, jeeesùssssss, jeeesùssssss, jeeesùssssss.
e= Quédate luego en silencio, y ora, ósea habla con Dios, dile que lo necesitas, que te enseñe a no estar solo(a), que lo amas, que te llene tu corazón de amor, que te cuide, que te libre de todo mal, etc.
(a veces es necesario para algunas personas primero usar el agua bendita, y orar pidiendo que la Sangre preciosa de nuestro Señor y Salvador Jesucristo nos cubra y proteja y proteja el lugar donde se hará está oración, también pedir y reclamar esta sangre preciosa de nuestro Señor Jesucristo sobre cada una de nuestras familias y principalmente sobre cada uno de nosotros, que nos proteja y nos envuelva.

Trataré de escribir en breve una oración de lo hablado.

"Oracion contra el miedo y la desesperación"
Padre nuestro, que estas en los cielos, santificado sea tu nombre...

Alégrate María Inmaculada Concepción, llena eres de gracia el Señor es contigo...

Padre santo, Padre bueno del cielo, Padre que escuchas y atiendes el llamado de tus hijos.
Estoy ahora mismo ante tu presencia de amor y por los meritos, la sangre preciosa que derramo tu hijo en la cruz. Me rodean los temores, los miedos, la angustia y desesperación, me oprime el gigante y me sofoca, mi corazón tengo angustia y depresión, soledad y desconfianza, temor y dolor, desesperación, y miedo.
Pero tu Señor estás conmigo, y yo (di tu nombre) declaro en Nombre de Cristo que...
El Señor es mi pastor; y nada me faltará en mi vida.

Èl, me hace descansar en verdes pastos, y me guía a arroyos de tranquilas aguas,
Mi Dios y Padre amado, me da nuevas fuerzas y me lleva por caminos rectos haciendo honor a su nombre.
porque aunque pase por el más oscuro de los valles, y el gigante me atormente, no temeré peligro alguno, porque tú, Señor, mi Dios, mi Padre, mi Refugio, mi Sostén, y mi Amor, estás conmigo; tu palabra, tu poder, tu bendición, tu perdón, tu salvación y tu vara y tu cayado me inspiran confianza.
Me has preparado un banquete ante los ojos de mis enemigos; has vertido perfume sobre mi cabeza y has llenado mi copa a rebosar. Tu bondad y tu amor me acompañan a lo largo de mis días, y en tu casa, oh Señor, por siempre viviré. Amèn, amèn, amèn..


Ato y amordazo al gigante, lo ato con la sangre de Cristo, lo rechazo de mi vida, y renuncio a él, renuncio en el Nombre de Jesucristo y por el poder de su Sangre Preciosa al miedo, angustia, depresión, opresión, tensión, dolor, tristeza, soledad, desesperación, pánico, temor, (mencione más ) y todo lo que me este dañando u oprimiendo.


Rechazo todo esto, no lo acepto, lo mando fuera de mi corazón, de mi cuerpo, de mi mente, de mi interior, y de todo mi ser. En el nombre de Jesucristo, como dice su palabra, rompo, destruyo y quebranto el poder del gigante, el poder de miedo, el poder de todo mal y todo espíritu de mal, que me este atacando, asediando, seduciendo, oprimiendo, tentando, mitigando. Expulso de mi casa, de mi persona y de este lugar toda enfermedad, oscuridad, mal deseo, odio, venganza, ira, y pecado. Pido a Dios Padre que escuche mi oración y clamo a él pidiendo perdón por mis faltas y por todos mis pecados, por mis acciones y palabras, por los pecados de mis hijos(a) de mi familia, de mis seres queridos (nombres) y que ya no sea  prisionero del terror y de la angustia.

Acepto mi dignidad de ser amado, de hijo(a) de Dios y reconozco que Dios me ha dado inteligencia, principios, cualidades, talentos, y toda clase de bendición para vencer al enemigo y ser libre de él.
Sedo a Dios Padre todos mis derechos y permisos desde el fondo de mi ser, autorizo y declaro que Dios Padre y su hijo amadísimo Jesucristo tienen la llave de mi corazón para abrirlo y cerrarlo y a ellos les dejo todo el control de mi vida.

Por eso yo (di tu nombre completo) ya no quiero el control de mi vida, y el egoísmo de mi persona y la manera de vivir y pensar a mi propio estilo y capricho, deshago en mi mismo todo pacto y derecho legar que le otorgue al gigante y miedo y a todo espíritu de mal y enfermedad, quebranto el pacto consiente e inconsciente.
Declaro por la palabra de Dios en Stg 4:7  Someteos, pues, a Dios. Resistid al diablo, y este huirá de vosotros.
Stg 4:8  Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. ¡Limpiaos las manos, pecadores! ¡Purificad vuestro corazón, vosotros que queréis amar a Dios y al mundo a la vez!.

Sanación interior.
Ahora en oración te pido Señor y Amado Jesús, que sanes mi corazón
del miedo, yo me abandono en esta oración a tu amor sanador y a tu luz
penetrante del Espíritu Santo, toca mi interior, mis temores, mis angustias,
mis depresiones, mis desesperaciones.
"Yo (tu nombre) acepto mi sanación",
acepto mi liberación, acepto que trasciendas hasta el fondo de mi ser,
y llegues hasta donde humanamente es imposible llegar.
Sáname mis áreas escondidas, cerradas, dañadas.
Sí, mi amado Jesús, hijo amadísimo del Padre, tú conoces el dolor,
sana mis angustias, mis depresiones, sana mi miedo, derrota al gigante,
sáname Señor, sáname Dios, Sáname Espíritu de amor,
cauteriza mis heridas, véndame con tus complacencias, hoy,
en este instante sana mis temores, mi pasado, mi presente,
lávame con tu Sangre Preciosa derramada en la Cruz,
lava mi corazón, dame la seguridad que me ha faltado,
ya no quiero seguir así, hazme firme, dame valor, seguridad,
dame confianza, si mucha confianza en tu presencia y en las cosas,
derriba mis traumas, mis angustias, mis sentimientos
y pensamientos negativos Úngeme con aceite,
con el aceite bendito de tu Espíritu Santo.

Dame amor Dios, dame el amor de madre y de padre,
de esposo y de hijos, dame todo el amor que me falto, que no recibì,
que me hizo falta, que me negaron, dame el amor que me da seguridad.
Ven Señor Jesus te siento dentro de mi ser, ven Espìritu Santo siento tu
presencia y tu paz, ven Padre amado de los pobres, de los humildes,
de los necesitados, de los enfermos, de los moribundos y de todo el
que clama e invoca tu Santo Nombre. Amèn.

Yo (di tu nombre completo) soy vencedor con Cristo Jesùs.
Dios me sostiene y me acompaña todos los días de mi vida.
No tengo sed ni angustia, ni dolor, ni desconsuelo, ni malestar
porque su Espìritu Santo me acompaña.
Mi Padre me ama, mi Padre me afianza, Mi Padre me conduce
y mi Padre Rey de Reyes y Señor de Señores me defiende de todo mal.
Hoy tengo seguridad en mi único Dios verdadero, fiel y ùnico,
no hay nadie ni habrá nadie como Èl.
A Dios, a Su Hijo y al Espìritu Santo la Honra y el Honor por los
Siglos de los Siglos, Amén.
Paz, salud y bendición en mi vida departe de Dios y de su iglesia. Amèn.


mi correo. feconpoder_yamor@hotmail.com
Hno J. Ricardo Chi C.   Mèrida Yucatàn a 13 de Octubre de 2015.







 
Anonymous

Araceli

23 Jun 2016 - 11:18 pm

GRACIAS POR TODAS LAS PERSONAS QUE ORAN, POR AQUELLOS(A) QUE NO CONOCEN A DIOS.POR SU CONVERCION,PIDAMOS POR NUESTRA IGLESIA POR NUESTROS SACERDOTES POR VENEZUELA Y POR LA PAZ DEL MUNDO.AMEN.

Anonymous

Araceli

23 Jun 2016 - 11:08 pm

Bendiciones por las oraciones tan hermosas y poderosas,que el espiritu santo lo siga iluminando.Oren mucho por mis hijos gracias.

Anonymous

Miguel Angel Chan Zavala

29 Apr 2016 - 01:51 pm

señor , padre celestial entra en mi vida te necesito ayudame te lo pido

Anonymous

Patricia Paz

20 Jan 2016 - 06:18 am

POR FAVOR NECESITO MUCHA ORACION PARA SALIR DE ESTA SITUACION Y NO PERDER LA FE PADRE CELESTIAL CUBRE CON TU SANGRE.

Agregar un comentario

Tu nombre

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *

© 2017 Sanación y Fe con Poder en Cristo