Sanación y Fe con Poder en Cristo

Menú

| Más
Text

(Hoja  28 ) ORACION PROBLEMAS LEGALES JURIDICOS
ORACION PROBLEMAS LEGALES Y JURIDICOS. HNO. RICARDO CHI PAGINA WEB http://www.feconpoderyamor.webpin.com/frameset.php?url=/620160_ORACION-PROBLEMAS-LEGALES-JURIDICOS.html




CITAS  BIBLICAS  PARA PROTECCION EN PROBLEMAS LEGALES Y DIVERSOS.
Me di a la tarea de ofrecerles esta oración y meditación, espero les sirva Hno. Ricardo Chi. Mérida Yucatán, México. Predicador de la Renovación Carismática Católica.
 
Hermana o Hermano en Cristo, es una consolación el tener alivio en los problemas jurídicos, legales, financieros. Etc. Es una bendición de Dios recibir la Justicia el fallo a favor. Pero es más consolador Amar y perdonar, vivir con paz y disfrutar con la familia lo que se tiene. Los valores y la confianza no se compran, la salud y la vida nos viene de Dios. “Gratis”.
Aquí encontraras una oración para solución de problemas jurídicos, hazla con fe.
Antes bien, toma en cuenta que necesitas sostenerte en la fe, en la esperanza y fortaleza, en la templanza y en la oración, clamar, alabar, bendecir, dar gracia. Te explicare.
Mantenerse en la fe es ir en contra de todo sentimiento y pensamiento, aun en el temblor de tu cuerpo o en la lluvia de angustias y terribles pesadillas y noticias, siempre mantente en la fe, la fe no se ve, creer en lo que no se ve, en ese Dios invisible pero veraz y eficaz, la fe no deja terror ni miedo sino va construyendo paz, la fe construye templanza, concientiza y da esperanza, la fe mi hermano(a) se pide, si, se pide a Dios. “Creo Dios, pero aumenta mi fe” nunca digas: no creo, no tengo fe, no puedo, voy a perder, ya no aguanto, porque a mí, no es justo, etc. Siempre mantente firme, respira y di, tengo fe, sí, tengo fe Ho Dios, pero auméntala. Si puedo, si, todo pasara, Dios no pasa siempre esta, yo confió, yo sé, yo espero en el, creo, aunque no lo sienta, creo aunque no lo vea, creo en alguien superior y mayor, poderoso y fiel, justo y Rey, creo en Jesucristo.
La fe está en mi corazón, está en mi alma, Dios me la regalo desde mi existencia, yo no lo sabía pero lo sé ahora, Creo, Creo, se que Dios me da fe con su Espíritu Santo amen.
La esperanza es esperar, esperar y esperar, solo eso, yo espero en el Señor, yo espero en su Poder, yo espero en su Majestad, yo espero en su justicia, yo espero en Dios, yo espero su misericordia, yo espero en su ayuda que envié a sus ángeles a ayudarme y su amor generoso.
La fortaleza es fuerza, piedra, poder, yo soy fuerte, aunque me tiemble el cuerpo mi alma es fuerte, aunque sienta miedo Dios me sostiene en su roca de amor, yo soy fuerte y lo soy porque me hizo a su imagen y semejanza; sé que no merezco todo esto pero el ya lo mereció por mí en la cruz, el ya lloro por mí, el ya sufrió por mí, el ya padeció por mí, el ya murió por mí, el ya resucito por mi y el es fuerte por mí, fuerte de los fuertes, fortaleza de las fortalezas mi señor Jesucristo.
La oración es el alimento del alma que fortalece el cuerpo y aumenta la fe, algo en lo que todos fallamos es en la falta de oración, esta es la oportunidad para orar, si mi hermano(a) ora, ora, ora, es fácil busca un lugar solo, tranquilo, cierra los ojos, para no distraerte y poderte adentrar en Dios, y deja fluir tus sentimientos y tus necesidades y tus palabras y háblale a Dios que él quiere de seguro escucharte, habla, si habla dile, cuéntale, pídele ayuda, bendícelo, dale gracias, pero ora, si ora, no pares, deja que tu corazón se abra, deja que crezca en oración, deja que se desarrolle en fe, ora mi hermano, ahí está el triunfo de todo problema; en la oración. Amén.  Hno. Ricardo Chi.



CONSEJOS PARA EVITAR PROBLEMAS JURIDICOS.

MATEO CAP. 22,17
Dinos, pues, qué te parece, ¿es lícito pagar tributo al César o no?»
18 Mas Jesús, conociendo su malicia, dijo: «Hipócritas, ¿por qué me tentáis?
19 Mostradme la moneda del tributo.» Ellos le presentaron un denario.
20 Y les dice: « ¿De quién es esta imagen y la inscripción?»
21 Dícenle: «Del César.» Entonces les dice: «Pues dadle al César lo que es del César, y ha Dios lo que es de Dios.»
(Las cosas del mundo pasaran, las de Dios son eternas.  ¿Qué escoges?
No provoques el mal para que el mal no venga a ti, que en tu boca no esté las palabras de maldición, mal deseo, insultos y difamaciones etc. Porque de hecho eso vendrá a ti.  ¿Por qué crees que nuestros problemas no se acaban?  Porque Dios nos atrapa por la boca y el pecado no se aparta de tu puerta.  Bendice, devuelve bien y perdona.)

LUCAS CAP. 12, 13
Uno de la gente le dijo: «Maestro, di a mi hermano que reparta la herencia conmigo.» 14 El le respondió: « ¡Hombre! ¿Quién me ha constituido juez o repartidor entre vosotros?» 15  Y les dijo: «Mirad y guardaos de toda codicia, porque, aun en la abundancia, la vida de uno no está asegurada por sus bienes.» (Hermano o Hermana acaso ¿la vida se compra o se gana? ¿Se vive feliz con remordimiento o en paz? ¡Acaso no envejece nuestro cuerpo y nuestra casa queda en ruina al tiempo!

MATEO CAP. 6, 31
No andéis, pues, preocupados diciendo: ¿Qué vamos a comer?, ¿qué vamos a beber?, ¿con qué vamos a vestirnos? 32 Que por todas esas cosas se afanan los gentiles; pues ya sabe vuestro Padre celestial que tenéis necesidad de todo eso. 33 Buscad primero su Reino y su justicia, y todas esas cosas se os darán por añadidura  34 Así que no os preocupéis del mañana: el mañana se preocupará de sí mismo. Cada día tiene bastante con su propio mal.
(Decía el Padre Larrañaga, ocupados si, preocupados no. No dejéis cansar vuestra mente y enfermar vuestro cuerpo por las preocupaciones, ¿acaso, si os preocupáis solucionas algo? Si te lamentas y sufres quedara pagada tu adeudo o cancelada tu falta. Haced lo posible y lo imposible dejadlo a Dios, que por eso Dios es Dios. Respira y confía, sí; confía en el Señor que a él le encanta y le fascina que dependamos de él, que nos sustente y provea.)

Proverbios  CAP. 11:
3  A los rectos su integridad les guía; a los pérfidos les arruina su perversidad.
6 A los rectos les salva su justicia, los pérfidos en su codicia son atrapados.
7 En la muerte del malo se esfuma su esperanza, la confianza en las riquezas se desvanece.
11 Con la bendición de los rectos, se levanta la ciudad; la boca de los malos la destruye.
14 Donde no hay buen gobierno, el pueblo se hunde; abundancia de consejeros, trae salvación.
15 El mal se busca quien avala al desconocido, quien no es amigo de chocar la mano está seguro
20 A los de corazón torcido abomina Yahveh; a los de camino intachable da su favor.
21 De cierto que el malo no quedará impune,  mas la raza de los justos quedará a salvo.
24 Hay quien gasta y todavía va a más; y hay quien ahorra en demasía sólo para venir a menos.
25 El alma generosa será colmada, y el que sacia a otro la sed, también será saciado.



CITAS BIBLICAS PARA PROTECCION EN PROBLEMAS JURIDICOS Y LEGALES.

Isaías  45,
2 Yo marcharé delante de ti  y allanaré las pendientes.  Quebraré los batientes de bronce  y romperé los cerrojos de hierro.  3 Te daré los tesoros ocultos  y las riquezas escondidas,  para que sepas que yo soy Yahveh, el Dios de Israel, que te llamo por tu nombre.

Isaías  41,
10 No temas, que contigo estoy yo; no receles, que yo soy tu Dios. Yo te he robustecido y te he ayudado, y te tengo asido con mi diestra justiciera. 11 ¡Oh! Se avergonzarán y confundirán todos los abrasados en ira contra ti. Serán como nada y perecerán los que buscan querella. 12 Los buscarás y no los hallarás a los que disputaban contigo. Serán como nada y nulidad los que te hacen la guerra. 13 Porque yo, Yahveh tu Dios, te tengo asido por la diestra. Soy yo quien te digo: «No temas, yo te ayudo.» 14 No temas, gusano de Jacob,  gente de Israel: yo te ayudo - oráculo de Yahveh - y tú redentor es el Santo de Israel.

Deuteronomio  31, 6
¡Sed fuertes y valerosos!, no temáis ni os asustéis ante ellos, porque Yahveh tu Dios marcha contigo: no te dejará ni te abandonará.» 7 Después Moisés llamó a Josué y le dijo en presencia de todo Israel: « ¡Se fuerte y valeroso!, tú entrarás con este pueblo en la tierra que Yahveh juró dar a sus padres, y tú se la darás en posesión. 8 Yahveh marchará delante de ti, él estará contigo; no te dejará ni te abandonará. No temas ni te asustes.»

Josué   1, 9
¿No te he mandado que seas valiente y firme? No tengas miedo ni te acobardes, porque Yahveh tu Dios estará contigo  dondequiera que vayas.»

Isaías  49
, 24 ¿Se arrebata al valiente la presa, o se escapa el prisionero del guerrero? 25 Pues así dice Yahveh: Sí, al valiente se le quitará el prisionero, y la presa del guerrero se le escapará; con tus litigantes yo litigaré, y a tus hijos yo salvaré.

Jeremías  20,
11 Pero Yahveh está conmigo, cual campeón poderoso. Y así mis perseguidores tropezarán impotentes; se avergonzarán mucho de su imprudencia: confusión eterna, inolvidable. 12 ¡Oh Yahveh Sebaot, juez de lo justo, que escrutas los riñones y el corazón!,          vea yo tu venganza contra ellos, porque a ti he encomendado mi causa. 13 Cantad a Yahveh,          alabad a Yahveh, porque ha salvado la vida de un pobrecillo de manos de malhechores
.

ESTA ORACION YA SE ENCUENTRA GRABADA https://www.youtube.com/watch?v=3-zaW4damWM








2ª  ORACIÓN POR LOS QUE ENFRENTAN PROBLEMAS LEGALES       
 
“Padre, vengo a ti en el nombre de Jesús”. En tu Palabra dice que si clamo a ti, Tú responderás y me mostraras cosas grandes y poderosas. Te recuerdo Tu Palabra, y te doy gracias porque Tú vigilas sobre ella para que se convierta en realidad.
 
“Afirmo que ninguna arma forjada contra mí y mi familia prosperara, y quedara demostrada la falsedad de toda lengua que se levante en contra nuestra y mía en juicio. Esta paz, seguridad y triunfo sobre la oposición son mi herencia como hijo (a; OS) tuyo. Tú dices que esta es la justicia que me impartes, Tu; Padre, en forma de justificación. Está lejos de mi (Nosotros) todo pensamiento de destrucción, de temor y de terror.
 
“Padre, Tú dices que me fortalecerás hasta el final, y me mantendrás firme. Me garantizas que me harás justicia, Tú serás mi garantía contra toda acusación, cargo o despojo. Padre contiende contra con los que contienden conmigo y perfecciona Tu propósito en mi vida. Moro dentro del refugio secreto del Altísimo, y este lugar secreto me esconde de las conspiraciones de la lengua detractora de los hombres, porque el testigo falso que habla mentiras es abominación a Ti
 
“Soy un testigo veraz, todas mis palabras son rectas y aceptables a Ti, Padre. Mi perseverante paciencia y la tranquilidad de mi espíritu persuadirán al juez. Mi hablar será sosegado; así romperé la resistencia más dura. No me preocupo de antemano por lo que he de decir, o por lo que he de responder en mi defensa, porque el Espíritu Santo me enseñara en esa misma hora lo que debo decir a los del mundo. Mi hablar será sazonado con sal para responder como conviene.
 
“Te doy gracias, Padre porque Satanás y todo espíritu amenazador, engañoso,  de violencia, o vengativo, están atados y no pueden operar contra mí. Soy fuerte en Ti, y en la fuerza de Tu Potestad apago todo dardo encendido. Gracias Padre, porque crezco en sabiduría, en estatura, en edad, gracia y favor ante Ti y ante los hombres. ! Al invisible, inmortal, al Todopoderoso, sea la gloria y la alabanza por siempre! Amén
 
         Salmos  7, 20. 38, 93,
3ª  ORACION CONTRA PROBLEMAS LEGALES…   HNO. RICARDO CHI C.
 
Salmos   7, 7   Ho Dios yo te digo Levántate, Yahveh, en tu cólera, surge contra los arrebatos de mis opresores,  despierta ya, Dios mío, tú que el juicio convocas. 8 Que te rodee la asamblea de las naciones,  y tú en lo alto vuélvete hacia ella. 9 (Yahveh, juez de los pueblos.) Júzgame, Yahveh, conforme a mi justicia y según mi inocencia. 10 Haz que cese la maldad de los impíos, y afianza al justo, tú que escrutas corazones y entrañas, oh Dios justo. 11 Dios, el escudo que me cubre, el salvador de los de recto corazón; 12 Dios, el juez justo, tardo a la cólera, pero Dios amenazante en todo tiempo
           
Salmos  20, 3  El te envíe socorro desde su santuario, desde Sión sea tu apoyo. 6 ¡Y nosotros aclamemos tu victoria, de nuestro Dios el nombre tremolemos! ¡Cumpla Yahveh todas tus súplicas! 7 Ahora conozco que Yahveh  dará la salvación a su ungido; desde su santo cielo le responderá con las proezas victoriosas de su diestra. 9 Ellos se doblegan y caen,          y nosotros en pie nos mantenemos.
 
Salmo 38,16   Que en ti, Yahveh, yo espero,  tú responderás, Señor, Dios mío. 17 He dicho: «! No se rían de mí, no me dominen cuando mi pie resbale!». 18         Y ahora ya estoy a punto de caída, mi tormento sin cesar está ante mí. 19 Sí, mi culpa confieso,  acongojado estoy por mi pecado. 20 Aumentan mis enemigos sin razón, muchos son los que sin causa me odian, 21           los que me devuelven mal por bien y me acusan cuando yo el bien busco. 22 ¡No me abandones, tú, Yahveh, Dios mío, no estés lejos de mí! 23 Date prisa a auxiliarme, oh Señor, mi salvación!
 
Salmos  93, 1  Reina Yahveh, de majestad vestido, Yahveh vestido, ceñido de poder,  y el orbe está seguro, no vacila. 2 Desde el principio tu trono está fijado,  desde siempre existes tú. 3 Levantan los ríos, Yahveh, levantan los ríos su voz, los ríos levantan su bramido; 4     más que la voz de muchas aguas más imponente que las ondas del mar, es imponente Yahveh en las alturas. 5 Son veraces de los todos tus dictámenes; la santidad es el ornato de tu Casa,  oh Yahveh, por el curso de los días.  

             


                 ==========================================================
comentarios ho escriba a feconpoder_yamor@hotmail.com




DEJA QUI TUS ORACIONES: AL ENTRAR AQUI Y MARQUES ESTARAS PARTICIPANDO DE LAS ORACIONES DE CIENTOS DE PERSONAS PARA TU FAMILIA Y PARA TI, Y ESTARAS ORANDO POR ENFERMOS, JOVENES, MATRIMONIOS, LIBERACION, ECONOMIA ETC. DE ESTA PAGINA CLIK AQUI https://docs.google.com/forms/d/1_uRFaLrFErug2NSV5eLYw7F6H4JBjGNk1EHhUPwsXU4/viewform

Saludos y bendiciones.
Soy el Hno. Ricardo Chi. C. de esta página feconpoderyamor.com



Testimonio. Hno. J. Ricardo Chi C.    feconpoder_yamor@hotmail.com
Ministerio de sanación, liberación, enseñanza, predicación.
 1986-2014
Anonymous

Elieth Madrid

03 Sep 2017 - 08:10 pm

Pido a Dios por esta situacion dificil, Padre has posible lo imposible. Gracias mi Rey porque por fe se que estoy recipients rate milagro

Anonymous

Zulay Luna

28 Aug 2017 - 08:37 am

Dios un milagro sobrenatural sobre nuestros enemigo...que ese proceso legal tenga un mover sobrenatural y sean avergonzados todos..y devuelvan todo lo que nos robaron.

Anonymous

Favio Gomez Barajas

16 Aug 2017 - 10:53 pm

Dios todo poderoso perdona mis actos protejeme con tu manto para que todo me salga bien y cuida mi familia mis padres y hermanos amen

Anonymous

Lulu

11 Aug 2017 - 01:45 am

Pido por favor una cadena de oración para que Dios nuestro señor nos resuelva una demanda muy grave que ya esta con juicio ejecutorio pero yo se que Dios es Misericordioso y él todo lo puede por mas dificil e imposible que sea. Mi fe esta intacta contigo mi Padre bendito!

Anonymous

Yamilet Morales

18 Jul 2017 - 10:50 am

Dios padre, fortale mi fe, DIos en ti confio. Ayudame a salir pronto de esta situación injusta, te lo pido en esta hora y este santo momento. Amen. Asi sea.

Anonymous

Edgar

12 Jul 2017 - 04:47 pm

Dios mio ayudanos con toda la violencia que hay en el mundo, toda la enfermedad. Por todas las animas del pulgatorio perdone sus pecados. Ayude a mi hermanito que esta en un gran problema lo están acusando y el es inocente. Gracias dios mío nosotros confiamos en ti.

Anonymous

Alejandra

07 Jul 2017 - 05:42 am

Oración por mi trabajó y por mi madre y mis hermanos del mundo

Anonymous

Rosa Luz

04 Jul 2017 - 10:21 pm

Pido oración por mi familia por protecion

Anonymous

Rosa Alicia

25 May 2017 - 11:30 am

Dios padre haz justicia sobre una demanda injusta, protejeme bajo tus alas y muestra tu justicia divina ante aquellos que me quieren ver mal, amen

Anonymous

Brenda

15 Mar 2017 - 07:05 am

Pido oracion por mi hijo que se encuentra pasando por un grave problema.

Agregar un comentario

Tu nombre

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *

© 2017 Sanación y Fe con Poder en Cristo